Bueno esta es mi primera historia de universo alterno, se supone que son estudiantes universitarios, trataré de mantener las personalidades de los personajes. Este primer capítulo nos introduce en la situación que vive Naruto y como la aborda y el porqué la acepta, las parejas principales van a ser las mencionadas antes. Poco a poco se van a enredar las vidas de los protagonistas con la de otros hasta que descubran a quien deben amar y lo difícil que son las relaciones personales, la amistad, el noviazgo, la familia.
Espero que sea de su agrado, ah algunas escenas subidas de tono.
Una advertencia prudente es que yo odio el GaaHina, así que ya saben a qué atenerse si siguen leyendo.
PROLOGO
La fuerza en que me empujo hasta la pared, con tanto deseo y pasión, podía leer la lujuria en sus boca. Relamía despacio seductoramente los labios, su pecho desnudo me invitaba a tocarlo, sabia como hacerme perder los estribos, hasta obligarme a satisfacer sus deseos carnales. Desde el principio me lo olía, sabía que solo me utilizaría como un objeto sexual y no me importo. Porque creí que tal vez entre mis caricias y mis besos podría olvidarlo. Que iluso soy, aun sigo siendo un enamorado muy infantil.
Debía escapar de ese destructivo círculo, del olor de sus piernas en mi nariz, los gemidos de placer en mis oídos, sus uñas arañando mi espalada mientras su cuerpo sudado me pide más, sus cara irradia un calor extremoso mientras se la acaricio con la lengua los labios y el mentón. Me susurras provocativamente que necesitas sentir mi aliento en tu entrepierna, bajas mi cabeza enseñando el ritmo que debo tomar, te mojas más y mas, dejando un sabor acido en mi boca, tu sexo caliente me pide algo extra.
Introduzco dos de mis dedos dentro de ti, te revuelcas en las sabanas, aprietas tus labios rosados intentando ahoga un grito, podrían escucharnos, me dices que termine con tu tortura. Y yo estoy preparado para hacerlo pues mi miembro se ha calentado a tal punto que podría estallar. Me subo encima de ti, acercas tus caderas a las mías para que hagamos un contacto chispeante. Al encontrarme en esa oquedad tan húmeda, caliente, resbaladiza empiezo a perder la poca prudencia. Comienzo a penetrarte lento pero duro, mientras jadeas de las sensaciones que nuestro roce te provoca, gritas que necesitas más rápido, tus caderas se mueven a mi ritmo, mas rápido, más suave.
Esto aunado a tus pezones erectos rosados, a tu cara que demuestra lo que te gusta, tu piel resbalosa de sudor, tus rosados cabellos revueltos, tus piernas aprisionándome como si fuera escapar: exquisito, es lo más excitante de hacerte el amor.
Dices una y otra vez que no me detenga, que vas a llegar al clímax, que mas rápido, más rápido, no puedo retener más la semilla de mi interior que recorre con miles de cosquillas mi pene en busca de consuelo. Creo que llegamos al mismo tiempo. Después de recuperar el aliento me recuesto a tu lado abrazándote, besándote y te oigo pronunciar su nombre: Sasuke. No te lo recrimino, desde el principio me habías advertido que lo seguías amándolo.
Los dos somos unos idiotas, porque a quienes amamos no rechazan, nos alejan, no nos aman y no aferramos a la estúpido espejismo, por eso sigo viniendo cada noche que me lo pides, sabes que la única forma de atenuar tu pesar es con mi cuerpo. Pero no me acostumbro a que digas su nombre mientras lo estamos haciendo, aunque me advertiste que pasaría, di mi nombre por favor…. Ojala lo dijeras aunque sea una vez.
Prefiero salirme de la habitación, pues ella está dormida, un cigarrillo es lo que me hace falta, siempre digo que lo voy a dejar pero no puedo porque me ayuda a manejar mis decepciones.
En el balcón me encuentro con uno de mis mejores amigos, tenemos tanto en común y a la vez tan poco, sin embargo somos amigos a pesar de las diferencias de nuestras personalidades.
- hola Gaara ¿qué haces despierto? – me lanzo una mirada de fastidio.
- ¿Cómo podríamos dormir con todo ese ruido Naruto? – lo miro apenado, me lo dice intentando parecer gracioso. Es uno de los inconvenientes de que la futuro doctora tenga un departamento compartido.
-¿Nos escucharon? – es una pregunta tonta, Claro que nos oyeron con los gritos de Sakura y mis gemidos, tenía que pasar.
