CAPÍTULO I "EL ACCIDENTE"

Era una noche de Noviembre, hacía frío y estaba lloviendo, por las calles no transitaba casi nadie, la mayoría de las personas se encontraban en sus casas, unas ya durmiendo y muchas otras se encontraban de fiesta ya que era viernes.

-Eso es trampa Yami-

-No es cierto, yo no hice trampa Yugi- se defendió Yami

-Verdad que si Joey, que sí hizo trampa- y puso una carita de niño bueno para que Joey lo ayudara a decirle a Yami que había hecho trampa.

-Te digo la verdad o una mentira- le dijo Joey en tono de burla ya que Yami le había ganado 6 veces y Yugi decía que hacía trampa.

Yugi hizo un puchero al oír la respuesta que le había dado Joey

-Bueno ya déjense de pelear- dijo Joey, ya sé había cansado de que esos dos no se pusieran de acuerdo sobre quien había ganado.

Yami estaba de nuevo acomodando las piezas del tablero pero como Yugi ya se había hartado de jugar y que no podía ganar revolvió todo el juego.

– Que les parece si vemos la película que rentamos- dijo Joey a ver si así ya se dejaban de tonterías.

-Está bien- dijeron los dos ya dejando por la paz el tema del juego.

Joey fue a buscar la película que se encontraba por algún lugar de la casa, ya que cuando llegaron la habían aventado y ahora no sabía dónde estaba, en lo que Joey buscaba la famosa película Yugi estaba convenciendo a Yami que les preparara unas palomitas y unos sándwiches para ver la película.

-Yami por favor- dijo Yugi con ojitos de cachorro a medio morir, ese era su truco para hacer que Yami hiciera cualquier cosa que le pidiera.

-No- dijo firme en su decisión – y no me pongas esos ojos porque esta vez no van a funcionar-

-Por favor, por favor- seguía insistiendo ya que sabía que siempre accedía a lo que le pedía

Después de muchos ruegos como siempre Yami aceptaba, ya se iba para la cocina cuando llegó Joey con la película.

-No te vayas a tardar demasiado por qué no pienso esperar a que llegues para verla- dijo Joey dirigiéndose a la DVD para poner la película.

-Entonces ahorita vengo- dijo ya en camino a la cocina.

Cuando llegó a la cocina empezó a sacar todo lo necesario, una vez que ya tuvo todo listo los puso en una mesita que se encontraba ahí, y las palomitas las puso en el horno de microondas, después de eso se sentó y prendió el televisor para entretenerse un rato en lo que les preparaba los sándwiches, lo único interesante que encontró fue una película que trataba de unos vampiros, entonces la empezó a ver.

Una vez que terminó de preparar todo se levantó y tomo con una mano los sándwiches y las palomitas y con la otra una botella de refresco, ya iba a apagar la tele cuando algo lo detuvo, era una noticia de última hora, entonces dejó las cosas en la mesa y en lo que veía de que se trataba empezó a dejar en su lugar todo lo que había sacado.

-Buenas noches, hemos interrumpido este programa porque nos ha llegado una noticia de última hora- la reportera hizo una pausa para después continuar con la lamentable noticia- hace un par de horas el empresario Seto Kaiba sufrió un accidente a bordo de su automóvil, en este momento se encuentra en el Hospital Central de Domino, todavía no tenemos más detalles, sólo la información que les hemos dado, estaremos comunicándole cualquier noticia relevante- una vez que se acabó de dar la noticia regresó todo a la programación normal.

Tal fue el impacto de la noticia que Yami por la sorpresa tiro el vaso de agua que tenía en sus manos cuando dieron la noticia sobre Kaiba.

En otra parte de la casa ya estaba empezando la película, cuando oyeron un ruido como de algo rompiéndose y que provenía de la cocina.

-Yami que se te calló- preguntó Yugi solo para saber si no había sido nada grave.

Al ver que no le contestaba Yami pensó que no había sido nada importante, entonces regresó a lo que estaba haciendo.

Cual fue la sorpresa de Yugi y de Joey al ver que Yami salía corriendo de la cocina, que pasó por donde ellos estaban, tomó su chaqueta que se encontraba en una silla y que después tomaba las llaves del auto que se encontraban en una mesita al lado de la puerta y salía de la casa dejando la puerta abierta.

