"Cosas de pareja"
Aca Asile-chan con una nueva mini-historia de una de mis parejas favoritas, "AyatoxYui" son una serie de Drabbles sobre lo que ellos pasa al intentar hacer las típicas "Cosas de pareja"
Sin más preámbulo, Pasen y lean:
"Lista de Yui para pasar el dia junto a Ayato-kun" leyó el pelirrojo en un papel que estaba en la mesa de noche de la rubia, cuidadosamente guardado; llevaban ya algunos meses saliendo, pues ambos al fin habían aceptado lo que sentían el uno por el otro; pero, al ser algo nuevo para ambos, no habían hecho nada muy relevante que digamos, ni siquiera habían tenido su primera cita. La única diferencia entre la relación de Yui y Ayato de antes de salir y del presente era que el resto del clan Sakamaki no tomaba ya la sangre de la rubia pues estaban todos al tanto de que ya el más egocéntrico de la familia era el dueño de su amor y su sangre y que, Ayato era un poco más cariñoso con ella.
Para ellos, todo iba bien asi como estaba, ninguno había tenido anterior experiencia en el amor como para saber que una pareja tenía que salir, y compartir tiempo juntos, fuera de las cuatro paredes de siempre. Y todo hubiera seguido asi para ambos, si no hubiese sido por la intervención de cierto vampiro Don Juan que amaba meter sus narices en la relación de ellos.
FLASHBACK
Yui se encontraba en la cocina, haciendo unos Takiyokis para Ayato, era su comida favorita y ella la hacía cada vez que él se lo pedía. Justo cuando estaba decorándolos entro el siempre ensombrerado, Laito, curioso de lo que Yui hacia:
-Nee Bitch-cha ¿Qué cocinas?—pregunto acercándose.
-Son solo unos Takiyokis para Ayato-kun—dijo ella sonriendo, solo pensar en el la hacía muy feliz.
-Ya veo, pero ¿Por qué no hacen otras cosas?—pregunto Laito y Yui pensó que saldría de nuevo insinuándole algo pervertido.
-¿Cómo que cosas Laito-kun?—pregunto la rubia aunque ya se imaginaba que le respondería, pero, esta vez estaba totalmente equivocada—
-Salir, caminar de la mano e ir por un helado, tomarse fotos cursis—iba enumerando Laito—Cosas de Pareja—finalizo y a Yui se le hizo una gran incógnita.
-¿Cosas de pareja?—Pregunto sin entender bien a que se refería Laito—
-Si ya sabes, cosas que hacen las parejas para divertirse y pasarla bien—decía y miraba que la chica parecía seguir sin entender—Vamos Bitch-chan, No creeras que una relación es solo para pasar ratos en su habitación y cocinarle Takiyokis ¿O sí?—cuestiono el don juan.
-No-no estoy segura—contesto apenada—es todo nuevo para mí, y por ende, no se qué se hace en una relación—le confeso la chica apenada, aunque él ya se lo imaginaba, podía parecer distraído pero era muy observador, y no tuvo problema en notar que la inexperta pareja no sabia que debía hacerse, no era como si a él le afectara en algo, pero como todo buen rompecorazones, decidió que era tiempo de hacer su buena acción y ayudarlos a cambiar, además, había que admitir que imaginarse los problemas tan graciosos que sabía pasarían si aceptaban copiar lo que una pareja común hace, pues cualquier persona que los conozca se daría cuenta que no tienen ni una solo gota de pareja común, y no por el hecho de que él sea un vampiro, sino simplemente por sus caracteres y formas de actuar; se llenaba de curiosidad y risa prematura.
-Puedo ayudarte—dijo y la rubia lo miro expectante—mira aquí—dijo mostrándole desde su tableta una guía de actividades e imagenes que tenía el nombre de "cosas de pareja"—Solo debes elegir las que mas te llamen la atención y convencer a Ayato de hacerlo.—finalizo y paso el documento a la tableta de la rubia, mientras esta le agradecía y prometía contarle si Ayato aceptaba o no.
Así con la primera parte de su plan hecho, se retiró el ensombrerado esperando noticias de Yui. Mientras ella aprovecho que los Takiyokis ya estaban listos para llevárselos a Ayato y contarle la idea.
-Ayato-kun soy yo—dijo la rubia tocando la puerta de su amado novio.
-Pasa—dijo desde adentro el pelirrojo. Ella pasó y dejo los Takiyokis en la mesa y se sento frente a él, cosa que extraño un poco al vampiro, pues desde que empezaron a salir, ella le tenía un poco más de confianza y se sentaba siempre a su lado.
-Etto, Ayato-kun, veras, Laito-kun me dijo sobre algunas cosas que hacen las parejas y yo, bueno..—estaba ya la rubia sonrojada sin poder terminar de decirles su idea.—solo mira—dijo pasándole la tableta y vio como Ayato la tomaba y comenzó a observarla.
-¿Quieres hacer esas cosas?—dijo Ayato confundido.
-Yo, etto, es-está bien si no lo hacemos, solo era una idea—dijo Yui bajando la mirada, cosa que hizo al pelirrojo enternecerse y, contra todo pronóstico pensado por él; aceptar.
-Suena bien, Ore-sama quiere hacerlo para que todos sepas que me perteneces—dijo y Yui levanto su mirada mientras le dedicaba una radiante sonrisa y le agradecia.
-Gracias Ayato-kun lo pasaremos increíble—dijo y se levantó a abrazarlo, cosa que sorprendió al pelirrojo, mientras pensaba que a veces, tenía sus ventajas ceder un poco.
FIN DEL FLASHBACK
Y así, fue como ambos terminaron en esa situación; hoy tendrían su primera cita y Ayato estaba listo, aun le faltaba esperar a Yui para poder irse, y con la paciencia que tenia; se decidio por ir a buscarla a su habitación y fue ahi donde vio dicho papel. La curiosidad le ganaba y quiso ver mas, pero justo en ese momento salio la rubia del tocador ya arreglada, no le sorprendió ver al pelirrojo en su habitación, siempre tenía la costumbre de entrar y salir de su cuarto cuando quería.
-¿Estas listo, Ayato-kun?—dijo y el mencionado, que observaba lo linda que se miraba su novia con ese vestido floreado blanco y zapatos de plataforma, tardo un poco en reaccionar y contestar:
-Hmp, Lo estaba desde hace mucho, vámonos—dijo adelantándose para evitar su sorpresa y sonrojo.
