Notas antes de leer el fic: Saint seiya no me pertenece, ya que si así fuera, hubiesen animado ya next dimensión o la tercera temporada de lost canvas. Este fic tiene lugar luego de la saga de hades, ignorando next dimention para no crear confusiones xD

Lindos ojitos

Prologo.

Habían pasado casi 2 años desde la terrible batalla contra Hades, se habían provocado un terrible desequilibrio a causa de ello y de no ser por la intervención de algunos dioses, quizás hubiese sido irreparable. Zeus estaba furioso al respecto, tanto con su terco hermano mayor como su predilecta hija. Ambos habían sido muy irresponsables. Si! Les había cumplido el capricho de devolverles a sus guerreros, incluso al metiche de Poseidón que le venía con el berrinche de que no era justo de que al él no le dieran lo mismo. Eran como mocosos!

Pero eso no era lo peor, sino que encima seguían fregándole todavía más! Y Hera no se quedaba atrás con sus quejas al respecto. Ya no aguantaba más!

_Silencio!-le cayó. En ese momento se encontraban en medio de una discusión entre con Hera. Ella decía que todo ese desastre debía ser culpa de Athena y Hades, que no merecían recuperar a sus guerreros, era como darles un premio luego de lo ocurrido con el inframundo.

_A mi no me callas! Sabe que tengo razón!-insistía la diosa.

El señor de los rayos se masajeaba la sien fastidiado.

_Y que quieres que haga?! Si me negaba, iban a seguir molestándome con sus niñerías…no puedo solo…-y en eso una idea ilumina su mente. Hera no pasa eso desapercibido.

_Que piensas…?

_Ya sé que hare con ese par…tal vez tengas razón, pero no le quitare a sus guerreros…no…eso no sería más que una solución momentánea y que acarrearía berrinches de ese par, así que ya se me ocurrió algo mejor…-sonrió dejándola con la duda mientras iba a visitar a cierta diosa.

++++++++++Japón, mansión Kido++++++++

La joven dama se encontraba nerviosa caminando de lado a lado en su alcoba. Hacia minutos había recibido una nota de su padre por parte de Hermes, aparentemente aun seguían en problemas por lo de su última batalla con Hades a pesar de llegar a mutuo acuerdo de paz, pero no se salvaría tan fácil según la nota.

Querida hija: se que tu y Hades ya se supone arreglaron sus diferencias al firmar ese acuerdo al que sí, los obligué, pero eso no compensan los problemas que causaron cuando el inframundo desapareció momentáneamente, y eso no se quedara así, lo siento, pero son reglas prioritarias. En unas pocas horas recibirás "eso" de lo cual deberás cuidar sin importar que, tú misma! Y de paso también al Pegaso ese, después de todo, el también contribuyo en esto. De paso mejor que todos los de tu orden ayuden un poco! Ah! Y nada de dejarlo en manos de alguien más o peor, que algo malo le suceda. Esto también ayudara a la convivencia mutua que bien faltas les hace. Por ahora será por tiempo indefinido! Y no me vengas a renegar, que como diosa de la sabiduría y justicia, debes de saber perfectamente que esto es lo justo. Nadie provoca un desorden dimensional y se debe quedar así nada más! Por Hades no preguntes, que pronto lo sabrás! Chao!

Pd: es en serio, que nada le pase.

Pd2: no! Hera no fue la de la idea!

Suspiro rendida, que rayos pensaba su padre hacerle cuidar?!

++++++Inframundo/Giudecca++++++

El apuesto dios del inframundo se encontraba recostado en su habitación tranquilamente. Se encontraba casi recuperado de los altercados de su última guerra santa y extrañamente relajado. A pesar de todo había logrado recuperar a sus espectros y dioses gemelos, quienes cumplían igual con su deber y ciertamente no sentía que nada malo podía pasar hasta que sintió un cosmos conocido entrar a su habitación.

_Ahs!...que no sabes tocar…?-bufo molesto tratando de ignorarlo, pero lo siente acercarse-que rayos quieres aquí…? Eh…oye, que haces con eso? No! No lo acerques a mí! Espera! Qué?!

Y sin más, el cosmos del señor de los muertos disminuyo de forma rara llamando la atención de los espectros y la heraldo, quienes corrieron a ver qué pasaba, pero solo encontraron una nota.

Me llevare prestado a mi hermanito por un tiempo, no se preocupen, estará bien. Sigan trabajando. Zeus.

Pd: si les interesa verlo, estará donde Athena, pero no se los recomiendo.

Eso ultimo extraño a los espectro, que quería decir con eso?

++++Parque, cerca de la mansión Kido++++++++

El joven caballero Andrómeda se encontraba paseando tranquilamente mientras pensaba en su hermano, nuevamente se había desaparecido y eso hacía que lo extrañara un poco.

_Niisan…-suspiro con cierta tristeza. Desde la época de paz, Ikki casi no venía a la mansión, solo se lo encontraba a veces por la ciudad, aunque le había prometido que eso pronto cambiaria.

Sonrió ante ese pensamiento y estaba por regresarse cuando escucho algo. Era el llanto de un bebe.

_Pero que…?-siguió el sonido extrañado. Estaba en medio del parque y sabia que por lo tarde que era, que no había nadie más.

Busco más a fondo entre los árboles, cuando lo vio. Un pequeño bebe envuelto entre unas mantas blancas en medio de unos arbustos. Estaba completamente solo y una pequeña nota.

Cuídame por favor, no tengo a nadie más…

Nada más, ni firma ni nada que señale quien pudo haberlo dejado. Miro a su alrededor, pero nada. No había nadie. El pequeño seguía llorando y llorando mientras se removía entre las mantas. El peli verde no tenia corazón para dejarlo así, por lo que lo tomo en brazos.

_Ya…ya…tranquilo…yo estoy aquí…-lo mecía para que parara de llorar. Ahora que lo tenía en brazos lo veía mejor, era un hermoso bebe, de piel blanca, cabellos azabaches y ojitos azules, no entendía como alguien pudiese abandonarlo así. De a poco y con al ayuda de su cosmos, logro tranquilizarlo, dejándolo solo hipoteando y rojo de tanto llorar-eso es…no hay porque llorar…-sonrió meciéndolo un poco más. Ya era algo tarde como para ir a la policía y pensó que quizás Saori y Tatsumi entenderían mejor que harían con el niño.

Con esa idea, regreso a la mansión con su nuevo inquilino, sin percatarse que cierta figura majestuosa lo observaba con una sonrisa.

_Todo va de acuerdo al plan…-susurro mirando al pequeño infante a lo lejos, quien por un mini segundo pareció devolverle la mirada molesto-…oh…no me mires así Hades, sabes que te lo has buscado…actúas como un niño necio? Así te tratare…Athena cree poder manejarlo todo? Pues aprenderá que no es así…-rio viéndolos alejarse.

Su castigo apenas e iba empezando.

Notas finales: sep! Lo se…en lugar de andar publicando algo nuevo debería termina r los demás, pero esta idea no me deja en paz xD y que opinan? Una idea ya se harán de lo que pasara, no? Review?