El joven mago gray recorría el gremio en busca de algo o más bien alguien, pero nadie sabía por qué el de su comportamiento. Desde lejos detrás de un pilar se escondía la hermosa juvia, espiando como siempre a gray.
-ara ara juvia-chan todavía oculta- dijo una albina apareciendo de pronto
-juvia solo observa- dijo ella sonrojada.
-así nunca lograras nada- dijo mira yéndose.
Juvia la miro sorprendida, y por una vez se acercaría definitivamente a gray.
-gray-sama… - tartamudeo un poco. El se volteo para ver a una sonrojada juvia.
-que quieres? – pregunto el agitado.
-juvia quería saber si podría si quería salir con juvia…. – pero al mirarlo nuevamente a los ojos el ya no le prestaba atención.
-ah... Dijiste algo- dijo buscando.
- QUE SI QUIERE SALIR CON JUVIA- exclamo fuerte mente a lo que todo el gremio oyo. En ese momento gray tomo a juvia de la mano y salió lo más rápido posible del gremio.
-que acaso tú estás loca-. Exclamo gray agitado por la huida apresurada. Pero juvia no le tomo atención estaba sonrojada por haber tomado su mano. – Enserio que no tomas atención-.
-juvia solo quería saber algo… - dijo mirándolo
-ahora no tengo tiempo juvia, busco algo muy importante – dijo yéndose, pero algo lo detuvo al los pocos pasos.
-juvia podría ayudarlo a buscar-. Gray la miro sabiendo que no entendería un no como respuesta.
-claro- tartamudeo. Es mi cadena la perdí cerca del gremio por favor ayúdame a encontrarla- le dijo fríamente, Juvia lo miro y asintió alegremente.
Se separaron buscando entre la gente, juvia fue a los puestos donde se encontraba la mayor cantidad de gente, y gray bueno el iba a los lugares más lejanos y peligrosos de la ciudad.
-juvia no ve la cadena de gray-sama, gray-sama se enojara con juvia- dijo entristecida en dirección a buscar a gray.
En la otra parte de la ciudad gray caminaba medio tambaleante al estar preocupado, esa pequeña cadena era lo más importante para él. Pero de pronto al pasar por un callejón oyó algo extraño.
-miren la preciosura que me he encontrado-. Dijo mostrando una cadena.
Esa era no había duda su preciada cadena en las manos de ese sucio hombre la tenia, la ira de gray creció se dirigió a ellos con intenciones de pelear, pero una mano tibia lo detuvo, era juvia que con un gesto le negó hacer eso y ella fue quien se acerco.
-hola, juvia quiere que le regresen esa cadena-. Dijo con un sonrisa.
-de ninguna manera no es de nadie-. Dijo el hombre, juvia intento desesperadamente de quitarle la cadena pero el hombre no sedia, y los hombres que la rodeaban estaban a punto de pegarle por la espalda aunque ella se dio cuenta no podía hacer nada estaba de manos atadas.
-GRAY-SAMA…..- Se oyó su grito de ayuda.
-juvia-. La miro brevemente inmóvil. Su cadena la fuente de aquella felicidad de niño estaba ahí y quien luchaba por ella era su compañera. El su mirada no sabía que hace...
