Quiubo flores, esto es una adaptación que me dejó hacer la autora Noni N, ella es la dueña de "Gomitas" y le agradezco que me dejara hacer esto al igual de dos adaptaciones mas que todavia no escribo y como sabran yo soy una fangirl super loca de la pareja favorita de todos KISSHIGO esta adaptación es de esos dos, lastima que Kisshu apenas si dice algo...

Gomitas

-¡Qué bien, gomitas!- gritaba Ichigo llena de alegría .

-Estas son las más deliciosas gomitas en el Universo- decía introduciendo una a su boca.

-Que aburrición estar yo sola, y para empeorar todo hablar sola, creo que no sirvió de mucho venir al parque- dijo acostándose bajo la sombra de un gran árbol.

-Maldita aburrición que no me deja, primero en la casa y ahora aquí (conciencia) "¿Y si jugamos un juego?" (canturreo la voz en su cabeza), genial ahora si me estoy volviendo loca- se dijo sacando su mp3.

-Aunque no sería mala idea, un juego no daña a nadie, te lo digo yo, será bueno para dejar la aburrición de lado, mejor empiezo ahora antes de volverme loca por completo- se dijo la chica antes de ponerse los audífonos y cerrar los ojos.

Tomo la pequeña bolsa y metió la mano en ella, sacó una gomita sin verla y la introdujo a su bosa, saboreo aquel dulce hasta que por fin se decidió.

-Amm… esta es de uva- abrió un ojo y noto que había acertado, nuevamente introdujo otra gomita, y así estuvo jugando un tiempo, estaba muy sumida en el pequeño juego, en realidad era divertido.

-Creo que esta es la última- tomó la gomita, subió todo el volumen a su mp3 y cerrando los ojos la introdujo a su boca.

-Amm … esta es de… ¿uva o mora? No sé- se decía saboreando la gomita cuando sintió que alguien le retiraba un audífono y le susurraba un "no sé déjame ver" y justo cuando iba a abrir los ojos sintió unos labios sobre los suyos, fue por unos cortos segundos después escuchó:

-"No, te has equivocado, es frambuesa, aunque tu sabor es mejor"- Ichigo abrió los ojos al sentir un pequeño peso, era otro paquete de gomitas, buscó al chico que se alejaba volando velozmente, volvió la vista al paquetito y notó que este decía: "Aquí tienes para que no te aburras koneko-chan, aunque me gustaría jugar contigo, tal vez en otra ocasión".

Ichigo sintió como se sonrojaba, definitivamente las gomitas ya eran su dulce favorito.

¿Qué opinan flores? Si les gusto les pido que me dejen un review si se puede dos *-* okey pido mucho, sin mas que decir bye.