(Los personajes que sale en la siguiente historias son todos del mundo manga de Kōhei Horikoshi y todos pertenecen a él. yo solo tomo estos personajes para inspirarme.

La siguiente historia esta totalmente finalizada, y la subiré toda de golpe. tiene mucho contenido hombrexhombre EXPLICITO así que si no te gusta puedes hacer clic en "atrás".

Por otra parte, la pareja principal es KatsukiXIzuku, habrá solo 1 vez IzukuxKatsuki, pero eso es al final del todo. También hay EijiroXDenki 1 vez.

Esta es la primera historia de My Hero Academy que finalizo. tiene 11 capítulos llenos de amor empalagoso, lágrimas y cursilería por doquier. casi no tiene momentos malos en los que los personajes sufran, ya que esto va directo al grano y lo he contado de forma sencilla y sin complicaciones, esta historia es un derroche de amor de mi parte para todos los que la lean.

Espero que les guste.)

APRENDIENDO A VER

—quizás no lo creas pero, te diré un secreto deku— un rubio de aproximadamente 4 años estaba sentado bajo un enorme árbol, con un tierno niño pecoso y de cabellos verdes— puedo ver el futuro.

—¿shi? ¿kacchan puede vel el futulo?— los ojos verdes del tierno bebito, porque si; a pesar de que tenía la misma edad del rubio. él había sido muy mimado por lo que aún le costaba hablar bien— no te puedo creel— dijo haciendo un tierno puchero— demuestlalo kacchan

—esta bien— el rubio hace una mímica con sus manos y cierra los ojos— te veo a ti deku

—¿a mi kacchan? ¡wow! ¿y qué ves?— el rubio vuelve a abrir los ojos y sonríe con suficiencia

—te veo caminando hacia el altar, conmigo esperando listo para casarnos y vivir nuestra vida juntos... deku— soltó de repente en un tono cálido y lleno de sentimientos. tenía muy claro lo que quería.

—¡wow inclehible!, ¡pensé que estabas mintiendo cuando decías que podías ver el futulo!— y él peliverde estaba super emocionado, creía ciegamente en sus palabras— ¡ya quielo estal en ese futulo contigo kacchan!

—si, yo también deku...— y para finalizar ese bonito momento, el rubio tomó las regordetas mejillas del peli verde, y lo acercó para rozar sutilmente sus labios— ya quiero que seas solo mio.

—kacchan— sus ojos brillaban de amor y pureza— yo también quielo que seas mio.

—no lo dudo deku, pero por ahora podríamos ser otra cosa— cuenta con misterio para hacer que el chico se interese más— novios deku

—tu y yo, ¿noios?

—es básicamente lo que se hace antes de ser esposos, debemos ser novios— comentó como si nada— es mejor empezar ahora para poder casarnos pronto, así cuando tengamos 10 años podremos casarnos.

—¡A LOS 10 AÑOS!— gritó emocionado— ¡SI KACCHAN, SI QUIELO SEL TU NOVIO!— y se abrazó al rubio. que correspondió sonriendo con satisfacción, desde ese instante, deku siempre sería suyo.

Lamentablemente su amistad de niños duró un suspiro. básicamente el rubio venía de una familia muy adinerada, su padre había fallecido y su madre busco trabajo en el extranjero, y se mudaron.

Su madre desconocía la relación que tenía el rubio con el peli-verde, no sabía ni que se conocían. por lo que una mañana simplemente se fueron.

Izuku en cambio era todo lo contrario, su familia era muy pobre. y se reducía solo a su madre, que trabajaba muy duro, y trabajó muy duro para darle todo humildemente.

Un día simplemente su compañero de juegos nunca más apareció, ellos se conocieron en el bosque que unían sus casas, todo pasó muy rápido. y como llegó, se fue.

El peliverde lloro mucho, sintió que se le había perdido la vida cuando nunca más volvió a ver a su gran amigo y secretamente novios. y como era tan pequeño, tal depresión le hizo enfermar. por lo que estuvo malito mucho tiempo.

Él nunca olvidó a su gran amigo, el que se supone que iba a ser su esposo. nunca... ni siquiera con el paso del tiempo, que por supuesto iba a toda velocidad.

Y ahora era un hombre hecho y derecho de 20 años. que estaba a punto de entrar en prácticas de enfermería en un hospital para ciegos. para su suerte, el era muy inteligente, y con los ahorros de su madre y los suyos cuando trabajo, logró entrar a una universidad por medio de una beca (en el extranjero) y pagarse sus útiles.

