Si Tan Sólo…

Disclaimer: Los personajes son propiedad de S. Meyer y la trama está basada en un video del grupo KISS , dejaré el link del video en el último capítulo :P, así el Fic no pierde el encanto :P..

Summary:. Por què?, por qué tuve que dejar ese maldito recipiente que contenía aquél ácido sin tapar?, por Dios Si Tan Sólo pudiera retroceder el tiempo, Bella no estaría ciega!.

Yo soy el culpable de que esto pasara, ahora tendré que afrontar mis actos, sin importar que ahora me tenga que alejar de mi razón para vivir y no volver a ver nunca más - pensó Edward.


Bella POV

Hoy es uno de esos días, en los que salgo del trabajo algo fastidiada y cansada, camino sin prestar demasiada atención a nada…

En realidad, voy demasiado distraída, a las justas veo si hay algún vehículo para poder cruzar las calles, por ejemplo ahorita sólo sé que estoy caminando por el parque…

Lo único que hago es pensar en las cosas que me tienen así, algo deprimida… soy una mujer tranquila y algo tímida, vivo con mis padres y trabajo para poder darme alguno que otro gustito… podría decirse que soy feliz; claro, en realidad no hay nada que me haga sentir lo contrario, pero la verdad es que siento que me falta algo…

De repente me detengo al sentir un flash reventar en mi cara, miré a mi alrededor y me di cuenta de que acaba de arruinar una linda toma fotográfica, me giré hacia el fotógrafo y le pedí disculpas, sinceramente sus ojos me impresionaron, son preciosos, del verde más lindo que nunca había visto.

Me volví a disculpar y me giré para seguir con mi camino, no muy convencida de lo que hacía, pero no podía quedarme mirándolo eternamente, y menos si él tenía que trabajar.

Llegué a mi casa y subí a mi habitación, me acosté en la cama e inmediatamente su rostro y en especial sus hermosos ojos vinieron a mi mente, ¡por Dios, cuánto me gustaría poder saber algo más de él!, ¡siquiera su nombre!, pero no, por como habían sucedido las cosas, sólo lo escuché decirme: "está bien, no te preocupes" con una sonrisa.

Edward POV

A partir de ese momento, todo mi mundo se paralizó, terminé con la sesión de fotos y me dirigí al estudio para poder revelarlas, lo primero que hice fue buscar la de aquella castaña que se me atravesó entre la cámara y la modelo a la que estaba fotografiando, dejándome extasiado, me impresionó desde un primer momento.

Yo sólo pude sonreir y decirle que no se preocupara y que todo estaba bien, en cuanto ella se disculpó.

Luego la vi marcharse, reaccioné demasiado tarde, debí haberle dicho que me esperara (si, claro que lo habría hecho, como te conoce desde hace muuuuchooo, dijo mi conciencia) o bueno, al menos debí… no sé, creo que me habría tomado por un loco pervertido.

Revelé su foto y me quedé anonadado con su belleza, quería... no, necesitaba volver a verla, sin embargo era casi imposible que la volviera a ver y más si no sabía ni siquiera su nombre.


Bueno, esto es sólo el principio, espero que les haya gustado!, por favor, denle clic al pequeño globito amarillo de abajo y déjenme un comentario para saber qué les parece, y así traerles el segundo capítulo…

Es la primera vez que escribo algo después de mucho tiempo, así que por favor, téngame Piedad!.

Muchas gracias por leer!.