White Lion

Advertencia: Este fanfic tiene contenido SLASH (relación hombre- hombre) a las personas que no les guste o desagraden este género creo que le botón de atrás esta demasiado grande como para que lo vean y le den clic para salirse de aquí.

Nota: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Rowling, no obtengo beneficio alguno al escribir esto solo lo hago para no ver los mosquitos pasar por aquí. Solo para aclarar esta historia no sigue el libro, supuestamente el Señor Oscuro ya no existe, Dumbuldore esta muerto ( Ja, ja, ja genial no saben como me cae mal), y todos los que mato Rowling están vivitos y coleando,... menos Dumbuldore. Ja, ja soy malvada verdad.

Resumen: Un accidente en pociones, provocado por el Niño Dorado, convierte a Draco Malfoy en un hermoso animal, y como castigo lo tendrá que cuidar mientras el profesor Snape hace el antídoto para convertir a Draco en el niño que era antes.

Parejas: Draco Malfoy// Harry Potter

Bien espero que disfruten la lectura.

†††††† The Dark Angel †††††† †††††† The Dark Angel ††††††

¿ Merlín, porque lo castigaban así? Solo no había puesto atención en la clase por dos segundos y, aparte de que le quitaron 15 puntos a Gryffindor, lo pusieron a trabajar al lado de Malfoy, ¡¡ Con Malfoy !! y debo de recordarles que el se sienta hasta la primera fila. Ashh y para dar otra patada en el trasero estamos haciendo una poción animaga osease Snape respirándonos en las nucas.

-Señor Potter, ¿Podría usted poner atención en su poción? Al menos que su objetivo sea hacernos explotar a todos- La voz de Severus Snape resonó en todo el aula, sobresaltando a la mayoría, que estaba poniendo toda su maldita atención en lo que estaba haciendo.

-Lo siento profesor " Si podía poner toda mi pinche atención, pero simplemente no quiero y en cuanto explotar a alguien sería mejor explotarlo a usted". - Harry dio un suspiro- "Mmmmm... que dice,... agregue dos colmillos de león y revuelva 16 veces en sentido contrario que las manecillas del reloj y 8 veces en el sentido que las manecillas del reloj."

Tomó los dientes de león que se encontraba a su izquierda, y los echo a su poción que en ese momento se torno blanco metálico, la revolvió tal y como decía el libro, pero al momento en el que iba a terminar de menearla, el caldero exploto llenando a su compañero de al lado. Toda el aula se lleno de vapores casi tóxicos. Alborotando a los alumnos de la clase.

-¿Qué demonios?- se oyó por parte del maestro, seguido de un hechizo que rápidamente succiono todos los vapores pero eso solo empeoro la situación, la clase, al ya poder ver se aterro por lo que ya hacia al lado de Harry. ¿Qué era bueno como dice el titulo, un gran y hermoso león blanco, pronto todo el salón empezó a gritar al ver a semejante animal

-Ahhhhh!! Harry apártate de allí o te va a comer- Grito Ron desde el fondo de la habitación. Seguido de Hermione

-Harry aléjate de ese animal

Se oyó un rugido estrepitoso, petrificando a todo mundo, se debe mencionar que hasta dejo en shock a Snape. Lentamente el profesor se fue acercando a el magnifico león, al estar a menos de 3 metros, se paro.

-¿Señor Malfoy?- El felino solo dio un bufido, y salto sobre la mesa, colocándose enfrente de Harry, a si en ese momento las miradas mataran, Potter ya estaría en el suelo muerto.

-¿Potter? ¿Se puede saber que diablos le hizo a su poción antes de que esta explotara?

-Ehhhhh yo... creo que le puse dos dientes de león y la revolví 16 veces en sentido contrario del reloj y 8 veces en sentido de las ma....

-¡¡¿¿QUÉ HIZO QUE??!! – Bueno si a algunos el rugido de Draco no los asustó esto de seguro si lo hizo- ¡¡Potter, que no sabe leer, claramente dice en el libro, que le pongan dos colmillos de león y que lo revuelvan 16 veces al sentido de las manecillas del reloj y 8 veces al sentido contrario!!

-Yo....creía que...

-¡¡¡¡¡Es usted un verdadero idiota Potter, creo que al fin se ha ganado una visita con la directora, señor Malfoy venga usted también, y 70 puntos menos para Gryffindor!!!!!

¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬

Merlín se sentía como si estuviera yendo por el corredor de la muerte, Snape iba a su derecha y Malfoy a su izquierda, si intentaba correr había dos opciones de lo que posiblemente le podía pasar, uno podría terminar siendo hechizado o dos podría ser perseguido por un enorme felino, que por lo que había leído acerca de estos gatos son capaces de correr a gran velocidad y de destrozar su piel,... por Merlín, seria mejor enfrentar a McGonagall.

Al fin llegaron a la gárgola que custodiaba la oficina de la directora

-Rojo Gryffindor- Dijo Snape con desprecio hacia la contraseña asignada. Subieron las escaleras. El Slytherin mayor tocó la puerta.

-Pase- McGonagall, nos dejo pasar. Snape dejo pasar a Draco y pasó el mismo, solo lo separaba de su destino unos cuantos metros de la directora. Bien hasta aquí llegó, por fin lo que Voldemort había empezado hace 16 años (C6: entiéndase que va en el séptimo curso de Hogwarts) y que jamás logró, lo lograría, una maestra Gryffindor, que luchó contara los mortífagos, en unos minutos. Ron, Hermione fue un placer conocerlos.

¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬¬-¬-¬-¬-¬

-¡¡¡¿Dónde demonios esta Harry?!!!

-Calma Herms estas histérica, Harry debe de estar con McGonagall charlando, no creo que lo ex...pulsen, ¡¡¿¿Merlín que pasaría si expulsan a Harry??!!- en ese preciso instante se abrió el retrato de la señora gorda, el niño dorado, ni bien había entrado a la sala común, cuando fue bombardeado por preguntas - ¿Dónde estabas, casi nos da aun ataque?¿Por que no habías....?- El moreno por fin entro a la sala seguido de cerca por Malfoy- ¡¡¿¿Harry... que… que hace el aquí??!!

-Cálmate Ron estas siendo histérico, ¿Harry que pasó por que Malfoy esta aquí?- Draco solo la miro con cara de "¿A poco crees que estoy aquí por que quiero?"

-Es parte de mi castigo, McGonagall dijo que mientras Snape termine el antídoto Malfoy será responsabilidad mía.- Explico Harry, recordando que había pasado en el despacho de la directora.

**Flash Back**

Por fin entro y sintió todas las miradas sobre el, Snape comenzó a narrar lo que había ocurrido en la clase de pociones, mas Harry no escuchaba una sola palabra, su atención estaba fija en un retrato, de un hombre mayor, de ojos azules que lo hacia sentir como si su penetrante mirada lo atravesara. Allí estaba el retrato de Albus Dumbuldore, detrás del escritorio del nuevo director, era, según notaba, el retrato mas grande de todo el despacho, Albus lo miraba, fijamente, le guiño el ojo y desapareció, tal vez a otro retrato del castillo.

-¿Eso es cierto, señor Potter?- La voz de la profesora y directora, le hizo bajar de la nube de sus pensamientos- ¿Es cierto lo que dice el profesor Snape, que usted provoco un accidente que hizo que el señor Malfoy se convirtiera en este.... animal?- Desearía no haber bajado de esa nube, la voz de McGonagall era fría, tanto que parecía hielo, y daba miedo.

-Si profesora- Harry bajo la mirada, sentía venir un castigo, mas nunca

-Bien, dado a la magnitud de esto, creo que el castigo mas indicado sea que cuide al señor Malfoy, mientras el profesor Snape prepara el antídoto- después dirigiéndose hacia Snape pregunto-¿Severus en cuanto tiempo crees terminar esa poción?.

- Dado a el inmenso error que cometió el señor Potter, creo que estará lista en unos 3 meses.

-Muy bien durante ese tiempo cuidara al señor Malfoy, y como el no puede pronunciar ni una palabra, creo que tendrá que instalarse en la torre Gryffindor en su habitación

-¡¡¿¿Qué??!!- Harry y Draco reaccionaron de la misma manera, el moreno mirando a la jefa de su casa y el rubio mirando a Snape, cada uno echándoles la mirada de "Oh por Merlín díganme que están jugando"

-Lo siento señor Potter, pero es la última palabra. Les diré a los elfos que preparen una habitación vacía y que allí les pongan las cosas de usted y del señor Malfoy.

**Fin del Flash Back**

-....Y eso fue lo que pasó- terminó de explicar Harry, en ese momento muchos de los curiosos que no eran del 7° curso y no habían sabido de ese accidente estaban perplejos y con la boca abierta del asombro.

Draco estaba echado en uno de los sillones que estaban junto al fuego, mirando esa escena.

-"Merlín que hice para merecer esto, por que de todos los alumnos que estaban en esa clase, por que yo y por que un Gryffindor".

¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬

-Harry ya van a ser las 11 de la noche, ve a dormir, mañana es domingo así que te podrás quedar más tiempo dormido. Ve, ve y descansa un poco.

Harry había estado investigando las ultimas 3 horas (C6: Creanlo o no sin ayuda de Hermione, el solito) en los libros, el por que había ocurrido eso, mas en ningún libro de pociones decía acerca de esa reacción.

-Si... wuaaa.... esta bien Mione, que descanses (C6:entiéndase que el anterior wuaaa, es el sonido marca patito de un bostezo)- Perezosamente se levanto de la silla en la que estaba y se dirigió a la que iba ser su habitación por los próximos 3 meses.

No sabía que Malfoy lo seguía igual de somnolientamente. Cuando Harry llego a la habitación no se molesto en ver la habitación y acostó en la cama que estaba mas cerca, ni siquiera se molesto en cambiarse. Tan pronto su cabeza tocó la almohada cayó en los brazos de Morfeo. Draco al contrario inspecciono la habitación y vio que una de las camas tenia sabanas color verde con un el escudo de Slytherin, así supo que esa cama era para el.

-" Esto no puede ser cierto tal vez cuando despierte, sea yo mismo, en mi cama, en las frías mazmorras Slytherins"- Y pensando que todo ese día había sido un sueño se durmió, como un buen león, sin saber lo que le esperaba mañana, en la mañana.

¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬

Cat666: Bueno espero que les haya gustado este capitulo. Saben que acepto quejas, sugerencias y apoyos de cualquier tipo. Espero ansiosa sus Reviews.

Bueno los espero en el próximo capitulo. Adiós cuídense mucho bye