Hasta el final
Hasta el final.
Capítulo 1/1
Disclamer: No poseo nada. Todos los personajes y situaciones mencionados o usados pertenecen a J. K. Rowling. Los uso porque intento evitar mis deberes de estudiante.
Lily y James eran de mundos distintos.
Lily era estudiosa, y James revoltoso. Ella era callada y él popular. Pero se querían, se amaban, incluso cuando Lily no lo demostraba. Lo que pasaba es que lo quería tanto que no deseaba dejarse llevar por sus sentimientos y ser débil. Quería ser fuerte. Y no podía. Porque cada vez que lo miraba, el mundo desaparecía, y nada más importaba.
James, en cambio, sintió un irrefrenable amor hacia ella, desde el primer momento en que la vio, Quería quererla, pero su orgullo. Hasta quinto curso la molestó y molestó, para ver si la podía arrancar de su ser. Y no pudo. Entonces empezó a invitarla a salir. Y ella no lo aceptó. Y se dio cuenta de que realmente la quería. Y que sus rechazos lo hacían sentir como un asqueroso insecto.
¿Cuántas veces quisieron desenamorarse del otro? ¿Cuántas veces pensaron que ya lo habían logrado, para luego verse a los ojos y darse cuenta que realmente se querían? Sólo cuando Lily se dio cuenta de que James realmente la amaba, y cuando James se dio cuenta de que su sentimiento era recíproco, pudieron darse una oportunidad para ser felices. Y lo fueron. Vivieron felices hasta que Voldemort alteró su felicidad con sufrimiento y dolor.
Pero se tenían el uno al otro. Y su amor duró hasta su temprana muerte.
Hasta el final.
N. de la A. ;Es muy corto, lo sé. Estuve haciendo revisión de cuadernos, y tengo más historias para subir. Esta en particular, la hice cuando tenía unos 9 ó10 años.