Izuku quería ser doctor. añoraba ser doctor y ayudar a los demás.

Salvar vidas.

Según le habían dicho, debía cuidar de un paciente y atenderlo en su totalidad. ya que la madre de éste habían pagado mucho dinero para que el mejor de todos se hiciera cargo de esto. y midoriya, aunque iba de prácticas era el mejor y el más recomendado. debía vivir con el paciente lo cual estaba bien porque así no tendría que pagar más la habitación. y podría ahorrar ese dinero, además también le pagaban por estas practicas, así que acepto ya que el ahora necesitaba el dinero más que nunca. y esto era un golpe de suerte. además su madre aún vivía en su casita de madera, donde él había nacido. deseaba traerla y ofrecerle una vida mejor. ya que gracias a ella Izuku pudo cumplir su sueño de ser doctor.

—midoriya la cosa es que, este paciente en general tiene muchos problemas de comportamiento, antes hemos asignados a otros enfermeros a que lo trate y lo cuide. pero él ha puesto su rechazo absoluto. incluso ha llegado a la violencia— la directora del hospital. Chiyo Chuzenji le explicaba la situación

—¿que le ha sucedido?— preguntó Izuku mirando su expediente y leyendo su nombre— Katsuki...

—pues, es una larga historia. pero tenemos tiempo así que te lo explicare para que cuando te reúnas con él, no preguntes cosas que podrían provocar una reacción agresiva de su parte— ambos se sentaron y pidieron un café, estaban en la cafetería del hospital.

o—o—o—o—o—o

6 meses atrás.

Un joven, de 20 años y adinerado. hermoso a la vista de cualquiera, un macho por donde sea que se le vea. con carácter y solicitado por las mujeres.

Muy solicitado, y a él la belleza le entraba por los ojos.

—¡AHHH AHH KATSUKI! ... ¡SI!, ¡DAME MÁS!— tenia a su novia amarrada de manos, siendo penetrada por el salvaje-mente mientras una mujer le comía todo el coño. otra le comía el pezón derecho y otra el izquierdo— ¡ME VENGO, AHH DAME DURO!— avisa sintiendo los primeros espasmos del placer.

Un experto en seducción y en el sexo, sobre todo en él sexo, jugar con su novia le gustaba, le gustaba el juego del sexo— no pares de comérselo, quiero ver como se viene del todo— dice Katsuki apartándose y esperando el momento en que ella disparar su placer.

—¡AHHHHHHH!— y su eyaculacion mojo todo a su paso, quedó prácticamente cansada en el sofá.

—ven aquí— tiende su mano hacia una de las chicas— chupamelo— dice soltando su erección para que la chica pudiera hacer lo suyo— tu también, entre las dos, lograr hacerme correr— dice con vicio dejando descansar su cabeza en el cabezal del asiento.

Su vida era un descontrol total, sexo, fiestas y drogas. desde que entró a la pubertad, siempre fue muy vicioso en ese aspecto. le gustaba mucho el sexo. le gustaba ir a fiestas y divertirse con sus amigos. y alguna vez que otra le gustaba fumar y ponerse.

No le preocupaba nada más que eso, dinero tenía hasta para limpiarse el culo. tenía una belleza afrodisíaca y casi todas las mujeres que se morían por él.

Una vida perfecta. y él sabía que su vida era perfecta pero algunas veces. y más que nada cuando tenia sexo, sentía que estaba con desconocidas, sentía que no tenía un sentido, que había perdido algo. y esa sensación le provocaba angustia.

Nada que no se soluciona con ver un buen par de culos. pero aun así, esas sensación cada vez crecía más y más en su interior.

—¿te gusta Katsuki?— susurro una de las mujeres que se esperaba en pasar su lengua por toda su polla

—por supuesto, lo haces muy bien— contestó con su voz normal.

—gime para nosotras— dice muy obscenamente chupándole todo como un dulce

—nena. los hombres no gimen— fue su respuesta. justo después se corrió mientras un par de espasmos lo atravesaban— buen trabajo. ahora jueguen entre ustedes 2, quiero verlas mientras se besan todo... — camina hacia un armario y saca un dildo gigante— jueguen para mi.

Dicho y hecho, esas bellas mujeres jugaron para él.

Aquella noche al salir del lugar de ambiente, porque estos encuentros tan candentes muchas veces sucedían en este lugar. se montó en su lamborghini y espero a que su chica saliera.

