Capitulo 1: Escrito por Lucía
Sao Paulo, Brasil
Un grupo de muchachos entrenaban en los establecimientos del FC. Sao Paulo
-Bueno chavos, es todo por hoy.- el entrenador dio fin al entrenamiento
Una chica trigueña, de estatura alta, pelo negro largo liso, con ojos color café claro y risueña sonrisa los observaba desde la gradería, el entrenamiento. Estaba observando lo que los chavos hacían y viendo a cierta personita. Al final del entrenamiento le tocaba hacer su trabajo, así que tomo su libro que estaba leyendo y se fue a su consultorio.
-Bueno Doc. yo seré el primer paciente.- dijo Pepe entrando al consultorio, -OK, vamos a hacerte las pruebas.- dijo la chica poniéndose en acción.
Uno por uno pasaban para el chequeo, mientras los atienden Alejandra se ponía a charlar con los chavos y también hacen bromas y contaban chistes. Ella hacía las consultas divertidas, lo hacia para salir de la rutina (ya saben las consultas son aburridas! sin ofender a los Docs ok! )
- En dos días viene Lucía de visita.- le comento Alejandra a Tsubasa
-A que bueno, me gustaría conocer a tu amiga de la que tanto hablas.- sonrió Tsubasa
.- sabes Taro también viene de visita, - ¿¿Enserio?? ¡¡Podemos salir todos juntos y enseñarles la ciudad.- comento Ale. –si, buena idea. –acepto Tsubasa .-Allí me avisas cuando.
Alejandra se llevaba súper mega bien con Tsubasa. Este último mencionado tenia un gran cariño por la chica, fue una de las primeras amistades que Tsubasa tuvo al llegar al equipo.
-Buenas tardes.-saludó Santana al entrar al consultorio, siempre con su voz y mirada fría. -¿¿Te sientes bien?? ¿¿Te pasa algo??.- le pregunto Ale quien noto que su mejor amigo andaba raro, mas frío de lo normal. -¿Por qué no me dijiste que te irías de vacaciones por un mes?, quiso saber Santana. .-Fui el timo en enterarme.-lo….siento… no pensé que te importaría tanto.-musito Alejandra.-No tiene caso.- dijo Santana.
Carlos Santana, bueno ya todos lo conocen, un chavo frío con cero sentimientos gracias al señor Bala quien lo hizo así. Pero cuando Santana estaba con Alejandra el no era frío, se comportaba de manera diferente aunque el no lo quería reconocer, el tenía mucho aprecio a la muchacha. Él era el mejor amigo de Alejandra y viceversa. Carlos siempre apoyaba a Ale en sus dificultades, por eso se molestó que Alejandra no le dijera nada sobre sus vacaciones.
.-Lo siento es que todo fue tan repentino, de pronto me despierto en la mañana reviso mi correo y me doy cuenta que mi amiga viene en unos días a visitarme y pues me debían mis vacaciones.-explico Alejandra.-Pero vendré con mi amiga a los partidos.
Santana no dijo nada, bueno es común en el no hablar, Alejandra ya se había acostumbrado al silencio de Santana.
Después de examinarlo, ella procedió a dar los resultados a los técnicos, los chavos estaban listos para La Liga
Dos día después….
Temprano en la mañana el avión de Lucía abordo en Brasil. Alejandra ya estaba lista. Está última mencionada se llevó una sorpresita al ver a Lucía….
- ¡Ah! .-gritó Lucía al ver a Alejandra (típico en mi .) .-¡Amiga! Tiempos sin verte.-Alejandra abrazo a Lucía.
Karl solo las miraba desde un metro de distancia.
-¿¿y quién es este bomboncito que traes?? .-preguntó Alejandra con picardía.
.-Pues, es mi mejor amigo es como mi hermano, pero ya estaba reservado, lo siento.-respondió Lucía.-Si ,que mal.-dijo Alejandra.
Karl, te presento a mi amiga Alejandra.-los presentó Lucía. -¡No, puede ser! ¡Karl Heinz Schneider! .- exclamó Ale.-Eh…si.. .- dijo Schneider un poco nervioso.
.-Wow no puedo creer que el alemán mas codiciado se quedará en mi casa! -dijo Ale .-la gente habla bastante de ti por estos lados.-
.-Ojala que sena cosas buenas.-sonrió Karl.
Los tres jóvenes se fueron a la casa de la chica pelo negro. Se han de preguntar ¿Qué judas hace Schneider en Brasil y con Lucía?, Pues simple, como Lucía ya había dicho los dos se quieren como si fueran hermanos y pues Karl vino a Brasil a buscar el amor de su vida, que se vino debido a su carrera y pues él viene a decirle todo y hacerla madre de sus hijos (pucha Karl ¡jaja) Cuando este se dio cuenta de que Lucía iba a Brasil no dudo en irse con ella.
-¡Me alegra que hayas venido! – dijo Tsubasa al ver a Taro. –si, vine a apoyarte y de vacaciones.-respondió Taro.
Los dos amigos se pusieron al corriente con las vidas de cada uno.
.-¿Qué te parece si cenamos con una muy buena amiga mía que anda de visita? .-propuso Tsubasa.
.-Bueno, conocer gente no me caería mal.
Tsubasa llamó a Alejandra y se pusieron de acuerdo donde, y a que hora se verían y está le dijo que Lucía había traído compañía.
Notas:
Bueno pues este es el fic debut de mi querida amiga Alejandra y pues ella me dijo que le ayudara a hacerlo así que estamos haciendo un fic a dúo a ver como nos sale.
Alejandra Ruiz: es un personaje creado por Alejandra
Lucía del Río: es un personaje creado por Lucía de Misaki
Los personajes pertenecen a su creadora que ahorita no me acuerdo de su nombre jeje . pero lo importante es que le pertenece a ellos. .
