Hola a todos, aquí les presento el fruto de mi aburrimiento y de la salida del juego de NSMBW (el cual no tengo por desgracias –rincón emo-), bueno suficiente con la depresión, hora de que termine esto, da wan XD
Advertencia: Este fic estará repleto de 'song-fics' en capítulos finales (es la idea principal, pero no será un fic muy largo, creo yo -w-), posible OoC en los personajes, OCs (aunque no creo que tengan un papel muy importante), capítulos cortos, palabras escritas en ingles (porque soy idiota y no se el nombre de las cosas en español~ =3), algunas Notas de Autor (como esta :B), estupideces y posible fracaso.
No sean malos conmigo, soy mala cuando se trata de escribir pero por lo menos trato, wan XD
Oh, dos cosa más: 1) Este es el primer fic en la sección de Koopalings en español, wan! :D , y...
Disclaimer: Ninguno de los personajes ni el universo de 'Mario' me pertenece, son propiedad de Ni-entiendo y su creador, Shigure Miyamoto. Los únicos que me pertenecen serían mis OCs y la idea. (PS: Solo pondré Disclaimer cuando crea que sea necesario)
~+Las Apariencias Engañan, No Todo es lo Que Aparenta+~
Capitulo 0:(Prologo) Una vez más...
.
El castillo de la Ciudad Champiñón, un bello edificio blanco con altas paredes de piedra y guardias Toad, pequeñas personitas con gorros moteados de colores, vigilaban las puertas de madera.
La noche empezaba a caer en la ciudad, los últimos rayos del sol tiñendo las nubes de un lado naranja y dorado, del otro azul y morado. Las estrellas empezaban a resplandecer en el cielo, pequeños puntos blancos y amarillos en la lejanía del azul que se oscurecía y aclaraba al llegar al horizonte.
Por los pasillos del castillo caminaba con ligereza la princesa Peach, una joven de larga cabellera rubia y de ojos azul zafiro brillantes, vestida con su normal vestido rosado con un zafiro en el cuello, los guantes blancos hasta los codos, y una tiara plateada en su cabeza en lugar de la corona dorada con zafiros y rubíes.
Miró hacia el jardín del castillo por la ventana, una mirada preocupada en su rostro.
-"¿Le sucede algo, princesa?"- preguntó una voz detrás de ellas con tono preocupado y sabio. La princesa se volvió a ver a Toadsworth, un Toad algo mayor con un bigote que rivalizaba al de los hermanos Mario, su gorro en vez de puntos rojos tenía puntos cafés y en su mano llevaba un bastón.
La princesa le ofreció una sonrisa, si bien no era alegre tampoco era triste -"No es nada Toadsworth, solo que todo ha estado muy calmado últimamente"- dijo con voz calmada, su sonrisa encogiéndose mientras mirada al cielo.
El consejero negó la cabeza antes de hablar -"No digas las cosas así, princesa. ¡Le echarás la sal si lo haces!"- le regaño con el tono que usaría un padre con sus hijos antes de suspirar -"Y que todo este calmado es bueno, no se de que te quejas"-
La princesa se volvió a él con una sonrisa -"Si, no se de que me preocupo, solo que me extraña que todo este calmado por tanto tiempo"-
-"Umm... talvez tengas razón, las cosas están muy calmadas..."-
-"Bueno Toadsworth, si me disculpas voy a mi habitación, nos vemos"- se despidió la princesa con una inclinación de la cabeza, el viejo Toad asintió con una sonrisa antes de que ambos fueran por caminos distintos.
Sin que ninguno de los dos se diera cuenta un par de ojos negros les vigilaban desde fuera de la ventana, una vez se fueron por el pasillo la figura siguió sigilosamente a la princesa desde fuera, sin que los guardias se dieran cuenta de su presencia.
La figura era un Koopa Paratroopa, una tortuga alada bajo las ordenes del Rey de los Koopas, Bowser. Desde afuera pudo ver como la princesa entraba a una habitación que sabia era la de ella. Una sonrisa apareció en su rostro "La princesa está en su habitación, no habrá tanto problema ahora... esperemos" -"Debo avisarle al Rey Bowser"- murmuro para si, batiendo sus pequeñas alas en su caparazón verde con fuerza, tomando altura y dirigiéndose hacia unas nubes.
Cuando estuvo la suficientemente cerca se metió a una de ellas, chocando de cabeza contra la fuerte madera del barco volador en el que viajaban los Koopas. Se sacudió y entró estrepitosamente, gritando -"¡Rey Bowser! ¡Rey Bowser! ¡La princesa esta en la habitación!"- se detuvo a unos metros de la enorme figura de su rey.
El Rey, Bowser, era un Dragón-Koopa de gran tamaño, como todos los Koopas tenía un caparazón, en su caso era verde, y al ser de la realeza no era liso, sino con púas; su cuerpo y cola, la cual también tenia dos púas, estaban cubiertos de escamas color mostaza a excepción de su cabeza, hocico y estomago. Su hocico era color piel y su estomago de una amarillo claro. Su cabeza verde igual que el caparazón con dos cuernos a los lados, una melena rojo vivo y cejas que siempre daban apariencia de que estuviera enfadado. Garras afiladas en sus dedos de manos y pies, y grandes colmillos. Y cinco brazaletes, dos en las muñecas, dos en sus brazos y uno en su cuello.
