BUENASSS! Que de tiempo!!! Jajajaja, siento no haber escrito nada en mucho tiempo, y haber abandonado 1 historia que tenía por ahi, pero bueno ya se sabe, estudiar,e l curso, al final lo dejas de lado y ps... Pero bueno, me apetecia escribir algo nuevoy aqui lo llevais. Se que este capitulo no tiene mucho de especial, pero habia que empezar de alguna manera y yo creo que el resto de la historia va a ser mejor.. Es un DG, como casi todos los mioos :D y no tiene nada que ver con el ultimo libro y ni siquiera el sexto... En este fic, Ginny va a pasar a 6º curso. Bueno, solo espero que lo leais y me deis un voto de confianza y algun que otro review :P UN BESOOO!!!
Por cierto, lo que esta escrito 'asi', suelen ser pensamientos de Ginny jiji...
1.- El artículo de El profeta
Ginny Weasley rodó en la cama una vez más. No era consciente de cuanto tiempo llevaba allí, pero sabía que era poco, y lo peor de todo, que se le había pasado muy lento.
Con 16 años, Ginny estaba pasando el verano mas aburrido de su vida. No solo influía que Fred y George, con los que siempre se había llevado mejor, se habían ido de viaje con el dinero que habían ganado en la tienda de bromas, sino que Harry y Hermione estaban en la casa, por lo que Ron no le hacía ni un poco de caso a Ginny.
Escuchó las carcajadas sonoras e histéricas de Hermione riendo en la habitación de al lado, y poco después otra típica broma de Ron, mientras Harry reía por lo bajo.
La pelirroja se incorporó, sentándose al borde de la cama y recogiéndose el pelo en una coleta. Afuera, apenas corría aire, y a pesar de eso, Ginny tenía la ventana abierta, permitiéndole el paso a una pequeña corriente de aire caliente.
Se levanto de la cama y el pequeño esfuerzo le produjo mucho cansancio… 'Odio esta calor…'. Andando lentamente hacia la puerta, salió de su cuarto y bajo las escaleras con mucha tranquilidad.
Cuando llegó a la cocina, se encontró que estaba desierta, y cogiendo un vaso de agua, se sentó en una silla de la mesa. Justo delante de ella se encontraba El Profeta, y lo cierto, es que no le apetecía leerlo pero no tenía nada mejor que hacer.
Comenzó a ojear las páginas, sin prestarle mucha atención al contenido, cuando leyó la palabra "diversión" por algún lado. Automáticamente su vista se dirigió al artículo, y buscó donde empezaba:
NUEVO CAMPAMENTO DE VERANO PARA ALUMNOS DE HOGWARTS
¡MÁS DIVERSION PARA CHICOS Y CHICAS DE 14 AÑOS Y EN ADELANTE!
¿Estas aburrido/a en tu casa¿No sabes que hacer¿El verano se pasa lentamente y tú pierdes el tiempo¿Todos tus amigos están de vacaciones¡PUES AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN!
Este verano, el Ministerio de Magia ha puesto en marcha un plan que llevaba varios años planteándose. Se trata de un "campamento", palabra que utilizan los muggles para referirse a una actividad en donde chicos y chicas de una determinada edad se unen para realizar actividades, y conocer gente nueva o encontrarse con viejos compañeros.
La actividad se llevará a cabo las dos últimas semanas de verano, es decir, comenzará el lunes de la siguiente semana y solo podrán participar chicos y chicas que hayan cumplido los 14 años. Es imprescindible tener el permiso de los padres para poder asistir. Al final se esta página encontrareis las instrucciones necesarias para poder participar. ¡Contamos contigo!
Ginny volvió a releer el artículo. El corazón se le aceleró un poco, y miró al final de la página para ver lo que necesitaba. Le pedían la autorización de los padres, un certificado de que pertenecía al colegio Hogwarts, y un certificado de su fecha de nacimiento, para comprobar que había cumplido los 14 años. A parte de eso, poco mas.
Arrancó la página y corrió a su cuarto, en donde cogió un pergamino y se puso a escribir rápidamente una carta a su mejor amiga Luna. No la había visto en todo el verano, pero se habían mantenido en contacto escribiéndose cartas. Le contó todo lo que había leído y le copió lo que necesitaba, animándola a que ella también fuera.
Busco a la lechuza, y tras haberla mandado a volar, bajó corriendo al salón en busca de sus padres.
Encontró a su madre tejiendo y a su padre leyendo algún informe del trabajo.
"Mmmm… Mamá" habló Ginny, para dar a notar que esta ahí.
"Ah, Ginny, querida… ¿querías algo?" le respondió su madre. 'Mucho mejor…así puedo ir al grano'
"Si… bueno, veras… es que estaba leyendo El Profeta y-" comenzó Ginny, cuando la interrumpió su padre.
