Bueno este es mi primer fanfics así que cualquier crítica (constructiva) será bienvenida, recuerden que nadie nace aprendido….
Descleimer: bueno ya saben que naruto que es el que mantiene mi mente pervertida, no me pertenece, si fuera así pondría lemon hasta morir de una hemorragia nasal…
Advertencias:
1) el paisaje es konoha pero en la actualidad, en otras palabras una ciudad y no una aldea.
2) esto es yaoi chico por chico… y soy un poco cursi.. Así que todavía estas a tiempo de arrepentirte
3) voy a hacer este fanfics y ustedes son los que deciden si lo sigo o dejo mi atormentado sueño de escritora…
4) -asi es el pensamiento del personaje
Muy a mi pesar
Otra vez sentado en el borde de mi cama. No he conseguido el sueño después de intentar tres largas horas… meditando en algo que considero estúpido pero mi corazón me dice lo contrario...
Aunque estoy solo, me siento acompañado con la noche, siento que se parece demasiado a mí... sola, oscura, pero sobre todo solitaria. En un mar de silencio que solo es acompañada por la maravillosa luna...
Pero suspiro al ver mi cama vacía aunque mi orgullo lo niegue, daría lo que fuera por que el otro lado de la cama fuese ocupado por un rubio juguetón, que ni siquiera sabe que existo... bueno, bueno... tal vez si sabe de mi existencia pero no creo que le de mucha importancia... al fin y al cabo siempre me pasa molestando como para mortificarme la existencia... y no niego que eso me encanta.
Ya sé que sueno un poco pero muy poco dramático pero es como me siento...
OoOooOoo
Voy por las aceras de las calles solitarias, he decidido que tal vez si salgo me puedo despejar la vista, y tal vez al rato de que vuelva consiga otra vez el sueño.
De por si estos días voy a estar solo con mi hermano Itachi y no tengo que molestarme en pedir permiso para salir a esas horas de la noche ya que mis papas, los muy cursis, decidieron irse a una segunda luna de miel…
Bueno la verdad es mi querido hermano ya estaba dormido y con su complejo de mama gallina, es mejor dejarlo así, aunque no me imagino si se despierta, seguro llama al 911 después contacta al OIJ para decir que me secuestraron y muy pero muy a mi pesar decide llamar a todas las madres de mis compañeros a ver si sabe donde me encuentro. (N/ se ve sasuke con una gota estilo anime)
No quiero ni imaginármelo… de solo hacerlo me da escalofríos y lo más seguro le pediría la máscara prestada a mi primo tobi... jajaja si mi primo esta medio esta medio loco... pero no sería mala idea quitarle por un tiempo su mascara mascara…
Bueno voy caminando sin rumbo y veo a lo lejos un grupo de hombres en un callejón oscuro... me detengo sin que todavía me noten... esperen no es solo eso es un grupo de hombres asaltando y queriéndose propasarse con un… con un… un joven y ese joven yo lo conozco a la perfección… es el dueño de mi desvelo.
Se ve un joven como de unos diecisiete años, de una estatura de un 1,66 metros, con dos perlas azules como ojos y una caballera dorada semejante al sol. El cielo para el uchiha que miraba aquella escena pero este estaba luchando y forcejando con los cuatro hombres mientras que lo manoseaban descaradamente como si se tratase de un ratón en un grupo de gatos.
-que hago... mi cuerpo no se mueve… siento como mi corazón aceleraba a gran velocidad... no sé porque sea, si por enojo o por ser de la persona de quien se trata… veo como se intenta defender pero es en vano..
En ese momento reacciono y me voy acercando veo que son cuatro hombres, no se ve que sean muy grandes ni que tengan fuerza pero cuatro contra uno no es justo…
OooOoOooOOooOoOooo
-no… suéltenme- se escucha un rubio forcejando...
-mmm pero mira si estas hermoso, creo que hoy nos sacamos el premio mayor- dice un hombre delante de este, que por como trataba a los otros tres hombres, él era el jefe de la pandilla.
-vas a lamentar a ver dicho eso... ahhh! Suéltame- sigue forcejando el rubio mientras el otro lo empieza a manosear- no me toques, imbécil que te estoy diciendo que no me toques- se ve indefenso mientras los dos hombre lo tienen agarrado de los brazos y el otro le sostiene la piernas…
-vaya, vaya si nos ha salido huraño el zorrito- dice el hombre sobándole la entre pierna, mientras este forcejea...
-zorra tu madre imbécil-el hombre le da una bofetada en la cara mientras después le lame descaradamente donde quedo rojo por el golpe…el kitsune hace una mueca del asco...
En un rincón del callejón se ve un (N/A bombón ^.^) un joven de cabellos azabaches, con la piel igual de pálida que la luna, pero no por eso quiere decir que no apetecía para cualquiera que le mirase y unos ojos negros y profundos que hipnotizaban, analizando la situación sin ser notado. Ya tenía todo "fría" mente calculado (N/A valla si le va lo de mente fría). No por nada él era un uchiha. Y que su padre el dueño de las escuelas "sharingan" y se especializaban en las artes marciales.
(N/A volvemos con el kitsune del bombón XD)
-si voy a disfrutar follarte lindura... y are que me recuerdes por siempre- le dice a un rubio golpeado, mano ciado y medio desnudo, el hombre le dirige una mirada de lujuria...
