Bueno chicas, este es mi regalo por tenerme tanta paciencia y apoyarme tanto; D

Dialogo…

"Pensamientos"…

Hablan en susurros o por teléfono…

Nota: Este fic contendrá varias palabras altisonantes, que la verdad, pueden tener cierto significado en cada uno de los países. Así que, disculpen si las palabras son muy groseras o algo así D:

"Mi…adorado príncipe azul"

Capitulo 1 "En busca del amor"

Sakuno Ryuzaki, una chica de cabello pelirrojo y ojos chocolates, de 22 años, trabajaba en una popular empresa "Lucky Blu", la cual vendía productos cosméticos, los de mejor calidad en todo Japón y pronto internacionalmente, y ella era la muy codiciada mercadologa de la misma.

Ella tenía lindas facciones, un maravilloso cuerpo, una actitud maravillosa y tranquila, aunque era medio…tonta para el amor. Ella no conocía el amor verdadero, elegía a los chicos por su apariencia, creyendo que su actitud seria igual de bonita, pero terminaban siendo unos patanes que solo la querían para una sola cosita.

Ryoma Echizen, un chico de cabellos negros con destellos verdes, y orbes color ámbar, de 22 años, muy guapo y encantador, aunque solo de apariencia, tenia actitud fría hacía la gente que no conocía, era seria y distante, usualmente colocaba esa pared que hacía que alejaras de él. Tenía un maravilloso cuerpo, que gustó de muchas mujeres, pero ahora había sentado cabeza, solo su chica tendría ese placer, pero él no había tenído el placer de encontrar a la chica que se mereciera ese honor. El al igual que la pelirroja trabajaba como un popular mercadologo en la empresa "4ever Mine" que producía los más populares perfumes para hombre y mujer.

Iba caminando por el centro, pero una chica llamo su atención, cierta pelirroja que caminaba por la calle, iba llorando y maldiciéndose a sí misma por ser tan ingenua, esto lo encontró algo encantador, parecía niña cuando la regañaban, aunque se preguntó ¿Por qué lloraría? Sacudió la cabeza en forma de negación, él no necesitaba saber eso.

De pronto una anciana se le acerca a él, sonriéndole de forma diabólica.

-¿Qué haces aquí jovencito? Tan solito y abandonado en esta calle donde usualmente vienen parejas de enamorados-le cuestiona la anciana, que era pelirroja y tenia ojos chocolates.- ¿A quién miras? ¿Eh?-dice mirando en la misma dirección que él.

-"Así que por eso la chica esta aquí, por un problema amoroso"-dedujo- Ando dando un paseo, no vi a donde me llevaron mis pies –dijo restándole importancia-y no, no miro a nadie en especifico-dice el azabache quitando su mirada de la de orbes chocolates.

-¿En serio? Porque juraba que mirabas a mi nieta-señala a la joven pelirroja del otro lado de calle- Se llama Sakuno Ryuzaki, acaba de cortar con el patán de su novio, bueno ex novio-dijo sonriente.

-¿Nieta?-se preguntó a sí mismo el ambarino-¿Ex novio? ¿Por eso llora?-esa pregunta lo sorprendió al igual que a la anciana.

-Te llama la atención ¿verdad?-dijo perspicaz la anciana pelirroja

-No-dijo fríamente, aunque la verdad que si pero no lo admitiría-Yo solo pensaba que… ¿Cómo podría ayudarla?-dudaba- "Bueno, es mentira en parte, pero si no me gusta ver a la gente triste"-pensó Ryoma.

-¿La quieres ayudar?-preguntó con intenciones ocultas, las cuales pudo notar el azabache.

-Ajá-dudó- ¿Pero en qué manera?

-Bueno, eso te lo explicare bien después, por ahora necesito que seas mi sapo-dijo sonriendo.

-¿Sapo?-preguntó confundido-¿Cómo que sapo?

-Después, hijo, después-después de que dijo esto chasqueo los dedos y Ryoma cayó inconsciente en sus brazos-Me ayudaras, de dos maneras. Las cuales después explicaré.

Sakuno iba caminando por las calles del centro de Japón, recién acababa de salir de su trabajo y, también, de terminar con su novio, claramente recordaba sus palabras: "Eres una maldita, desde un principio sabias que yo solo te quería para eso. Ademas si que eres una pequeña ingenua, cada chavo que este contigo solo te buscara para aprovecharse, te lo aseguro" .El maldito era él. Y no es que fuera idiota, obviamente no se entregaba a cualquiera solo porque si. Realmente necesitaba encontrarse otro tipo de novio, bonito, pero nada extravagante.