La expresión de Bowser cambio a una emocionada antes de que rugiera ordenes a los que se encontraban en el barco en es momento -"¡Muy bien, bola de vagos, pónganse a trabajar! ¡Bajen esta cosa para poder llegar a mi Peach!"-
-"¡Si señor!"- respondieron los tripulantes antes de dispersarse y hacer lo que les ordenaron, Bowser sonrío aun más cuando sintió el barco descender del cielo con lentitud antes de fruncir el ceño.
-"¿Sucede algo, Rey Bowser?"- preguntó un Troopa de caparazón verde.
-"¿No sería muy obvio que somos nosotros los que estamos aquí si el barco baja?"- preguntó el rey con un gruñido.
-"Sería muy obvio y puede que nos ataquen y que la operación sea un fracaso, señor. ¿Quiere que detenga el descenso y revise que su Koopa Copter este en buen estado como para que lo utilice?"- dijo el Troopa con posición firme.
-"Esa es la peor idea que he escuchado... ¡ya se! ¡Detengan el descenso del barco y revisen que mi Koopa Copter este en buen estado!"- ordenó Bowser con una sonrisa orgullosa, los soldados hicieron su saludo con un coro de "¡Si señor!", deteniendo el descenso mientras Bowser se dirigía al lugar en el que su vehículo privado se encontraba.
Una vez llegó al lugar vio a un grupo de Goombas, pequeñas criaturas cafés en forma de hongos con colmillos, revisando el vehículo blanco con cara de payaso y una hélice verde abajo. Cuando vieron a su rey acercarse se hicieron a un lado -"Su transporte esta en excelente estado Rey Bowser"- dijeron a coro mientras el Koopa se abría paso hacía este, abriendo una puerta invisible y subiéndose a el.
El Koopa Copter empezó a moverse una vez Bowser se había subido, una enorme sonrisa en su rostro mientras se preparaba para bajar -"¡Abran la compuerta, que unos Paratroopas vengan conmigo!"-
-"¡Si señor!"- Una puerta en el suelo de madera se abrió con lentitud bajo el vehículo de Bowser mientras tres Paratroopas rojos se acercaban volando -"Todo listo Rey Bowser"- le avisaron mientras bajaban junto con él hacia las nubes silenciosamente.
-"Perfecto, este plan no puede fallar"- gruñó Bowser con confianza.
Los últimos rayos del sol ya habían desaparecido y la noche tomaba posesión del cielo. Mientras las luces del castillo empezaban a encenderse, el grupo de Koopas se acercaban a la ventana de la habitación. Con una seña, Bowser ordenó a uno de los Paratroopas a acercarse más y ver donde estaba y que hacia la princesa.
Volando en silencio miro por la ventana antes de volver a donde estaban los otros -"Esta cepillándose el cabello frente al espejo ¿Cree que es el momento adecuado?"-
-"Por supuesto que si, vayan por ella"- ordeno hablando lo más bajo que podía.
Mientras tanto, dentro de la habitación, Peach terminaba de acomodar su cabello cuando creyó escuchar algo. Mirando tras de ella vio a dos Paratroopas en la ventana abierta, sentados en el borde de madera. Ella dio un paso atrás por la sorpresa cuando sintió que algo la empujaba y vio a las dos tortugas volar hacia ella. Ya habiendo pasado por situaciones similares muchas veces hizo lo más normal pero efectivo que conocía: gritar.
-"¡Ahhh! ¡Ayuda!"- gritó con voz a cuello mientras las tortugas la alzaban en el aire y se dirigían con rapidez a la ventana, cuando estuvieron lo suficientemente cerca Peach vio los brillantes ojos rojos de Bowser mientras este sonreía. Tomo aire -"¡AYUDA!"- gritó lo más fuerte que sus pulmones le permitían, atrayendo la atención de los guardias quienes abrieron la puerta de su cuarto de golpe acompañados de Toadsworth.
-"¡Princesa Peach!"- llamaron antes de que los Paratroopas volaran fuera de la ventana y llevaran a la princesa hacia Bowser, quien la tomó en sus brazos y la colocó junto a él en el Koopa Copter.
-"Hola de nuevo Peach"- saludo casualmente el gran Koopa con una sonrisa.
La princesa le frunció el seño -"¡Nada de 'hola de nuevo'! ¡Déjame en paz a mi y a mi reino!"-
Bowser se encogió de hombros -"¿Irías a mi reino conmigo por tu cuenta?"-
-"¡Lo dudo!"-
-"¿Ves? Es por eso que tengo que 'invitarte' a ir y tu 'aceptas' la invitación todas las veces"- una sonrisa colmilluda apareció en su hocico mientras que con un rugido ordenó a los Paratroopas volver al barco e irse hacia el castillo, mientras que con una mano le daba un pequeño empujón a Peach, haciéndola caer a la 'pequeña otra dimensión' dentro de su Koopa Copter, donde estaban algunos Bob-ombs, Mecha-Koopas, comida y, ahora, la princesa Peach flotando mientras el sonido desaparecía y su visión se cubría por un enorme manto azul oscuro con pequeños puntos, como estrellas, en todas direcciones.
La princesa no pudo hacer más que suspirar mientras dejaba que el ambiente, extrañamente relajante, se apoderara de su mente. Miro hacia el espacio frente a ella de nuevo con una mirada frustrada "Mario, por favor, ven y sálvame de Bowser... de nuevo" pensó con un sentimiento amargo y avergonzada de su situación, mirando sus manos mientras entrelazaba una con la otra.
Y eso es todo, espero le gustara el prologo, subiré los capítulos cuando tenga tiempo y haya superado mi bloqueo con el capítulo 7, espero les haya gustado, da wan XD
