EL Día en que llegaste.
Se encontraba un joven de cabellos lilas sentado en las escaleras de tu templo, cuando a lo lejos vio una figura casi indivisibles que se acercaba a su casa, la cosmo energía de aquella figura no la había sentido nunca ¿de quien se trataría?. Paso un rato y una figura con una capucha se acercó.
¿Quién eres? Y ¿Qué quieres?- pregunto el santo con su típica serenidad.
Busco a un sujeto llamado Shion- dijo esta, es supo de inmediato que se trataba de una mujer, por el tono de voz.
Se puede saber ¿de parte de quien?- preguntó.
Que te importa - dijo tercamente la figura.
Entonces no podré llevar su recado- dijo Mu, tranquilamente.
Vamos carnero inútil, quiero hablar con tu maestro- dijo esta y Mu se sorprendió ante la vulgaridad y la poca suavidad de la mujer.
¿Quién eres?- volvió a preguntar evitando la sorpresa para no pasar por descortés ante una dama.
A ustedes no les enseñaron a no ser cargantes?- pregunto la mujer.
Por favor señorita ¿solo su nombre?- dijo Mu casi rogando.
NO!- grito esta- quiero ver…- fue interrumpida.
Me quiere ver a mi, no te preocupes Mu yo la atenderé- dijo Shion, quien aparecía de la nada.
Al fin Shion!- dijo la mujer.
Por favor Libis sígueme- dijo Shion- Mu tu también, no están esperando.
Ambos sujetos siguieron a Shion, quien atravesó los 12 templos hasta llegar a su cuarto donde estaban los de más caballeros más atenea. Mu al verlos se acercó a Shaka, dejando a aquella mujer sola a quien no le importo ni en lo mas mínimo.
bien e reunido a todos para dar aviso de una noticia muy importante – dijo Shion, mientras se sentaba en su cómodo sillón y daba un largo suspiro- Mu tiene prometida.
Que!- se escuchó retumbar por todo el santuario, mientras el Lemuriano, casi se desmaya de sorpresa, en eso se le acercó Milo, quien susurro.
Él que no pensaba en placeres, al parecer ahora lo podrá disfrutar todas las noches- dijo este soltando una risita maliciosa.
Mu no respondía estaba atónito.
y con quien?- se escucho.
Acércate- le dijo a la mujer, quien se acerco a la silla del patriarca- con Libis- dijo este y ahora si a Mu todo se le daba vueltas, de pronto la capucha que cubría a la mujer voló por los aires y todos pudieron ver un bello rostro fino, blanquecino, ojos serenos e inocentes de color lila y brillantes como un diamante, cabellos café claro hasta la cadera, curvas bien definidas, afiladas caderas y nariz respingada. Llevaba puesto un pantalón negro muy ajustado que dejaba ver las curvas bien definidas de sus piernas y luego un poco mas bajo de sus rodillas unas botas del mismo color, las cuales se ajustaban con cordones en zig-zag, en su cadera un cinturón de color café que le rodeaba la cadera y luego tenía otro pedazo que caía locamente en el costado de su pierna, el cual sujetaba un espada con bello mango de color dorados, mas arriba llevaba un corsés de color negro que dejaba ver sus mas relevantes dotes y su curveada cintura, una blusa color negro, para no verse tan provocativa, pues, odiaba la atención de los hombres por su figura. En su cuello llevaba un collar, el cual mostraba el signo de la magia, que era como tres triángulos algo ovalados unidos y por último en su espalda también llevaba otra espada. Mu al verle el rostro, aquel collar y sus puntos en la frente en ves de cejas la recosió.
Libis, no puede ser- dijo este
Y quien creías que era, la Diosa del viento del sureste?- pregunto la mujer.
Como has cambiado- le dijo Mu, mientras se acercaba a ella.
Si tu ahora pareces mas una flor lavanda- se acercó y lo olió- hasta el olor lo tienes- dijo mientras estallaba en risas y este se sonrojaba.
Como quieras- dijo Mu algo avergonzado, sin mas que decir que aquella frase con poca concordancia. De pronto escuchó un susurro.
Sigues tan hermoso como siempre- se dio vuelta rápidamente para mirar a Libis, quien parecía estar distraída tratando de descifrar los gesto que le hacía Shion.- ¿acaso sería ella?- se pregunto, aun seguía tan ingenuo como siempre. Lo peor de todo es que aquella mujer le traía tantos recuerdos de su doloroso pasado que al empezarlo a recordar, se dio media vuelta y se perdió en sus pensamientos.
FLASH BACK…
Unos pequeños niños jugaban inocentemente en un prado verde con la estricta orden de no moverse del lugar hasta que sus respectivos padres los vayan a buscar, así pasaron los días y los niños desnutridos y sin fuerzas esperaban el retorno de sus padres, pero los únicos que llegaron fueron los padres de Mu, mientras que su madre estaba en pésimas condiciones y apunto de morir, de pronto llegaron mas personas, pero ninguna de ella eran los padres o familiares de Libis, de pronto estos fueron tomados por las manos y obligados a correr en dirección al mar para tomar un barco de tipo carabela, al subir allí, todas sus desgracias empezarían. Los llantos sin cesar de Libis y la muerte de su madre y luego la de su padre y de la mitad de los tripulantes de barco por peste, etc.
