Bien, estos son mis drabbles de iniciación :D
Elegí a Jae-Ha como mi protagonista porque considero que su personalidad es fácil de desarrollar, asi que veamos que tal sale.
Akatsuki no Yona no me pertenece, le pertenece a Mizuho Kusanagi (mas love en el manga please!)
Estos drabbles son un ritual de iniciación y contribución para el foro 'El Reino de Kouka'. Quienes lean esto sepan que están invitados a pasarse por ahí cuando quieran~
Dulcemente agrias.
Le gustan las flores.
Entregar flores a la chica deseada ha sido un acto romántico desde tiempos inmemorables. Los hombres se gastan desde minutos a horas de vida buscando la flor perfecta para darle a una joven dama, perfeccionando este arte con el tiempo.
Aun así hay hombres a los que les sigue pareciendo algo bochornoso andar juntando flores por ahí cual hada mágica del bosque. Entra aquí Jae-Ha. Es curioso pensar como el dragón caballeroso se rehusó a ir a juntar flores para su ama con los demás. ¿Que importaba si era el cumpleaños de Yona? El no se rebajaría a juntar flores, al menos no con los demás.
Espero el momento preciso en el que todos se durmieran para llevar a cabo su plan. El había visto la clase de flores que sus compañeros de viaje habían reunido. Rosas, tulipanes, margaritas e incluso girasoles; Jae-ha no comento nada, pero en su mente había evaluado cada uno de los regalos minuciosamente. Ninguno de ellos iban de acuerdo a Yona del todo.
En la oscuridad de la noche, Jae-Ha salio de una de las tiendas llevando un bulto suavemente acurrucado contra si mismo. Si calculaba el tiempo necesario que le tomaría completar con éxito su muy cuidadosamente desarrollado plan, llegaría con el tiempo justo, después de todo, los ojos de Yona siempre se abren justo al amanecer.
Su poder lo ayudo a ganar algo de tiempo pero no tanto como el que el esperaba, el lugar al que quería llegar estaba algo lejos después de todo y tenia que mantener sí o sí dormido al bulto que llevaba entre sus brazos, de lo contrario, el plan quedaría completamente arruinado.
Minutos antes del amanecer, Jae-Ha estaba con el corazón acelerado de emoción luego de depositar a la durmiente Yona en el suelo, justo en medio de un campo de amapolas silvestres. La miro por un momento y saco una pequeña nota de su bolsillo para dejarla en el regazo de la durmiente joven. Luego, de un salto se desapareció para camuflarse en algún lugar cercano donde pudiera ver la expresión de la pelirroja.
Como se esperaba, Yona despertó con los primeros rayos de sol del amanecer y se encontró que su tienda se había convertido en un campo de flores tan rojas como su cabello.
Notó que en su regazo había un papel doblado, parecía una nota.
Encontré este lugar hace unos días, me hizo pensar en ti. Creo que llevarte a ti a las flores es mejor que llevar las flores a ti. Disfruta de tu amanecer.
Feliz cumpleaños Yona.
Una sonrisa se formo en el rostro de la pelirroja. Jae-Ha suspiro satisfecho, se había lucido. Después de todo ¿A quién no le gustan las flores?
Por fin!
Me tomo una hora escribirlo y creo que hubiera sido mas fácil si esto hubiera estado en 'no le gusta', pero salio bien y quede satisfecha con lo logrado.
Ya saben, cuando quieran pueden pasarse por el foro para ver otros grandiosos trabajos de Akatsuki no Yona! Se, que les va a encantar. (Ojala la frase no tenga copyright XD)
En fin. Este es mi primer fanfic de Akatsuki no Yona y espero que les guste.
Saludos!