—¿vienes o no yuki?— su novia negó mientras se encendía un cigarro y no le ponía cuidado.

—no, he quedado con alguien— él se bajó del coche y se queda mirándola

—recuerda que eres mi novia, y no puedes estar jugando al sexo sin mi. ¿lo sabes no?— ella sonrió juguetona-mente

—no, tranquilo que no haré nada de eso— susurra acercándose para darle un beso— ¿nos veremos mañana?

—tengo una cena, pero te llamare— contestó él— me voy

—adiós Katsuki— ella se despidió alzando la mano y viendo como el coche se perdía en el horizonte, tomó su teléfono y tecleó— voy para haya.

o—o—o—o—o—o

Manejaba normal, escuchando música y ponía cuidado a todo. pero la sensación lo volvió a golpear.

Vacío...

Y empezó a golpear sus dedos en el volante para tratar de calmarse y buscar una explicación para no sentirse tan solo. pero nada, no había nada que le hiciera desaparecer tal angustia.

—¡¿MIERDA POR QUE?!— aceleró con rabia su rápido coche— ¡¿PORQUE ME TENGO QUE SENTIR ASÍ?, SI LO TENGO TODO!, ¡¿POR QUE SOY TAN GILIPOLLAS?!— alguna vez pensó que quería morir, pero no era eso. lo sabía, ya que a él le gustaba la vida —¡¿QUE MIERDA ME FALTA?! ¿¡QUE!?— inconscientemente iba cada vez más rápido — ¡MUESTRAMELO!— o se iba a volver loco.

Y vio una brillante luz, escuchó un estruendo fuerte y a partir de entonces todo fue oscuro.

o—o—o—o—o—o

Pi... pi... pi...

—¡VIEJO!, ¡OH DIOS MIO QUE SUERTE QUE HAYAS DESPERTADO!— esa voz, su mejor amigo era el único que tenía tal timbre de voz, y que podría gritar de esa forma por nada. —¡ENFERMERA, ENFERMERA!— estaba muy emocionado.

—umm ¿Que rayos paso Eijiro?— pregunto Katsuki tratando de concentrarse en el pitido de su oído para que desapareciera.

—viejo te accidentaste, ¡has estado muy mal!, tu madre me llamó y desde entonces cada semana he venido a verte— dijo simplemente

—Eijiro, ¿puedes prender la luz? no veo nada— puso su mano en sus ojos y los entrego con fuerza para tratar de acostumbrarse a la luz

—¿Que dices? pero si esta de día, está entrando una luz natural muy bella...—se detuvo un momento entendiendo la situación —oh... no... ¡ENFERMERA!— el pelirrojo se preocupo al ver la expresión de terror en su amigo — ¡no ve! ¡¿POR QUE NO VE?!

Katsuki Bakugou estaba completo, no le faltaba ni un dedo. sus órganos funcionan todos correctamente y no había tenido problemas en recuperarse. pero no veía nada. estaba ciego.

—¿por que no veo? ¿por que no veo nada?— pregunto tratando de no entrar en pánico, estaba completamente ciego — Eijiro, no veo

—¡hermano!— el pelirrojo tenía los ojos aguados al ver a su amigo tan asustado— tranquilo viejo, todo va a ir bien.

La enfermera lo reviso, las retinas, el globo ocular, todo. pero el estaba normal y todo parecía ir correcto en el — llamaré al oftalmólogo— la enfermera salió del lugar, y al instante entró el doctor.

—¿todo bien muchacho?— el rubio respiraba con rapidez— tranquilo, lo revisaré ahora mismo.

Toda clase de exámenes, pruebas, chequeos, pero él estaba bien. sus ojos deberían de funcionar — no comprendo. no entiendo— susurro el doctor viendo las radiografías y los resultados de la resonancia— no entiendo porque no ves muchacho

—quizás sea una ceguera temporal— afirmó otro médico viendo también los resultados— a lo mejor vienen enseguida, o demore un par de semanas.

—¿me está diciendo que no sabe porque estoy ciego, y que podría llegarme la vista en cualquier momento?, ¿eso eso que está diciendo?— y Bakugou no se tomó nada bien la noticia— ¡¿Y NO PUEDEN OPERAR?!