FIN DEL FLASH BACK
Una mano en su hombro interrumpió sus pensamientos, se dio vuelta para mirar quien era, nada menos que su maestro.
estas bien?- pregunto.
Claro- dijo este.
Bien, entonces e de avistar que Libis vivirá contigo en tu casa- dijo este y Mu asintió con la cabeza y luego Shion lo miro algo dudoso.
Que sucede?- pregunto.
Cuidado con desflorarla antes del matrimonio, ella aun es virgen- dijo este, mientras Mu se ponía algo rojo.
No se preocupe, yo también lo soy- dijo este y Shion lo miro asombrado, no podía creer que su pupilo era el virgen de toda la orden de los dorados y él que pensaba que era Shaka.
Ya no vamos?- pregunto la voz autoritaria de Libis a Mu.
Claro- respondió Mu. Mientras bajaba las escaleras junto con Libis, formado un silencio incomodo y ambos casualmente comenzaron a recordar lo mismo.
FLASH BACK…
escuchen ambos- dijo la voz moribunda del padre de Mu.
Padre…- susurro Mu.
Prométanme una cosa- dijo este.
Lo que sea tío- Dijo Libis.
Ustedes seguirán la descendencia de nuestra raza- dijo Mu.
Como?- pregunto Mu.
Viviendo juntos para siempre- dijo este.
Y como se hace eso?- pregunto inocentemente un niño de recién 5 años, Mu.
Uniendo sus vidas- dijo este- sin separarse jamás- término de decir esto con mucha tos.
Padre!- exclamo Mu.
Aun queda mucho viaje por recorrer antes de llegar a Asia y a mi me queda poco tiempo de vida es por eso que deben prometerme que no se separaran nuca mientras pisen este barco- dijo tosiendo aun mas.
Tío no haga tantos esfuerzos- dijo la niña, ya muy madura para su edad junto con Mu.
MU- dijo mientras daba vuelta la cabeza para mirarlo exclusivamente a él- debes de cuidar a Libis, pues ella será lo único que te tendrás.- luego dio vuelta la cabeza solo para mirar Libis- y tu debes de cuidar de Mu.
Claro- dijeron ambos al instante de que el padre de Mu cerrara los ojos para no despertar nunca mas. De lejos se escuchó una voz gritar.
Se a muerto otro, tenemos carne esta noche!-
FIN DEL FLASH BACK
ya habían llegado a la primera casa sin hablar ni una sola palabra, entraron a la habitación privada del caballero de oro, que para desgracia de ambos, solo tenía una cocina, una pieza, un baño y un pasillo que unía las tres piezas.
Como dormiremos?- pregunto Libis, al ver que solo había una cama de 2 plazas y que no habían sillones ni nada por el estilo.
Ten… tendremos que compartir la misma cama- dijo este apenas y muy ruborizado.
Comprendo, yo al lado del mueble!- Dijo esta, ya que la pieza de mu tenía su cama arrinconada a la pared en un lado y en el otro un velador con una lámpara acompañan por un vaso y un libro.
Pero…- dijo Mu.
Nada de peros yo soy la visita y debes darme el privilegio a mi- dijo mientras se sacaba sus dos espadas y la dejaba tiradas en el suelo.- tienes un playera que me prestes para poder dormir?- pregunto. Mientras Mu se dirigía hacia su armario pegado a la pared, mientras abría las puertas, examinaba un poco, sacaba una camisa de aquellas que ocupaban antiguamente los hombres para dormir y una chaleco de color café, el cual la mujer quedo mirando sorprendida.
Flash BACK.
Mu tengo frío- le dijo Libis a Mu, mientras se abrazaba a si misma
Espera un momento – dijo Mu y al rato después llego con un chaleco de color café.
De donde sacaste eso?- pregunto.
Lo tenía escondido, es un chaleco de mi madre, ven acércate, nos taparemos con estos- la niña se acercó a él y se abrazaron tapándose con aquel chaleco.
FIN DEL FLASH BACK.
el camisón es para que duermas y el chaleco para que lo ocupes de bata o para que te cubras cuando tengas frío- dijo Mu.
Gra… gracias- dijo esta que estaba sentada en la cama y a de mas que en todo ese día lo había tratado bien.
Mu se sentó a su lado tomándole sus manos.
tranquila todo aquello ya paso- dijo este.
Ya lo sé, pero el verte…- no termino de hablar.
El vernos nos trajo de vueltas aquellos recuerdos crueles del pasado- dijo este la mujer asintió.- tenemos 20 años…- fue interrumpido al ver a la mujer colocar cojines en la mitad de la cama.- que haces?- pregunto.
No quiero que te pases hacia mi lado- dijo este, mientras que Mu la miraba desconcertado.
Bien- dijo resignado, mientras entraba al baño, para cambiarse e irse a dormir…
Mientras que en otro lugar…
de veras piensan en hacerle competencia aun cuando sabes que están comprometidos, milo- le dijo camus.
Esa mujer es hermosa, tiene que ser mía como de lugar- dijo este.
Estas viciado por aquellos placeres terminaras hundiéndote solo- dijo camus.
Continuara…
