¡Aloha!~… Bueno, este es mi primer Fanfic de Vocaloid, es más un drabble, pero nació en clases, estaba limitada de tiempo… ¡Bien! Ya no los aburro con mi blah, blah…
Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, sino a Yamaha Corporation.
— ¿Um? ¿Dó-Dónde estoy? — Preguntó un chico, asustado de la oscuridad a su alrededor—. ¿Hay alguien? ¡Soy Kagamine Len! ¿Me ayudan?
Nadie respondía, el tiempo pasaba.
— ¡Ayuda! ¿Hay alguien? — No hay respuesta, el chico se decide a caminar, nada puede ser peor que estar solo en la oscuridad—. ¿Dónde puedo ir?
Sin embargo, al dar el primer paso, se vio arrastrado por una extraña fuerza, no sabe dónde va, ni siquiera si en realidad lo hace, se asusta más, no puede gritar. La fuerza se detiene, el chico se pone de pie y mira por una especie de ventana, lo que ve lo deja sorprendido.
— ¿Pero qué demonios? — Al otro lado, una chica igual a él—. ¡¿Quién eres?! — Grita Len, pero la chica parece no escucharle.
—Bien, Kagamine Rin hoy triunfará, eso seguro.
— ¿Por qué imito sus movimientos? ¡¿Qué está pasando?! — En efecto, algo estaba haciendo que el chico imitara los movimientos de la joven, se sentía como una marioneta. Sin embargo, se dio cuenta de otra cosa—.¡¿Por qué estoy con vestido?!
—Está bien, mejor me iré, llegaré tarde si no.
Cuando la chica se fue, la fuerza soltó bruscamente a Len.
— ¿Qué acaba de pasar? — No lograba entender lo que pasaba—. A no ser que… Kagamine Rin… yo debo ser…
En ese momento, lo comprendió todo. Él no era más que un simple y mísero…
… reflejo al lado izquierdo del espejo.
¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Lo odiaron? ¿Puede mejorar? ¿Hallaron faltas? Dejen sus comentarios con críticas constructivas (NO ofensas), eso me ayuda a mejorar, se los agradecería demasiado :3
¡Nos leemos! Cuídense
Bye!~
Franny-chan Kinomoto