Yugi y Joey después de unos segundos pudieron reaccionar y salieron corriendo detrás de Yami, cuando ambos llegaron a la puerta vieron que Yami ya había puesto en marcha el automóvil y en menos de un segundo arranco, antes de que se perdiera de vista Yugi le alcanzó a gritar, pero ya se encontraba lejos para que lo hubiera escuchado.

Ambos se quedaron en la puerta, ya que no entendían porque Yami había reaccionado de aquella forma, si se veía tan contento y estaba emocionado por que ya quería ver esa película, después de un rato entraron en la casa y se dirigieron a la cocina, porque lo que hubiera pasado fue en aquel lugar, ya que cuando los dejó para ir a preparar los sándwiches estaba bien.

Una vez que llegaron a la cocina se dieron cuenta de que lo que les había preparado Yami estaba ya en una bandeja, después vieron el vaso roto en el piso y se percataron de que el televisor estaba encendido, no se explicaban por que había salido tan precipitadamente de la casa y sin dar explicaciones.

Ambos se sentaron en la mesa que se encontraba en la cocina y empezaron a comer lo que ya les había preparado Yami, en lo que comían estaban pensando las posibles razones por la cual Yami se había ido, al principio se les ocurrieron puras ideas tontas, como si le había ocurrido ir por comida, o que se hubiera enojado porque lo habían mandado a hacer las palomitas y los sándwiches, ninguno de los dos estaba poniendo atención a lo que había en la televisión, fue Joey quien se dio cuenta de que lo que estaba pasando en esos momentos no era lo que estaba pasando cuando llegaron a la cocina y no podía ser lógico que ya hubiera acabado la película ya que apenas había empezado, entonces fue cuando le prestó atención a lo que decían.

Cuando vio que estaban transmitiendo en vivo y que estaban en las afueras de un hospital donde se encontraban muchos reporteros, entonces Joey le hizo señas a Yugi para que pudiera atención a lo que estaba pasando en la tele.

Cuando ambos prestaron mayor atención a lo que pasaba se dieron cuenta de que alguien sumamente importante había tenido un accidente, cuando dieron el nombre de la persona la cual había sufrido el accidente Yugi se quedó paralizado y Joey no le había dado tanta importancia.

Después de que pasó la noticia Joey se dio cuenta de que Yugi se había quedado muy callado, él pensó que era por Yami, pero después de un rato en ver que no reaccionaba le preocupo y lo empezó a llamar.

-Yugi- dijo bajito para no asustarlo – Yugi- ahora lo dijo con un poco mas de fuerza, en vista de que Yugi no le contestaba- Yugi- gritó al fin para ver si así le hacía caso

-Porque me gritas, no estoy sordo- fue el reclamo del menor por el grito que le había dado Joey

-Es que te he estado hablando y no me haces caso- dijo Joey disculpándose por lo que hizo

-Perdóname Joey, pero me quede pensando la razón por la que Yami había salido así de la casa- informo Yugi agachando la cabeza

-Joey al ver la acción de Yugi supo de que ya sabía el motivo por el cual se había ido Yami – entonces ya sabes por qué se fue- le pregunto ya que no estaba muy seguro

-Sí- dijo en voz muy bajita, pero por la cercanía de Joey este si lo escucho.

-Entonces cual es- pregunto ya un poco desesperado

-Fue a ver a Kaiba- fue la afirmación que le dio a Joey

-Que- grito exaltado ya que no daba crédito a lo que decía Yugi, porque Yami había ido a ver a ese Kaiba.

Por las calles circulaba un automóvil a gran velocidad, su destino el Hospital Central de la Ciudad Domino.

Una vez que llegó estaciono el automóvil cerca del hospital, en la entrada se podían apreciar que se encontraban varios reporteros, a Yami no le extrañaba que estuviera el lugar abarrotado ya que Kaiba era una de las personas más importantes y ricas de todo Japón y quizás del mundo, sabía que no iba ser nada fácil entrar.

Iba a paso rápido, pero tranquilo, aunque por dentro tenía miedo, sí miedo por no saber con certeza que le pasaba a Seto, cuando llegó a la entrada lo primero que tuvo que hacer fue pasar por todos los reporteros, una vez que había pasado llegó a la entrada donde fue detenido por uno de los guardias.

