Hola, bueno aqui les traigo mi nueva historia y espero que le guste.

posee lenguaje un poco fuerte, agresiones, violaciones etc, por eso esta calificado como M

es una idea nueva y bueno no les cuento más y leanla.


El pueblo de Forks, un pequeño pueblo, donde hay mucha discriminación social, donde solo los nobles poseen dinero, reliquias y lo que ellos quieran, ya que en este lugar todo lo manda el estatus y el dinero.

El cuando tenia 25 años se caso con una jovencita de tan solo 16 perteneciente a los nobles, pero no de las mas importantes casas, aunque muchas chicas de las mas adineradas familias querían casarse con el, el no acepto a ninguna y simplemente compro a Isabella Swan , su familia acepto, así obtendrían mas poder, pero lo que no se esperaban era que Jacob solo los engaño, mas bien prometió mucho y no les dio nada, al poco tiempo los mando a matar solo para que Isabella como única hija, fuera la heredera de gran fortuna y el como su esposo fuera el mas beneficiado.

Lo que Jacob Black no se esperaba era que Isabella lo sabia todo, ella siempre desconfió de el, ella lo detestaba, y cada vez que el quería sexo ella se rehusaba producto de eso fue muchas veces violada, insultada y maltratada. Ella día tras día aguanto ya que Jacob en un comienzo la amenazaba con matar a sus padres y bueno luego que lo hizo, simplemente la amenazo con dejarla en la calle, sin dinero o acusarla de adulterio para que la ley simplemente la castigara aunque en su estatus de noble no le podían hacer nada, pero Isabella se tragaba la rabia y el dolor todo para no quedar en la calle, cada vez que Jacob la golpeaba y después violaba, ella quedaba horas sin hacer nada totalmente desolada a la espera que alguien la ayudara, cosa que nunca paso, pero poco a poco un maléfico plan se fue tejiendo en su cabeza, las mas oscuras ideas se le fueron ocurriendo y creo el mas horrendo plan que nunca pensó que realizar, aunque en el fondo de su alma realmente lo anhelaba, pero un día una gota rebasaría el vaso.

Cuando tenia 21 y el 30, el siempre la dejaba sola y asistía a fiestas, ella no tenia amigos, ya que Jacob era muy celoso y no la dejaba hablar con nadie, de hecho a su único amigo james lo había mandado a matar hace 2 años atrás, bella lloro como nunca pero se prometió a si misma que la venganza la cumpliría, por la muerte de sus padres y de su amigo, por cada ofensa de su esposo, por cada violación, por cada vez que el había pasado a llevar a alguien, ella sabia muy bien cuales eran los nobles que conspiraban con su esposo y muy pronto sufrirían en carne propia su venganza.

De un día a otro Jacob se le ocurrió la idea de ser padre cosa que a Isabella le daban nauseas solo imaginar tener un hijo con aun que ella rata era un suplicio un verdadero asco.

Esa noche el llego ebrio y con solo una idea ser padre de un varón, estaría con Isabella una semana haciéndole el amor si era necesario, pero un hijo tenia que engendrar ya estaba cerca de los 31 y aun no era padre.

Isabella amor mío, ven que tu esposo te llama grito Black con una boba sonrisa.

Bella asistió sigilosa, odiaba lidiar con su marido ebrio ya que se ponía muy cargante y pesado.

vamos amor desnúdate que te haría mía día y noche, te haré el amor de la forma mas salvaje, quiero tener a un hijo, a un varón mas te vale mi dulce princesa, le dijo Jacob a bella con su aliento a alcohol

no quiero acostarme con tigo, recuerda lo hicimos ayer, además estas ebrio, por favor Jacob ve a la cama y déjame en paz, le grito bella con lagrimas en los ojos, estaba muy sensible, hoy se cumplían 4 años desde la muerte de sus padres, desde que aquel perro os había mandado a matar.

- van a acá maldita perra, desnúdate y goza grita mi nombre puta indecente le grito enojado Jacob, pero bella se rehusó y salio corriendo llorando debido a la rabia de estar son aquel despreciable animal.

Jacob salio tras ella y la alcanzo tirandola al suelo, del pelo la arrastro a la habitación, y la tiro a la cama, la quito el vestido y cada vez que ella se resistía le daba una bofetada luego la amarro, bella se molesto y le grito: perro asqueroso te mereces la muerte, bastardo hijo de puta, tus padres eran unos desalmados tu madre una puta que te parió luego de acostarse con todo el mundo y tu padre un estupido noble que se le ocurrió casarse con una prostituta que le dijo que tu eras su hijo y el muy imbecil creyó, tu sabes muy bien que debes ser hijo de un simple campesino y una puta pero por cosas del destino aun tienes dinero y nadie sabe tu pasado, pero te investigue alguien me lo dijo, y me encantaría gritárselo a todo el mundo, acto seguido le escupió en la cara.

A Jacob se le trasformo la cara debido al odio y le dio latigazos a su esposo, haciéndola gritar, gemir del dolor, dejándola llena de hematomas, ella tan solo llora y rogaba por la muerte.

