Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son de Hajime Isayama.

Pareja: Levi x Eren.

Género: Humor. PWP/Two-shot

Notas y advertencias: LEMON. Por favor, nunca intenten esto en casa(?). Sin ánimos de ofender a nadie, esto es sólo una especie de parodia con humor. Este fic fue escrito con Panquequito, esperamos que les guste.


Es voluntad del Señor

Como todo domingo, Eren aprovechó de levantarse lo más tarde posible, por lo que a esas horas de la tarde aún se encontraba en pijama, con su cabello revuelto mientras se distraía mirando la televisión y comiendo unos cuantos bocadillos que nada nutritivo le aportaban. De pronto, un golpeteo proveniente de la puerta de entrada lo sacó de su estado de pereza absoluta.

El pequeño Eren, molesto por la osada intromisión de la persona que se encontraba interrumpiendo su descanso armonioso, se levantó de su cómodo sofá para dirigirse a la puerta y echar a patadas a ese personaje que no paraba de tocarla como un maniático compulsivo. Pero al momento de abrirla, sus ojos se abrieron como platos al percatarse del perturbador rostro que parecía devorarlo con su sola mirada.

—¿Se le ofrece algo? —preguntó el joven tratando de no mirar directamente a los ojos de ese hombre.

—Oye, ¿tienes tiempo para hablar de Dios?

¿Qué?

Ay, no. No podía ser. Ni siquiera tuvo tiempo para pensarlo.

"No me digas que son estos..."

—¿Sí o no? —insistió el sujeto.

—Eh, s-sí, sí. P-por supuesto—contestó el muchacho trastabillando con las palabras sin alguna otra alternativa para evadirlo. Los ojos amenazadores que irradiaban de esa perversa mirada le quitaban todo rastro de valentía como para poder rechazarlo.

¿Pero quién demonios no se asustaría de un hombre bajo con un semblante incisivo, ojos oscuros y filosos como navajas, más un corte de cabello extraño al estilo militar? ¿Y encima pidiéndote sospechosamente hablar de Dios?

—Bien —asintió el hombre sacando una especie de folleto de su bolsillo —¿Qué opinas de los continuos ataques de titanes? ¿Crees son castigo del señor?

"Ok, este tipo está loco" Pensó.

—Ehh, bueno, pues... ¿No que los titanes se habían extinguido hace mil años? ¿Cuál es el caso de hablar del pasado? —preguntó extrañado, rascándose la cabeza.

—Soy yo el que hace las preguntas, ¿me vas a decir o no? —inquirió afilando sus ojos.

—Uh... bueno... ¡Oh! ¡Acabo de recordar que tengo mucho que hacer! —exclamó de manera fingida e intentó cerrar la puerta, más un pie se interpuso en su cometido.

—No seas insolente, mocoso. Harás llorar al Señor —regañó el hombre con severidad.Una vez que ya accediste a abrirle la puerta ya es muy tarde para negarse.

—¿Eh?

—Así es. Desde el primer momento que en que abriste esta puerta —La señaló—Fuiste el elegido, fuiste tocado por sus manos para ser parte de él. Y el primer paso para ello, es arrepintiéndote de todos tus pecados. Todos y cada uno de ellos—entrecerró sus ojos con la mirada clavada en él.

—¿Yo, elegido? —Si se hubiese tratado de otra persona Eren habría estallado en risas, burlándose de aquellas sandeces para luego echarlo a patadas, mas la seriedad en esos ojos grises le hacían creer en todo lo que decía —¿Por qué? —Fue lo único que pudo articular al final.

—El señor desea sanar aquellas almas impías como la tuya. Te está dando una segunda oportunidad.

—Oh—contestó Eren sorprendido—, con que soy el elegido—murmuró asentando su vista al suelo, impactado, para luego retornarla a la del sujeto—. Entonces, ¿Qué debo hacer para limpiar todos mis pecados? ¿Qué debo hacer para que me dé esa segunda oportunidad?

—Dejar que toque tu puerta.

—¿Cuál puerta? ¿Esta?-La señaló con el dedo índice.

—No, la puerta de entrada hacia tu interior —dijo, remarcando la última palabra.

—¿Mi interior?

—Así es.

—¿A mí alma?

—Se podría decir que sí…—contestó pensativo—Te llegará hasta el alma.

—Si lo dice de esa forma, entonces me abriré para usted, quiero que llegue los más profundo posible.

—Pero no es un camino fácil—advirtió—. El camino del arrepentimiento es uno muy sacrificado y doloroso... muy. Debes estar dispuesto a que te llegue bien adentro.