—si operamos podemos realmente hacerte daño, debes de tener paciencia— y como Bakugou se caracterizaba por tener paciencia

—váyase a la mierda doctor— dijo muy enfadado

—hermano... no— su amigo solo se quedó callado, aun no le había dicho la otra parte de su situación

—¡HIJO MIO!— una mujer igualita a él entró a la habitación, en cuánto había recibido el mensaje del pelirrojo y por supuesto la llamada del hospital no dudo en dejarlo todo e ir a ver a su retoño— ¿como que estas ciego?, ¿doctor no puede hacer nada? ¿operar o algo así?

—¿le importa si hablamos en privado?— y se fueron dejando a kirishima solo con Bakugou.

—hermano, tranquilízate por favor.

—eso trato, pero... no se... no veo Eijiro, no veo nada— dice desanimado— aparentemente estoy bien pero.

—bien no has estado hermano, has estado en coma 5 meses— directo y sin meditaciones.

—mientes— dijo un poco aturdido, para él había sido como irse a dormir— yuki... ¿dónde está yuki?

—hermano ella... se fue con otro tipo al extranjero— el rubio frunció el ceño y suspiró cansado. aparentemente su vida se había ido a la mierda.

—quiero estar solo, vete— el pelirrojo miro con pena a su amigo, sabía que lo mejor era dejarlo solo porque conocía lo peligroso que era él.

A partir de ese día, todo fue en picada. el hecho de que lo hayan trasladado de hospital fue muy duro. las personas que pusieron a cargo de él para enseñarle a valerse por sí mismo mientras estaba ciego. a todos los odiaba y los mandaba a la mierda.

Presente

—hijo mío, esta noche podemos llevarte a casa, ya he colocado todos los requisitos mínimos para que puedas moverte ahí sin perderte— una casa, que era una villa lejos de la ciudad. una gigantesca villa.

—hmp— dijo simplemente. habían pasado un mes en el que sinceramente pensó que iba a volver su vista. pero no... todo era una mierda

—Katsuki, tranquilo hijo mio, ya veras que un día wala... tu vista regresa— dice ella animando— además de eso, hoy viene alguien que te ayudará, se vendrá a vivir con nosotros, es un chico genial y el mejor de esta nueva generación. lo he elegido yo y...

—¡MADRE, TE HE DICHO QUE NO QUIERO QUE NADIE ME AYUDE!— gritó muy enfadado— ¡PUEDO HACERLO SOLO, ELLOS NO SABEN HACER UN PUTO CULO!— soltaba su enojo a diestra y siniestra— ¡SI SUPIERAN LO QUE HACEN ENTONCES YA HABÍAN ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN PARA MI CEGUERA, PERO NO!

—¡JOVENCITO NO GRITES A TU MADRE! — y ella un poco cansada de la situación y de que su hijo fuera tan insoportable, lo regaño a lo grande— ¡YO NO TENGO LA CULPA DE QUE CONDUZCAS COMO UN DESQUICIADO Y ME MATES DE UN INFARTO!, ¡CUÁNTAS VECES TE DIJE QUE ASPIRARAS A SER ALGO MÁS Y QUE DEJARAS TANTA FIESTA Y TODA ESA MIERDA DE MUNDO EN EL QUE TE MUEVES!— ahora si ella se estaba desahogando, ya era hora de ponerle un límite a su hijo— ¡¿CREES QUE SOY ESTÚPIDA KATSUKI?!, ¡TE PARÍ!, ¡TE PARÍ MALDITO MOCOSO!, ¡CUIDE DE TI Y TE DI TODO MI AMOR CUANDO ERAS UN BEBITO CHIQUITO!, ¡SE QUE CLASE DE HOMBRE ERES!. ¡ASÍ QUE ESTO TE LO BÚSCATE SÓLITO!— mitsuki Bakugo golpeó la mesa tirando las bebidas al suelo, no era un secreto para nadie que el mal genio del rubio fue heredado de su madre. y ella en este momento estaba que echaba humo— ¡Y COMO ME ENTERE KATSUKI BAKUGOU QUE HAS GOLPEADO AL NUEVO ENFERMERO!. ¡O A QUIÉN SEA QUE TE AYUDE!. ¡ME ENOJARE BASTANTE!. ¡NO ME HAGAS AVERGONZARME DE TI PORQUE POR ESTO!, ¡POR ESTO SI ME AVERGONZARÍA!. ¡COMPÓRTATE DE UNA BUENA VEZ COMO UN HOMBRE!

Y Katsuki lloraba. su madre sabía dónde tocarlo moralmente para hacerlo sentir como una cucaracha.

—bruja— dijo limpiándose las lagrimas.