Luego de eso Jacob de desnudo y le abrió las piernas a Isabella aunque ella se negaba y la penetro sin delicadeza alguna haciéndola gemir de dolor, el se aferro a su cuerpo y le penetraba rápidamente y salvajemente haciéndola sangrar, ella le rogaba perdón y piedad, pero el nunca se apiado de ella, es mas disfrutaba con su llanto y mas fuerte lo hacia.

Luego de eso la mantuvo amarrada por al menos una semana, obligándola a hacer el amor una vez al día y en la noche, el acto tan brutal en un comienzo hizo sufrir mucho a bella, pero luego le dio mas fuerzas para llevar a cabo su venganza.

Nueve meses después Bella dio a luz y para sorpresa de Jacob fue una linda niñita, bella estabas más que feliz, era madre aunque fuera de esa rata esa hermosa niña llevaba su sangre, además era tan angelical, era el ángel que la venia a salvar o al menos eso pensaba Isabella.

Jacob hecho de la casa a la partera y mando a llamar a su mas fiel sirviente, Edward Cullen un chico de apenas unos 18 años, el siempre tenia una mirada triste y cumplía lo que su patrón le ordena fuere lo que fuere mataría por el, Isabella no sabia el motivo, pero odiaba a aquel chico, aunque muchas veces le daban ganar de abrazarlo y calmar su mirada triste.

Edward mata a esa cosa que esta ahí, no la quiero volver a ver nunca y nadie se debe enterar que alguna vez existió, exigió Jacob.

pero señor es su hija, exclamo Edward con los ojos llenos de lagrimas mirando a la adorable criatura.

Mi primer hijo será hombre no una mujer, seré la burla de todo el mundo así que mataba en este instante o juro que te matare a ti y a toda tu familia, además recuerda, necesitas en dinero.

Edward tomo temblando a la pequeña niña y la alzo y luego duramente la azoto contra el piso, bella grito y la pequeña también, Isabella intento levantarse pero no pudo el dolor del parto le imposibilito moverse.

no Jacob no, te lo suplico amor escúchame ¡no! Grito bella y en cada grito parecía que se desgarraba la garganta.

perdón susurro Edward mirando a bella y acto seguido volvía a tirar a la niña y luego otra vez, luego la tomo en sus brazos, al pequeño cadáver totalmente ensangrentado y le cerro los ojos, lo apretó contra su pecho y lo miro lleno de angustia.

Señor Black ¿que hago con la niña? Pregunto Edward al borde del llanto, el ya había matado a gente pero no a una criatura que apenas había comenzado a vivir como se odiaba.

llevate a esa cosa y entierrala por ahí, y olvida esto, ese engendro nunca existió grito Black y se marcho de la habitación dejando a bella consumida en lagrimas.

Señora le juro que no quería se lo juro, pero el me mando yo no podía hacer nada, el es mi patrón, señora Isabella perdón, dijo Edward mientras unas lagrimas corrían por su cara, bella se levanto como pudo y beso el cuerpo frió y ensangrentado de su niña y luego tomo un vaso de vidrio y se lo aventó a Edward en la cara haciéndole sangrar.

entierra a mi niñita donde están las rosas, siempre la recordé y Cullen prometo que te haré sufrir como tú me haz hecho sufrir ahora, algún día me vengare de ti y me pagaras muy caro el haber matado a mi hija.

Edward enterró a la niña sin parar de llorar y pedirle perdón al inerte cuerpo y pidiéndole a dios que perdonara todos sus pecados, pero el tenia que cagar dinero para mantener a su pequeña hermana y a su madre enferma, el cometía cualquier cosa con tal que ellas estuvieran bien por mucho que le doliera.

Pasaron dos amor y bella no quedaba embarazada y eso la tenia mas que contenta, Jacob había hecho el gran negocio de su vida y había ganado mucho dinero cada vez ellos eran mas ricos , bella todos los días iba a ver aquella rosas donde sabia descansaba su niñita y cada vez odiaba a mas gente, nobles que sabían de su situación y le encontraban toda la razón a Jacob ya tenia una gran lista de hombres de los cuales se vengaría y haría sufrir como nunca hubieran imaginado y el que mas sufriría seria Edward el asesino de su hija.

Ahora que ya tenían mucho poder y estabilidad económica, bella decidió que llegaba el momento de su venganza, se hizo muy amiga de un noble llamado Jasper el cual odiaba a Jacob por que había estafado a unos parientes lejanos y a la familia de su novia la cual se había suicidado debido a la perdida de estatus y al asesinato de sus padres por parte de Black.

Jasper esta noche celebraremos, hoy se cumplira mi venganza, necesito que estés a las diez ya tendré todo hecho reía bella de forma despiadada

si mi quería amiga, dale esto en la vida y le extendió una pequeña bolsita, ahí nos veremos y haremos pagar a esta tropa de ineptos seremos tu y yo los dueños de todo nunca te haré sufrir ya que tu eres mi gran amiga y cómplice

Luego de esto sonrieron y se prometían ver para darle venganza al perro de Black.


¿ Que les parecio, creen que la deberia continuar?

Espero les haya gustado y por favor dejen su reviews con sus dudas, comentarios y criticas ya que de verdad me ayudaria a mucho.

atte: Nonimi