Estos eran sus pensamientos, cuando de pronto voltea a ver a una señora con capucha, llevaba cargando una tina con sapitos dentro, y de ésta colgaba un letrerito que decía "Sapos encantados, auténticos y garantizados". Esto le llamó la atención, así que le pidió a la anciana que le explicara.

-Se convierten en príncipes-le extendió un cuadernillo-solo sigue las instrucciones

Obviamente la chica no le creyó, pero la señora tomó un pequeño sapo, y se lo entregó.

-No tienen costo alguno, solo tómalo, sigue las instrucciones al pie de la letra y mañana a esta hora vas a tener a tu príncipe azul- le aseguró

La pelirroja llegó a su casa con una cara de "¿Qué carajo?", ya que tenía al pequeño sapo dentro de una caja, la cual llevaba en sus manos.

-"Pinche vieja loca fumada"-eso pensó cuando saco al sapo de su caja y lo puso en una pecera vacía que reposaba en su sala-Y mas pinche vieja loca fumada yo por aceptar el sapo.

La pelirroja se sentó en su sillón, estirando sus piernas y por primera vez en el día, sintiéndose relajada. Miró el teléfono inalámbrico, lo tomó en sus manos y marco un numero. Le estaba hablando a su amiga, que al igual que ella tiene una pinche suerte con los hombres: Bien jodida.

sonó cinco veces antes de que contestara un voz dulce y tierna.

-Moshi-moshi

-¿Osakada?-preguntó-¿Qué haces?

-No mucho-dijo para después soltar una sonora risa-¿Y tú? ¿Sigues trabajando como esclava de los siglos pasados?

-Ummm…si, pero acabo de llegar de mi casa, estaba en el centro-dijo como si nada.

-Ummm…y ¿Qué hacías en el centro? ¿Qué compraste?-preguntó curiosa la chica.

-Me regalaron un sapo que se convierte en príncipe-dice sarcástica.

-¡Ay! No juegues, ya dime en serio ¿Qué compraste? ¿Mi regalo de cumpleaños?

-¿Solo piensas en eso verdad?-le preguntó y sonrió cuando escucho un sonido que al parecer era su afirmación y después una risa-No pues no, es en serio. Me encontré en la calle a una anciana que vendía sapitos, y me regalo uno. Me dijo que se convertían en príncipes y me entregó un pequeño cuadernillo de barata con las instrucciones.

-Ummm…-repitió de nuevo la voz del otro lado-Pues inténtalo, como sea…

-Te aburre mi platica ¿Cierto?

-Demasiado, parece cuento de hadas…además estaba medio ocupadita con alguien aquí-volvió a reír.

-No entiendes ¿Cierto?

-Obvio que…medio, ¡pero o sea! Necesito cariño ¿Cappici?

-Eso me sonó a "cuelgas ya o te mato después"-río la chica.

-Me conoces tan bien…bueno ¡Bye! ¡Te amo! ¡Hablamos luego!-habló apresuradamente y con las palabras algo atropelladas, ni siquiera espero a que Sakuno le respondiera para colgarle.

-Si adiós, bye te quiero… como sea-le dijo al vacio, o más bien, al sapo que era la única que estaba ahí-Ummm… sí que eres feo sapo ¿Eh?- el sapo pareció entender, por que hizo lo que se podría llamar una mueca de disgusto, la chica al ver esto se tallo los ojos y volvió a mirar al sapo, que seguía siendo un sapo normal como cualquier otro.-Ya, ya lo siento sapito, ya sé que no me tengo que desquitar contigo.

Tomo el pequeño cuadernillo que le había entregado la anciana, y se puso a leerlo en voz alta, para ver si tan siquiera se quitaba un poco la sensación de soledad. Convertir al sapo en principe bastaba solamente con alimentar al bicho cada media hora exactamente durante 24 horas exactas, día y noche, sin retrasarse un minuto ni saltarse una comida porque de lo contrario el hechizo no se rompería y el sapo seguiría siendo un asqueroso sapo. Pero al volver a leer el instructivo casi se le van los ojos.

"Aclaración: Los sapos encantados se alimentan de amor cada media hora exacta debes decirle a tu sapito palabras cariñosas, tiernas, piropos, hacerle sentir que no es un sapo, sino un príncipe, para que efectivamente se convierta en uno"

- No manches-dijo-¿Qué clase de chingadera es esta?

Pero bueno, a falta de quehacer, porque no tenía ni con quien salir, dijo: Vamos a hacerlo.

Bueno este es un fic, que adapte de un PodCast.

Al final de que acabe este, subiré el original. :3

Van a ser como unos 5 capitulos, pero no van a ser muy largos.

:D Espero les haya gustado…

¡No olviden un review!

¡Los amooooo!