—Puta
—G-grimmjow
—Ramera
—Grimmjow…
—Traga vergas
—¡Grimmjow! —gritó ya desesperada —el… el gatito es mío…
Ambos miraron al pequeño animal de pelaje rubio y blaco que se mantenía dormido en las piernas de Orihime y luego se miraron entre ellos. Desde que ella había llegado con el felino al departamento que compartía con su novio; Grimmjow Jeagerjaques, todo se había convertido en una batalla épica, el problema no era que se quedara, el verdadero problema es que el hombre lo quería para él y lo autoproclamaba como suyo.
Grimmjow normalmente no tenia debilidades –o al menos no las mostraba –pero cuando de un gato se trataba, el hombre fornido y rudo se volvía un hombre algo cariñoso. La pelirroja a veces se preguntaba si su novio había sido un gato en su vida anterior o si descendía de los egipcios, aunque tambien podía formar parte de alguna extraña secta adoradora de gatos –lo cual sería lógico –esas eran las únicas explicaciones en la que podía pensar.
—Todo lo tuyo es mío, y lo mío es mío, así que dame a mi gato.
Orihime rodó los ojos ante la política por la que él se regía, era tan egoísta…
—p-pero Grimmjow —murmuró —no es justo, y-yo fui q-quien lo encontr-tre, pe-pero entonces tu…
Empezó a sollozar, pero en realidad estaba actuando, había descubierto que Grimmjow tambien tenia debilidad hacia ella, especialmente cuando lloraba. Su rostro, que antes estaba hacía abajo se elevó un poco para ver la reacción, se revolvía su sedoso pelo azul con una mano y trataba de mirar hacía otro lado, pero su intento de ignorancia no servía ya que él la miraba de reojo… ya lo tenia donde lo quería.
—Creo que… puede ser de ambos
Bingo
—¿En serio?
—Si, ahora un nombre, Jaguar
—No
—Tiguer
—Eh no…
—Puma
—¿Qué tal Lion?
—Supongo que me gusta
—No me digas —dijo ella haciendo el uso del sarcasmo.
—Perra
OoOoOoOoOoOoOoOoOo
Bueno, este es mi primer drabble de esta pareja y tambien mi primer drable de Bleach, no lo he puesto como completo ya que planeo hacer más drabbles y algunos one de esta pareja, espero que les agrade.
