Una pequeña viñeta angts sobre uno de mis mangas favoritos.
Advertencias: Shonen-ai.
Disclaimer: Tokio Babylom no me pertenece, todos los derechos son de las CLAMP.
VERDADEROS DESEOS
Subaru Sumeragi pensaba en muchas cosas sobre Seishiro. Pensaba en su situación mañana y noche. Las 24 horas del día eran dedicadas a analizar las posibilidades que tenía de encontrarse con el sakurazukamori.
A esas alturas Subaru ya sabía muchas cosas. Tenía bastante claro lo que debía hacer. Sabía cuáles eran sus deseos, o eso pensaba, y sabía lo que debía hacer cuando se encontrara cara a cara con Seishiro.
Subaru sabía que algo era seguro, lo principal para él era vengar a su hermana. Sabía que eso no es lo que Hokuto querría pero él simplemente no se podía quedarse de brazos cruzados. Sabía que tarde o temprano tendría que matar a Seishiro con sus propias manos y que, aún más importante, esa era su responsabilidad. Y su deseo.
Sabía también que Seishiro lo espiaba, que se quedaba en las penumbras analizando su ser. Sabía que cuando se encontrara con Seishiro cara a cara tendría que pelear con él, y matarlo. También había pensado ya en lo que le diría al verse una vez más… en su próximo encuentro le espetaría en la cara lo mucho que lo odiaba por quitarle lo más amado en su vida… a su querida hermana.
Y el joven Sumeragi se ordenaba a sí mismo no arrepentirse, Seishiro lo iba a escuchar y pagaría todas de una vez por todas.
Claro, eso pensaba Subaru…
Pero la realidad simplemente era diferente al sueño…
- Subaru-Kun – pronunciaba de nuevo su nombre, hablaba de una manera tan suave y lenta que era difícil creer que ese ser frente a él fuera Seishiro Sakurazuka, el sakurazukamori. Un cruel asesino.
Por fuera Subaru no dejaba que la expresión de odio y resentimiento lo abandonara. Por dentro todo se había derrumbado, dejando al joven de ojos del color de la esmeralda confundido.
Simplemente se la pasaba pensando en lo que quisiera hacer al encontrarse de nuevo con Seishiro. Pero, en la realidad no lo haría, ¡no podía hacerlo! Había pasado antes, y así seguiría pasando, Subaru simplemente no sabía qué hacer para evitarlo.
Ahí estaban ambos, frente a frente, Seishiro viendo divertido las reacciones del menor, y el Sumeragi con el seño fruncido tratando de inspirar coraje y odio. ¿Qué otra cosa podría hacer? Todo lo que antes había pensado en gritarle al mayor, ahora se había esfumado, dejando su mente en blanco. Toda su fortaleza se había derrumbado. Un nudo se había formado en su garganta y un hueco en su estomago.
¡No lo soportaba! Sabía que nunca podría matar a Seishiro si seguía así. Aunque ¿Eso importaba? Después de todo cuando estaba frente a Seishiro olvidaba incluso su deseo. Dejaba de buscar venganza y, a pesar de todo su sufrimiento, no podía evitar que su verdadero deseo se reflejara en su mente. Tenía deseos de que ese Seishiro con el que convivió todo un año apareciera de nuevo, tenía deseos de volver a escuchar su voz diciéndole que lo amaba. Pero por sobre todo, deseaba que todo eso fuera real, y si no era así por lo menos aún le quedaba un deseo…
- Has crecido mucho Subaru-kun – dijo de manera casual el sakurazukamori, llevando su mano a la mejilla del menor. Subaru, en un auto reflejo, se apartó. ¡No podía permitirse el verse tan débil ante él! – Nos veremos de nuevo – fue lo último que dijo el mayor.
Seishiro se alejó por sus espaldas. Entonces al fin permitió soltar un suspiro de alivio, simplemente tenía algo en mente. Cumplir mínimo uno de sus verdaderos deseos.
FIN
Net: Ojalá algún día escriba algo alegre de ellos dos, me encanta la pareja. Se que la sección anda avandonada pero aún así quise escribir algo de ellos, si lo leen espero que dejen reviews :) Sujerencias, comentarios, criticas constructivas, todo es bienvenido a mi bandeja x3
¡Un saludo a todos! :)
