Un poco de ayuda.

Él me gustaba ¡Vaya que me gustaba! Sasuke Uchiha lo sabía y eso realmente no importaba ya. Al irlo conociendo un poco mejor me di cuenta de lo prepotente que suele ser; no tuve una buena experiencia y no espero tenerla (al menos ya no con este maldito Uchiha) pero le necesitaba… necesitaba su ayuda con unas páginas del libro de inglés. Sólo pediría su libro, pasaría las respuestas y ¡listo! No quería más. Él es el mejor de la clase después de todo y yo sigo siendo una de sus amigas más allegadas. – Seguro, si no fuera por nosotras no tendría amigos. – y mi inner tenía razón.

-Sasuke…- Le había perdido el respeto, los sufijos no eran necesarios a estas alturas.

El azabache respondió a mi llamado, se giró, me dedicó una mirada de paz y una leve sonrisa; quizá quería ganarse mi amor de nuevo y sinceramente me da miedo que lo logre.

-¿Me prestarías tu libro?

-No, ¿Por qué? ¡No, no! – Bromeó.

-¡Ay, préstamelo… por favor!

-No.- Rió.- No quiero…

Le hice una mueca con reproche.

-¿Cuánto tiempo tardarás?- Accedió.

-Te lo traigo sin falta el lunes.

-¡Un fin de semana! ¡Sakura, eso es mucho tiempo!

-Anda, bueno te lo devuelvo a la salida.

-Tómalo, me lo devuelves cuando termine esta clase.

¿Qué? ¡Estaba loco! No me daría tiempo. Lo tomé y lo acomodé entre mis demás cosas, copiaría sus respuestas en el transcurso del día. No era como si me estuviese aprovechando de él, Kakashi-sensei me necesitaba y perdí unas cuantas clases por lo tanto me dieron oportunidad de entregar después ciertas actividades.

Como dije, no me daría tiempo, la hora terminó y Sasuke me insistió en que le devolviera su libro, naturalmente yo me molesté y se lo entregué de la forma más grosera que pude. No quise saber más de su dichoso libro pero él simplemente lo dejó en mi mesa… quizá sólo esta vez podría comprender la situación y tener un bonito detalle conmigo.

El resto de la mañana fue pesada, Kurenai nunca nos dio tiempo para respirar y no pude ponerme al corriente, ya lo copiaría en casa… seguro él entendería.


Un lindo y tierno Drabble... Merece unos cuantos reviews.