—bruja tu puta madre— contestó ella sonriendo de la ironía— por favor hijo, has un esfuerzo por mi, soy tu madre, sufro al verte así, sufro de que no puedas ver, quiero que veas. quiero que seas un buen hombre y que no te tomes la vida a lo loco. pero por ahora, por favor pon de tu parte. y verás que un día volverá, tu vista volverá te lo aseguro— lo abrazo. y él le correspondió abrazándola con fuerza, su madre para él lo era todo.

o—o—o—o—o—o

—vaya— dijo midoriya un poco sorprendido— nada, ¿no hubo nada que pudieran hacer para recuperar la vista del chico?

—no, vino el mejor oftalmólogo del mundo por así decirlo, y dijo exactamente lo mismo que había dicho el nuestro. su ceguera es temporal.

—y lleva ya 1 mes así. imagino que debe estar muy frustrado

—lo está midoriya, lo esta. pero bueno— la viejita terminó de beber su café— vamos a conocerlo, seguramente su madre ya le ha dicho que vas. creo que he escuchado sus gritos desde aquí

—¿el que gritaba era él? la madre que parió— si, midoriya tenía sentido del humor

—no cariño, era su madre— y la vieja chiyo también

—ah...mierda, qué consuelo— el peli-verde sonríe y camino con la director del hospital hacia la habitación del joven.

Cuando estuvieron en la puerta de la habitación, chiyo le recordó— tu objetivo en estas prácticas es enseñarle a moverse y valerse por sí mismo, tus prácticas deben durar 3 meses, si el recupera la vista antes el contrato se termina, si cuando acaben los 3 meses el sigue ciego se alarga el contrato hasta que el recupere la vista— ella explicaba rápidamente lo último— para finalizar, debes ir los martes, jueves y sábados al hospital general rubí, participar en operaciones, los doctores están impresionados con tus notas y quieren enseñarte todo para que aprendas bien hijo, además te daremos todos los materiales y libros que necesites— los ojos de midoriya brillaban, nunca imaginó tener esta suerte— has sido muy afortunado, te elegí a ti porque se tu situación con tu madre y lo duro que está siendo para ti. espero que este dinero que te va a entrar en las prácticas te ayude mucho

—gracias abuela Chiyo— dijo el muy agradecido.

—ánimo— y abre la puerta.

Cuando Izuku midoriya vio a Katsuki en la cama, lo reconoció.

—¡JOVEN MIDORIYA!— y se desmayó.

o—o—o—o—o—o

El sonido del viento lo despertó, visualizo una ventanilla de coche —ummm— se incorporó bien en el asiento y miró a su lado. ahí estaba el rubio, con los ojos cerrados pero atento a sus movimientos

—¿has despertado?— la voz de la Mitsuki que iba manejando el coche— nos has dado un susto de muerte, ¿Te encuentras mejor?, la doctora dijo que te dio un bajón de azúcar y se te fueron las luces.

—emm... si, lo siento de verdad, ha sido mucho estrés todo. he dormido muy poco y lo siento.

—tranquilo, yo entiendo Izuku, ¿te puedo decir Izuku, no?— preguntó ella con una sonrisa

—emmm si por supuesto— Estaba con los nervios a flor de piel, básicamente el rubio no le hablaba

—no seas tímido, tu también puedes llamarme por mi nombre, soy Mitsuki la madre de ese antisocial que está sentado a tu lado. por favor se amable y paciente con él, yo sé lo puñetero que puede ser mi hijo— Izuku sonríe aún más nervioso que antes— Katsuki di algo hijo... recuerdas que dijiste que pondrías de tu parte

—hola, soy Katsuki— dijo simplemente

—un gusto, soy Izuku— se presentó, no sabía cómo entablar conversación con él, así que no lo forzó tampoco.

Además estaba seguro que el chico no se acordaba de él, básicamente por que no podía ver y no reacciono a su nombre.

Pero Izuku estaba seguro que ese era su amigo, esas características físicas solo pueden ser de una persona. podía escuchar su propio corazón ir muy rápido, lo miraba y remiraba y no paraba de observarlo, era muy guapo aunque ahora estaba un poco flaco. igualmente no dejaba de ser guapo.

Sus sentimientos había evolucionado, y el amor a primera vista fue instantáneo. y al final simplemente sonrió encantado de la situación, su suerte era increíble.

—cuéntame de ti Izuku, vivirás con nosotros mucho tiempo y quiero saber que clase de persona eres— el peli-verde cerró los ojos y contó brevemente su estadía en la universidad.

Continuara...