Primer fic publicado aqui ^^ *nervios*, sean bueno D:? ... onegai? ... bueno, no destrocenlo si es necesario u.ù de alguna manera tengo que aprender xD
Bueno como el summary dice: Sawada Tsunayoshi , Decimo jefe de la Familia Vongola recuerda algunas cosas sobre las personas de su pasado y presente. Primero va el mas extremo de los guardianes!! *0* Ryohei! al EXTREMO! (pequeña historia, no bromeo con lo de pequeña ^^)
Los personajes a continuacion no me pertebneces u.ù y aunque asi lo quisiera no me perteneceran jamas *se va a deprimirse a una esquina* ; w ;
Era tarde, bueno no tanto, pero hacia horas había terminado el ultimo de los papeles por firmar del día; aun faltaba toda una montaña de días anteriores, Gokudera había sido muy enérgico en lo de acabar el papeleo que se había estado acumulando luego de la ultima "estrategia" de Reborn para hacer de Sawada Tsunayoshi un mejor jefe.
Era curioso y mas aun extraño de ver que aunque Reborn hubiera recuperado su forma anterior al incidente de los arcobalenos, con su porte y talla normal, sus rasgos masculinos además de la mirada y la reputación mas temida del mundo mafioso, no dejaba de ser el mismo Reborn de 10 o mas años atrás; aun siendo el mejor Hitman de la familia Vongola no había dejado de lado las pequeñas "estrategias" para hacer de Dame-Tsuna un jefe digno.
Tsuna se recostó sobre el respaldar de su silla en un intento de relajarse un poco, ¡¿Acaso no acababa nunca el papeleo?!, dejo escapar un suspiro cansado y tomo nuevamente el lapicero que había estado acompañándolo durante su tedioso castigo.
Los sonidos del reloj se hacían cada vez mas lentos según el parecer del Décimo jefe de los Vongola y al juzgar por como fruncía el ceño ante un papel, pareciera que le haría agujeros con los ojos; claro si es que tuviera visión láser.
- Mou! Nii-san! - Tsuna dejo escapar soltando el lapicero y tomando entre sus manos la indignante hoja - ¿No puedes mejorar tu letra? -
La hoja de reporte tenia muchos borrones y manchas, incluso en la parte que debía tener escrita los detalles del resultado de la misión, había muchos dibujos en los costados y al parecer un pequeño Décimo dibujado en la parte inferior izquierda; y era mas que obvio que la hoja estaba lleno de "extremos", cada 7 palabras había 1 de estos.
Si había algo de lo que Tsuna estaba seguro que jamás cambiaria era eso, Sasagawa Ryohei jamás dejaría de ser extremo, ni siquiera cuando anuncio que después de haberlo pensado se uniría a la Familia Vongola como el guardián del Sol y peor aun no cuando se caso; es mas viéndolo ahora todo en retrospectiva Ryohei se había vuelto mas extremo aun.
Nadie dentro de los cuartes de los Vongola podía compararse o siquiera asemejarse a la intensidad de guardián del Sol, ni siquiera le podían seguir el paso... bueno solo una persona podía hacerlo detenerse, Kurokawa Hana.
Tsuna aun seguía sorprendido por como la amiga de la infancia de Kyoko había tomado la noticia acerca de la mafia, y de como su prometido (Ryohei) estaba involucrado, al igual que sus antiguos compañeros de escuela.
"Ahh... ya decía yo que ustedes Traian entre manos algo raro y se que ver a Ryohei herido no era algo de mucha sorpresa pero tu y los demás Sawada?, hacia sospechar que algo pasaba" dio un leve suspiro antes de continuar "Bueno aunque sea es mejor enterarme ahora que nunca no?"
"Hieeee!??! Nada mas? no hay mas reacción?" pregunto Tsuna asombrado
"¿Que podría ganar enloqueciendo Sawada?" Hana pareció dudar un poco antes de agregar "Ne, Sawada... se que esto es peligroso y todo... pero cuida de Ryohei ok?"
Una sonrisa se formo en los labios de Tsuna al ver la expresión de preocupación y seriedad absoluta de Hana al decirle aquellas palabras.
"Nii-san es parte de mi preciada familia" sus ojos se suavizaron y Hana pudo ver por primera vez desde su época escolar el cambio que se había producido en el joven
"Además Hana-san ahora también es parte de nuestra familia" tomo un poco de aire antes de sonreír de una forma mas abierta que antes "Bienvenida a los Vongola Sasagawa Hana".
Después de un esfuerzo sobre humano, sin usar la balas de Reborn, Tsuna por fin pudo terminar de leer el reporte de Ryohei y lo paso a la pila de "hechos", se tomo un momento para respirar; muchas cosas habían cambiado para bien o para mal, hecho un vistazo al reloj y al ver la hora se apresuro a arreglar su traje y retomo su posición de trabajo, total ya iba siendo hora de que la segunda cosa que jamás cambiaria hiciera acto de presencia.
Ok! Owari ... q tal? xD corta ne? u.ù!