—Pues estoy dispuesto a dejarlo entrar en mí, bien hondo, pero por favor ayúdeme a que así sea. Usted es el intermediario, usted es quien debe llegar adentro en lo más profundo de mí ser—suplicó.

—Si es lo que deseas, así será, pero debo advertirte, seré muy duro. Y no sólo eso—aclaró—, al momento en el que debas purificar tu alma, esta arderá junto a todos tus pecados como las mismas llamas. Lo sentirás caliente, un calor que te quemará y te hará gritar de dolor. Una sensación que irá más allá de lo que podemos soportar, porque nos controlará, nos hará perdernos por un momento y después regresar. —Hizo una pausa, mirando al muchacho fijamente—¿Tienes lo que se necesita? ¿Estarías dispuesto a soportar semejante carga? ¿Tienes el coraje y la valentía para abrirte?

—¡Claro que sí! —exclamó Eren con entusiasmo, poniéndose derecho para demostrar su determinación. —Sea rudo conmigo, yo lo soportaré, no importa si me lastima o me hace gritar de dolor, estoy dispuesto a todo con tal de ser uno con usted y con Dios.

—Bien—Sonrió. Para cualquier persona que hubiese visto esa sonrisa, pensaría que era la más maquiavélica y letal que pudiese existir en todos los tiempos. Pero para el pequeño e inocente Eren, no era más que una sonrisa pura y divina, venida de los mismos cielos. —Entonces hoy, a primera hora de la noche, comenzaremos con el ritual. Debes estar preparado, para que así Dios pueda entrar más fácil en ti.

—Lo estaré esperando ansioso —El muchacho sonrió esperanzado y nervioso—. No puedo esperar por al fin tenerle dentro de mí.

—Yo tampoco —reconoció el otro, tratando por todos los medios ocultar la excitación en sus palabras y gestos. —Nos veremos entonces mocoso, ponte ropa ligera, con una simple bata es suficiente.

Eren no podía esperar a que ese momento llegara, se sentía realmente entusiasmado con la idea de ser tocado por el mismo Dios. Estaba muy ansioso por saber qué sentiría y cómo llegaría a experimentar ese ritual. Pero lo que el pobre muchacho no comprendía, era la verdadera profundidad de esas palabras.

Luego de despedirse de aquel sujeto que cambiaría su vida para siempre, decidió comenzar los preparativos para la tan esperada noche, por lo que comió algo ligero (pensando que el sacrificio en la comida también era parte de su purificación) y luego se dio un largo baño, limpiando detalladamente cada rincón de su cuerpo. Salió de la ducha alrededor de una hora después y haciendo caso a los consejos de su guía espiritual, solo cubrió su cuerpo con una bata color gris.

Decidió limpiar la casa y demás. No querría que su visita se viera envuelta en la enorme suciedad disparatada que desprendía su hogar, por lo que se mantuvo ocupado haciendo el aseo y ordenando todo aquello que no estuviese en su lugar. Pasó el tiempo y miró la hora de su reloj, eran las nueve de la noche. No sabía qué hora exacta se había referido ese sujeto con la frase "a primera hora de la noche", pero pensaba que ya sería luego. Sólo le restaba esperar.

Los cálculos del muchacho estuvieron acertados, ya que al cabo de unos minutos llamaban nuevamente a su puerta.

"Tiene que ser él, no puedo estar equivocado".

Nervioso se dirigió a ésta, apurando el paso lo máximo posible para no hacer esperar a su invitado.

—Bienvenido. —Lo saludó en cuanto vio al hombre de ojos grises y cabellos negros frente a él. Éste vestía una camisa negra que se ceñía a la perfección su pecho y unos jeans casuales que le hacían ver realmente atractivo.

—¿Estás preparado para recibir al señor? —preguntó recorriendo la figura del contrario con ojos predadores.

—Claro que sí, es lo que más deseo —respondió haciéndose a un lado para dejarlo entrar a su casa—por favor, adelante.


Continuará.

¿Qué les pareció?

Esta historia la escribimos de aburridas con Panquequito (escritora de I belong to you). Sólo ocio.

Sabemos que esta historia no tiene ningún sentido(?). Pero quisimos escribirla para pasar el rato y compartirla. El lemon viene en el capítulo siguiente y reiteramos: SIN ÁNIMOS DE OFENDER.

Para los que sigan "Sucio Contrato" y/o "Lo que tus ojos no ven" Ya se viene la pronta actualización :3 Gracias por su paciencia.

Saludos.