Declaro solemnemente, y para que sirva también en los ulteriores, carecer de cualquier tipo de derecho de propiedad sobre los personajes de Candy Candy... de ser así, hubiera sido mucho más explícita en su final y la serie hubiera dejado de ser para menores.
FIN
Cap 1
Me harté de esperar, me harté de tener paciencia y sobretodo, me harté de contenerme…
¿Ahora querías volver al Hogar de Pony? ¿Con tus madres decías?
Sí, acabé sonriendo y consintiendo, como siempre, pero con una diferencia. Si creías que todo seguiría igual, que cuando añoraras a Terry siempre tendrías mi hombro para llorar, que yo siempre te iba a consolar… estabas muy, pero que muy equivocada.
No me quedó otra que dejarme de garbeos y asumir mi responsabilidad con la familia.
Ay la familia… ¡Otros que también me tenían contento! Creían que me iba a conformar con dirigir los negocios a la vieja usanza, acatando la caduca y anquilosada etiqueta ¡Ja ja ja! Creían que me conformaría con alguna dama boba de buena cuna…
¡Ni modo! Yo no quería una Annie.
Quería una mujer con cuerpo, sí, por supuesto ¿Quién no? ¡Tampoco soy estúpido!… pero, por descontado, también con cerebro… al fin y al cabo se suponía debiera ser la madre de mis hijos ¿No? Y no los quería medio tontos… llámame maniático si quieres.
¿Y Terry? Otro que me los traía hinchados… lo siento querida, pero es así… ¿Qué iba a hacer con él?
Primero tuve que aguantar ser su confidente en el zoo… Fue su culpa que empezara a reparar en ti como mujer. Cada vez que venía, ya temblaba… "Que si ¿Quién podía ser el tal Anthony?, que si, qué diferente eras del resto de chicas, que si se burlaba de tus pecas para evitar mirarte tus…" en fin ¡Santa Paciencia! Eso era lo que tenía yo.
Aburrido, decidí irme a África y a ver si espabilabais solitos.
Mi mala estrella fue alistarme voluntario, la única majadería de la que realmente me arrepiento, y perder la memoria en aquel atentado…
Bueno, resumiendo, que cortáis, porque él decide quedarse con la "inválida chantajista", tú casi te me medio mueres de neumonía y a él no se le ocurre otra ¿Que darse a la bebida?...
¡Qué descansado me quedé de los guantazos que le arreé cuando me lo encontré en aquel bar!
Pero ahí no queda la cosa, no,... hablamos, lo animo ¡Incluso lo llevo a que te vea! ¿Y él no tiene narices de hablar contigo? No sé para qué lo hice, si es que debí haberte camelado antes, en vez de andar haciendo el tonto…
Y lo volví a hacer… luego, te envío sutilmente a verlo a Rockstown… a ver si te lanzabas a por él… ¡Nada! ni lo saludaste, tú misma me dijiste después…
¡Pues sí, me cansé! Así que fui al Hogar de Pony a dejarte bien clarito quien era "tú Príncipe de la Colina"… Cuando recuperé la memoria ¡Casi me dio un soponcio al percatarme!
Siempre recordaré tu cara al oír mi voz,... vi asombro, alegría y cierta vergüenza… pero corriste hacía mí… y por descontado, yo te esperaba con los brazos abiertos.
No demoré más, había esperado bastante y por eso te besé.
Te besé como no había besado a nadie en mi vida…
…reprimiendo todas las ganas que tenía en ese momento de tumbarte en el prado, o apoyarte en el árbol, subirte la falda, apartar tu ropa y penetrarte allí mismo, hasta perder todo mi tino.
Continuará…
Fic presentado en la Guerra Florida 2011 + adaptación fan art en el FORO ROSA