-déjame, estúpido maricon suéltame- dice el kitsune mientras el hombre empieza a quitar lo único que le vestía que era su pantalón
-creo que eso no se va a poder- dice una misteriosa voz en la sombra del callejón (N/A aaa! Si es dichoso Naru ser rescatado por un bombón como sasuke)...
-quien eres entrometido, por que a ti te va a ir peor si no te largas- dice el hombre lleno de furia al ver que lo interrumpieron, mientras que el kitsune se quedaba callado con una esperanza de que el propósito del dueño de aquella voz seria salvarlo.
-jajaja- hace una risa sarcástica y a la vez aterradora que le erizo la piel a los presentes- ya quisiera ver yo eso...- termino diciendo mientras se acercaba a la luz y se dejaba observar por los demás... se podía apreciar aunque fuera oscuro que era muy bien paresido y que cargaba una rabia sin descripción que estaba deciando dejar salir.
-que quieres- dijo el hombre con sospecha de ver que se enfrentaba a ellos solo y sabiendo que iba en desventaja.
-al rubio- dijo el azabache con voz arrogante que todavía quería dar una oportunidad a los intrusos de que no quisieran rogar por su muerte…
-jajajajaja- ríen los cuatro hombres.
-Dame al rubio si no queréis salir bien lastimados de aquí- dijo el joven dueño de aquel valor, mientras perdía toda paciencia.
-mmm pues ven por él, ya que no pienso dejar libre a esta lindura- decía mientras que lo cogía descaradamente toda su intimidad con una mano encima del pantalón desabrochado y a medio quitar.
-bueno ya que ustedes lo piden- se ve al uchiha furioso, viendo como tocaban al chico menor de todos los presentes y como se encogía ante aquella actitud tan inesperada... si definitivamente la gota que derramo el baso...
El rubio veía como aquel chico peleaba con tanta facilidad y esquivaba los golpes a los cuatro hombres que antes lo habían tenido preso y después lo habían tirado a él contra una pared y quedaba en shock. No había podido ver a su salvador con detalle pero se le hacia conocido y su corazón se le había acelerado cuando había escuchado aquella voz en su defensa. No sabía porque pero se le hacía muy familiar.
Después que el azabache dejo a cuatro hombres en el piso golpeados y quebrados, sobre todo a uno que le había quebrado las manos por tocar según él su propiedad. Se encaro con el kitsune que todavía estaba medio desnudo tirado en el suelo contra la pared mientras observaba todo.
Sasuke se dio cuenta de que se encontraba en shock entonces se acerco despacio pero lo que recibió fue que su rubio en un auto reflejo salió corriendo con los pantalones a rastras contra el final del callejón, por lo que él lo veía con una gotaza sobre su cabeza, pero entendió la actitud ya que habían estado a punto de violar a aquel rubio, y por sus sospechas lo más seguro era virgen por lo que estaba el doble de asustado.
-no te voy a hacer nada- decía sasuke mientras recogía la ropa y se le acercaba a ¨su¨ rubio por qué tenerlo así delante de él, era demasiado tentador y lo más seguro el terminaba haciendo la tarea que aquellos cuatro hombres no habían terminado- Uzuratonkachi.
-sa...sa...sasuke- tartamudeo el rubio al reconocer de inmediato aquel insulto, que por esta vez se alegraba de oír, ya se le hacía raro al él esa voz tan conocida.
-pues quien mas dobe- le dijo dándole una ojeada con lujuria que el otro no noto- toma aquí tienes- le dijo dándole a muy pesar la ropa que le pertenecía a aquel rubio.
Naruto dándose cuenta de que estaba medio desnudo ante sasuke agarro su ropa y se vistió rápido dándole la espalda al azabache para que no notara el color rojizo que tenía en las mejillas. Terminando este de vestirse se dirigieron a rumbo casa de naruto ya que el azabache insistió y el acepto no con mucho esfuerzo.
No se dirigieron palabra en todo el camino cada uno en sus pensamientos. Ya estando en la entrada de la casa del kitsune. Este último se volvió viendo los ojos negros de su rescatador.
-arigato- dijo este un poco bajito, como para que no escuchara mientras bajaba la vista. En ese momento se espero una burlisa por parte del otro pero lo que recibió fue un beso tierno en la mejilla, que estas al instante se volvían de un tono carmesí sin poder evitarlo.
-naruto onegai no vuelvas a salir solo-dijo en tono preocupado el azabache sin estar muy consciente de lo que decía. Sabía que aquel sujeto era su desvelo y era literalmente cierto a mucho pesar suyo, pero ya se había dado por vencido y había reconocido sus sentimientos
Naruto sorprendido por la acción del otro asintió, mientras abría la puerta de su casa.
-hai, nos vemos mañana-dijo todavía medio sorprendido de la actitud del otro.
-bueno dobe, que descanses nos vemos mañana el el cole- dijo el azabache.
Escucho como el otro también se despedía y lo veía abobadamente como se alejaba y esa noche ni un pelinegro ni un rubio pudieron dormir, pensando en el otro.
ooOOoOOoOooo
bueno que les parecio?
espero que aya sido de su agrado y cual quier duda, critica, amenaza, o sugerencia son bienvenidas.
y por que no un review... siiii! xfa xfa xfa
y prometo por cada review un lemon...