-A donde va- le pregunto uno de los guardias ya que tenían órdenes de no dejar entrar a nadie, excepto que se identificaran y de que fueran a ver a algún familiar que se encontrara en aquel Hospital.

-Vengo a ver a mi abuelita- dijo Yami con voz de inocencia para convencer así a los guardias.

Después de que le preguntaron un montón de cosas a las cuales les respondía con mentiras lo dejaron pasar.

Una vez adentro empezó a buscar en que piso se encontraba Seto, iba pasando por el primer pasillo cuando escucho a unas enfermeras platicando y para variar estaban hablando de Kaiba, entonces se escondió detrás de una pared para escuchar lo que platicaban.

-Espero que este bien- le dijo una de las enfermeras a su otra compañera

-Ojala y si, ya que es tan guapo y no me gustaría perderlo- dijo la otra con un sonrojo

-Y por cierto en donde se encuentra-

-En el quinto piso-

Yami al oír está información se fue directo al quinto piso, entonces para no ser tan evidente subió por las escaleras, cuando llegó al quinto piso empezó a caminar por uno de los pasillos, más adelante pudo divisar que se encontraban dos guardias, por lo que pensó de que Seto se encontraba en ese pasillo.

Esperaba a que estuviera ahí Roland ya que él era el que lo conocía y que lo dejaría pasar, si no iba a ser muy difícil ya que casi nadie lo conocía, con paso lento se fue acercando rogando a todos los dioses de que estuviera Roland ahí, una vez que llegó con los guardias lo detuvieron.

-A donde crees que vas- le preguntó uno de los guardias a Yami al ver que este se acercaba.

-Vengo a ver a Seto- a ellos no les podía mentir ya que era lógico que en ese pasillo solo se encontraba él

-Jaja- los dos guardias se empezaron a reír- dime chico, crees que te vamos a dejar pasar así nada mas-

Yami se quedó callado, en eso tenían razón.

-No se encuentra Roland con ustedes- preguntó ya que si estaba él que era el Jefe de Seguridad lo iban a dejar pasar.

-No se- le dijo el guardia en forma sarcástica

En vista de que ninguno de los dos le iba a ayudar se dio media vuelta y salió de la vista de los guardias para sacar su celular y llamarle a Roland ya que él si lo conocía y lo dejaría pasar, para su mala suerte se dio cuenta de que lo había dejando en la casa y así no iba a tener forma de comunicarse con él, así que dio media vuelta y regreso a donde estaban los guardias.

-Otra vez tú-

-Sí, otra vez yo, y no me pienso ir hasta que me dejen pasar-

-Pues quédate el tiempo que quieras que no te vamos a dejar pasar-

-ROLAND- grito Yami en espera de que este lo escuchara y saliera, ya que como el hospital era muy grande había varios pasillos y estaba seguro de que estaría en el pasillo siguiente solo que como daba vuelta no lo podía ver

-Cállate- le dijo amenazadoramente el guardia.

Roland al oír el grito y después como el guardia amenazaba a alguien decidió salir.

-Yami- dijo Roland acercándose a él - Déjenlo pasar – fue la orden que les dio a los guardias para que lo dejaran pasar y ya no lo estuvieran molestando

El guardia no tuvo otra opción más que dejarlo pasar, pero si antes lanzarle una amenazadora mirada a Yami.

Ambos caminaban en silencio y en el primer pasillo dieron vuelta a la derecha y Roland se sentó en uno de los últimos asientos del pasillo cosa que imitó Yami.

Después de un momento de estar en silencio Yami ya no aguantó los nervios y quiso saber cómo se encontraba Seto.

-Roland- habló muy bajito Yami – como se encuentra Seto-

-No lo sé- le informó a Yami, pero en su voz se notaba la tristeza que sentía –desde que llegué con Seto no me han dicho nada, solo sé que se encuentra en el área de urgencias.

-Como que llegaste con Seto- no le había entendido a lo que había querido decir, entonces él iba con Seto cuando sufrió el accidente

-Sí yo venía en la ambulancia con él, pero una vez que llegamos aquí me informaron que lo iban a llevar a la sala de urgencias, y que por el momento esperara aquí ya que después de que saliera de urgencias lo iban a traer aquí, a cuidados intensivos y eso es todo- le informo de forma rápida ya que realmente eso era lo que había pasado.