"¿Has leído el periódico?"
"Si, bueno, pero lo que iba diciendo-" comenzó de nuevo, siendo interrumpida por su padre.
"¿Has leído el artículo sobre el duende de Gringotts que se ha vuelto majareta y ha empezado a regalarle dinero a la gente..?"
"No, papa, pero he lei-" siguió Ginny.
"¡Ah¡Entonces has leído el que trata de los cacharros muggles embrujados que han encontrado en la casa de este mago!… como se llamaba…"
"¡NO PAPA¿Me puedes escuchar?"
"Perdón" respondió Arthur un tanto avergonzado.
"He visto esto" dijo, y sacó del bolsillo de su pantalón corto el trozo de papel doblado. Se lo dio a su madre, y esta lo desplegó, leyéndolo silenciosamente.
"¿Y bien?" dijo Molly tras leerlo.
"Me gustaría ir…" dejo caer Ginny. Molly frunció el ceño y la miró.
"No lo se cariño… no me gusta mucho la idea… chicos y chicas, durmiendo juntos, las dos ultimas semanas de verano…"
"¡Vamos mama! Estoy harta de estar todo el verano aquí sin hacer nada…"
"Pues igual que Ron, hija"
"¡No mama! El está con Harry y Hermione, se lo pasan bien… yo estoy sola"
"¿Pero qué es?" pregunto el padre, metiéndose en la conversación. Molly le pasó el trozo de papel y el hombre lo leyó rápidamente. "No me parece tan mala idea" concluyó.
Una enorme sonrisa iluminó el rostro de Ginny. "¿Ves mama? Todos los muggles lo hacen, no creo que pase nada peligroso…"
Molly seguía frunciendo el ceño. Le cogió de nuevo la hoja a Arthur y la volvió a releer. Después de unos minutos habló.
"Está bien" dijo, y Ginny ya había corrido a abalanzarse sobre ella cuando volvió a hablar "Pero con una condición: Harry, Hermione y Ron también deben de ir"
"¿Qué¿Por qué¡Venga ya mama¡No van a querer!" replicó Ginny, enfadada.
"Pues convéncelos" dijo su madre, impasible. La pelirroja miró con sus ojos azules a su padre, buscando apoyo, pero el solo se encogió de hombros, haciéndole entender que no había nada que hacer cuando a su madre se le metía algo en la cabeza.
"¿Y si ellos van yo también?" se aseguró la pelirroja. Su madre asintió. "Esta bien" dijo, y salió de la habitación.
Corrió escaleras arriba y llamó dos veces a la puerta del cuarto de su hermano, entrando sin esperar siquiera un 'pasa'.
"Normalmente se espera a escuchar el permiso para pasar…" dijo Ron. Estaba tumbado sobre el regazo de Hermione, mientras esta le tocaba el pelo, y Harry sentado en el suelo.
El moreno la miró de arriba a abajo, y luego murmuró un "hola", y Hermione le dedicó una sonrisa.
"Voy a ser clara y directa" sentenció Ginny. "He leído en El profeta un artículo sobre un campamento – que te lo expliquen Hermione y Harry, Ron, que yo no tengo ganas – las dos ultimas semanas de verano, para estudiantes de Hogwarts, a partir de 14 años. Mama y papa solo me dejan ir si vosotros vais, así que vengo a pediros que vayáis"
"Así que ahora mi hermanita viene a pedirme favores…"
"Cállate Ron, si por mi fuera me iría yo sola porque no me apetece tener que aguantar todas tus tonterías de hermanito protector durante las dos ultimas semanas de verano, pero no tengo otro remedio"
"¿Hermanito protector? Me parece que te vas a quedar con las ganas de que vaya, enana..."
Ginny anduvo hacia el, la cara roja de enfado, y el pelirrojo se incorporó, apartándose de Hermione.
La joven le cogió por el collar de la camiseta y le miró a los ojos marrones.
"Ronald Weasley, que sepas, que como no vayas a ese campamento, el año que viene en Hogwarts, tu último año allí, va a ser un infierno… Y sabes perfectamente que puedo hacer que eso ocurra" le amenazó.
Ron la cogio de las muñecas apartándola de él. "Tranquila, y deja de amenazarme" respondió el pelirrojo "Yo no tengo ningún problema en ir" sentencio "y no por tus amenazas" añadió "Supongo que estaría bien salir las dos ultimas semanas de esta casa… Pero Harry y Hermione también opinan"
Ginny miró a los otros dos, dándoles a entender que si no decían que si, la amenaza que anteriormente le había hecho a su hermano les valdría también a ellos.
Hermione se encogió de hombros y asintió con la cabeza, mientras miraba a Ron, y Harry le sonrió ampliamente.
"Pues entonces que no se hable más¡vamos allá!" dijo el moreno.
