Spanish Version of my Story / Version en Español de mi Historia:
iRemember You
Te Recuerdo
(Capitulo#1: "Una Agradable Sorpresa")
[Freddie POV]
Caminé a su habitación, al igual que he hecho todos los pasados miércoles a las 4 en punto de la tarde, desde que descubrí en donde se encontraba. No me hacia muy feliz el hecho de saber que ella estaba ahí, y que ella había escogido estar ahí. Pero no tenia ni otra opción. No quería nada que no fuera estar ahí. Ella estaba sentada en su cama como de costumbre, la muñeca que le había regalado estaba atrapada entre sus brazos, y una manta cubría todo su cuerpo. Ella se estaba escondiendo de mí. Como siempre lo hacía.
"¿Sam? Soy yo Freddie. Vine a visitarte."
Ella no dijo nada. Su silencio no me dolía, ya me había acostumbrado a no birla hablar. Tres años son suficientes como para acostumbrarte a cualquier cosa. Después de unos minutos Sam empezó a temblar un poco, y a susurrar cosas. Me daba curiosidad saber que era lo que estaba diciendo, así que me acerque un poco más a ella para poder escuchar. Pero fue una mala idea.
Por que Sam empezó a gritar.
"¡¡ALEJATE DE MÍ!!"
Me aleje muy lentamente de ella y me quede parado en una esquina. No quería que los doctores me sacaran de ahí por hacer que Sam se pusiera violenta. Se levanto de su cama y retiró la cobija de su cuerpo. Me sentí sorprendido, pero no de una buena manera. Sus brazos y piernas estaban cubiertos por múltiples heridas y moretones. Empezó a caminar por la habitación. Cuatro pasos a la derecha, tres a la izquierda, ocho hacia delante, siete hacia atrás. Nuevamente, susurrando.
Lo único que yo hacía en ese momento era observarla. Incluso en el estado en el que se encontraba, yo seguía pensando que era bellísima. Me gustaba pensar, que eventualmente, ella recordaría de nuevo. Y cada día trataba de convencerme de que lo haría. Recordaría nuestro pasado. Recordaría a nuestros amigos. Recordaría mi amor por ella. Me recordaría a mí. Yo aun la amaba. Pero dolía.
Después de que se calmó, trate de acercarme un poco a ella.
"¿Sam? ¿Estás bien, linda?"
Entonces, ella dejo de caminar y se dio la vuelta. Sus ojos miraron a los míos, y cuando mire dentro de sus ojos no vi nada. Solo un gran vacío. Yo sabia que esta ya no era mi Sam. Ella era una Sam totalmente diferente a la Sam con la que iba a casarme. Pero aun la amaba. Y susurró... una vez mas.
"Yo no soy Sam"
No le entendí.
"¿Qué dijiste cariño?"
Dio un paso atrás. El vacío de sus ojos fue remplazado por ira, miedo y dolor. Su respiración se volvió pesada.
"Sam, cálmate…"
"¡YO NO SOY SAMANTHA PUCKETT! ¡YO NO TE CONOZCO FREDWARD BENSON! ¡YO NO TE RECUERDO! ¿QUÉ NO LO ENTIENDES? ¡POR FAVOR DÉJAME EN PAZ POR UNA VEZ EN TU VIDA! ¡DEJA DE AMARME TU ESTÚPIDO INÚTIL! ¡VETE DE AQUÍ CORRE CON CARLY Y NO TE ATREVAS A VOLVER AQUÍ NUNCA!"
Lagrimas emanaban de sus ojos y entonces sentí una llama de dolor y alegría dentro de mí. Sam habia dicho mi nombre. Se sentó en el piso con sus brazos rodeando sus piernas y su cabeza descansando en sus rodillas. Estaba llorando y susurrándose a sí misma. Entonces se dio cuenta de todo y me miro.
"Te recuerdo"
Por favor dejen sus comentarios :)