-Y porque no me llamaste cuando llegaron al Hospital- fue él reclamo de Yami en ver de que no le habían avisado

-Te marque varias veces a tu celular pero estaba apagado y el teléfono de tu casa no lo tengo-

Yami se acordó de que había apagado su celular para que no lo interrumpieran ya que había estado sonado mucho.

-Ya veo- dijo Yami en forma triste, pensando que si no lo hubiera apagado estaría ahí desde hace tiempo y no en su casa

-No te preocupes- le dijo Roland viendo a Yami como se culpaba a sí mismo por no llegar antes – lo bueno es que ya estás aquí.

-Y dime qué fue lo que pasó exactamente- preguntó Yami ya que quería saber a detalle lo que le había ocurrido a Seto

-No lo sé con certeza-

-Que no ibas con él- le preguntó Yami ya que ahora había comprendido mucho menos lo que había pasado, si él no iba con Seto cuando ocurrió el accidente como se entero

-No, ya sabes cómo es Seto, que no le gusta que vaya con él solo si es en la limosina y eso para que yo maneje- se escucho una risita ya que era realmente cuando Seto lo dejaba acompañarlo

-En eso tienes razón-

-Te voy a contar como pasó- le dijo recordando unas horas atrás.

FLASH BACK

Señor Kaiba quiere que le prepare la limosina- le informó Roland ya que sabía que tenía una junta con unos empresarios y se iba a quedar de ver con ellos en un restaurante de la Ciudad

-No Roland, mejor me voy en mi automóvil- fue la respuesta que le dio el Ceo -Ya puedes irte si quieres- le informó ya que por ese día ya no lo iba a necesitar

-Me voy a quedar otro rato y después me voy- no le gustaba dejar a Kaiba Corp. sola cuando Seto se iba

-Como quieras-

FIN DEL FLASH BACK

Y por eso no fui con él, ya eran las 11:00 y ya me iba a retirar de Kaiba Corp. para irme a mi casa solo que en eso escuche el celular y era Seto de que lo fuera a encontrar, de que prendiera el radar para localizarlo ya que lo iban persiguiendo dos coches y que traían armas, entonces fue cuando lo empecé a buscarlo y cuando lo localicé me di cuenta de que su coche iba muy rápido, entonces salí en mi coche y traté de llegar a él, ya cuando eran las 11:30 me di cuenta de que su coche ya no estaba en movimiento, entonces me alarme ya que no se encontraba en la mansión, cuando llegué me di cuenta de que su auto se había volcado y estaba en llamas, pero luego localicé a Seto unos metros alejado del auto por lo cual llamé a la ambulancia y después de eso llegué aquí.

El accidente que sufrió fue porque iba muy rápido y que el piso estaba muy húmedo y eso fue lo que provocó que se volcara el auto.

-Y quien lo estaba siguiendo- era una pregunta bastante tonta pero no se le ocurría que más decir.

-No lo sé- pero aunque fuera lo último que hiciera en el mundo encontraría a los responsables.

Los dos se habían quedado callados y estaban pensando quienes podrían haberlo estado siguiendo, estaban muy metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta a la hora que llegó el doctor que estaba atendiendo a Kaiba, hasta que este movió a Roland fue cuando se dieron cuenta de la presencia del doctor, tanto Roland como Yami se levantaron de sus lugares para oír lo que les iba a decir el Doctor.

-Se encuentra algún familiar del Señor Kaiba- preguntó el doctor al ver a Yami y a Roland

-No- fue la respuesta de Roland

-Pero a nosotros nos puede dar la información- intervino Yami para que el doctor les dijera todo lo que le pasaba a Seto

-Y quienes son ustedes- fue lo que preguntó el Doctor

-Yo soy el Jefe de Seguridad del Señor Kaiba-

-Y yo soy uno de los amigos de Kaiba-

-Bueno entonces creo que si les puedo dar la información a ustedes- el Doctor les hizo una seña para que se sentaran, eso fue lo que hicieron, una vez que estaban sentados el doctor también tomó asiento para decirles lo que le pasaba a Kaiba.

Continuara……