-creo que todo el edificio lo hizo – vergüenza, me tocas el hombro – si te dicen algo es por pura envidia.
- Bueno es que creí que tu Hinata, pues ya sabes… se inspiraron un poco… - soltaste un suspiro de anhelo mientras te acomodabas tus rebeldes cabellos rojizos.
- sabes, Sakura sólo te está utilizando… - evadiste totalmente mi suposición, señal de que algo andaba mal con la tímida Hyuga.
-Lo sé. Por el momento eso está bien – le ofrezco un cigarro, este lo toma y lo enciende enseguida para perderse entre el humo – Y ¿Cómo siguen las cosas con Hinata? – no sé la razón exacta por la que le pregunte algo tan personal, a veces era demasiado reservado con lo que le sucedía, yo prefería desviar la atención de mi relación con Sakura, pues…. Porque…. tal vez aunque sabia la verdad de mi "amiga" no quería escucharla.
- No sé qué hago aquí, no sé porque seguimos juntos – y allí se quedo el pelirrojo admirando a la luna, comprendí que no hablaría más y me decidí a acompañarle. Gaara siempre hablaba lo necesario ni mas o menos, pudiera considerársele una virtud o un defecto eso dependía del juicio de cada quien. De todas formas irme a dormir con la pelirrosa me costaría mucho trabajo, pues el nombre del azabache me rondaría y no estaba del mejor humor para aguantarme mis celos, mi dolor.
A la luz de la luna nos tragábamos nuestras penas, no obstante era evidente que algo te estaba perturbando amigo, un asunto ocupaba tu cabeza, no hacía falta que me lo dijeras para obtener mi apoyo; te lo daré de todas formas. Entiendo tu dilema al ser de una familia con tanto poder y fama…. Estaré aquí cuando lo necesites Gaara.
Los pensamientos del pelirrojo se resbalaban con agua entre sus dedos, la preocupación y el hastió de encontrarse atrapado con alguien que nunca había amado... Que probablemente nunca lo haría. Y las siguientes palabras laceraban su mente:
"nunca debí creer esas tonterías que todos me decían: Se ven tan bien juntos, son la pareja perfecta, esa chica tímida es lo que te hace falta para ser feliz, los opuestos se atraen y van a ver que tiene mucho en común. Bah que estúpido fui al hacerle caso a la sociedad, todo para que mi familia obtenga más prestigio" al pensar en esto se lamentaba, ese noviazgo no le hacía bien a ninguno de los dos. No era precisamente el mejor para dar su opinión en las relaciones personales, lo sabía, sin embargo no le gustaba como trataba la aprendiza de medico a su amigo. Había que aceptar que lo dos estaban bien jodidos, Uno por estar ciegamente enamorado y el otro por no poder hacerlo.
"No sé cómo había llegado a este punto. Debe ser por la estupidez que indudablemente cargo sobre mis hombros o el romanticismo que me ahogaba al contemplar su belleza. La razón es simple de que haya aceptado esta situación, estoy tan enamorado de ella, la deseaba, este es un trato algo pobre. Sin embargo por el momento es suficiente para mi, bueno eso es lo que quiero creer" afirmaba mentalmente Naruto mientras intentaba engañarse, intentando cambiar el temblor de cada una de sus células al comprobar una y otra vez que ella no le podría querer.
- Mientras me permita tener algo de ella – la voz del muchacho.
- Mientras me permita olvidar que no él no está a mi lado – una voz femenina afirmaba –seguiré con este engaño.
La vida nos separa, nos aparta, nuestras ambiciones y sueños a veces son nuestro peor enemigo, cuando le damos a una persona nuestro amor le damos el poder de destruirnos.
***********************************************************
Pues as i termina le primer capítulo que lo quise dejar mas como una introducción a lo que les esta sucediendo a los personajes.
Como verán no me gusta el NaruSaku ni el GaaHina asi que no esperen ver cosas muy hermosa entre esas dos parejas, porque no será, ténganme paciencia para llegar a nuestras parejas favoritas. Si soy muy mala, pero tenía que hacerlo, una historia anti esas parejas pues ¿Por qué? Porque soy loca.
No desesperéis amigos, pronto verán a las parejitas que quieren ver y tal vez meta a otras… quien sabe.
Bueno ya, muchas gracias a los que los lectores de esto, de verdad por tomarse el tiempo de checar esta aberración de mi cerebro.
Oye ya que estas por aquí deja un comentario bueno o malo o que te gusta y con lo que no, o que puedo mejorar o en que la cague, lo que desees. Nos vemos chicos Bye.
