Reflejo
Se mira al espejo y casi no se reconoce, jamás se había visto así, con los ojos tan rojos e hinchados, el cabello tan revuelto como un nido de aves, grandes ojeras bajo sus ojos y una vestimenta totalmente oscura.
No, jamás no es la palabra correcta, su memoria se empeña en recordárselo, ahora que se han ido y que no podría importarles menos el tener razón, recuerda que sólo una vez se ha visto en semejante estado.
Pero en aquel entonces su cabellera llegaba hasta el suelo y la coronaba una fina tiara dorada que la reconocía como reina, en aquel entonces no trataba de acentuar su belleza con maquillaje y labiales, porque una sonrisa verdadera (las únicas que conocía en ese mundo) bastaba para hacerla lucir como la mujer más hermosa del reino, en aquel entonces sus vestidos eran más cómodos y bellos que cualquiera que pudiese encontrar en Londres.
Sin embargo no es por eso que daría cualquier cosa por volver a aquellos tiempos, ella quería volver porque en aquellos tiempos su "certeza" había sido infundada, porque ellos regresaron para consolarla y asegurarle que sería la primera y última vez que le dieran semejante susto.
Sí, daría todo por regresar a aquellos tiempos, pero sabe que no sería suficiente, porque ahora no le queda más nada que su reflejo
