Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece, la serie y sus personajes son de Akira Toriyama.
Drabble escrito para el reto de la semana de la página de Facebook: Por los que leemos fanfics de Dragon ball.
Los Reyes del Universo
Los rayos lunares se reflejaban en sus iris negras profundas, iluminaban sus pieles expuestas con una capa blanca, y sus cuerpos despertaban de un trance por una torrente eléctrica que invadía sus venas y culminaba infinitamente hasta conseguir la grandeza.
La energía era inevitable, el poder impresionante y se volvían imparables.
Titanes espaciales, cubiertos de cabellos desde sus cabezas hasta la punta de sus colas, el siena tostada predominaba y el escarlata en sus grandes orbes chispeaban llameantes deseosos por muerte y destrucción.
Rugidos resonaban haciendo vibrar todo a su alrededor, la tierra se remecía por cada paso y huella dejada atrás, las montañas danzaban, el mar se inquietaba y el cielo se sentía pequeño.
¿Cómo no sentirse dueños del Universo si por sus venas corría la sangre guerrera?
Criaturas gigantes, dueños de nada… dueños de todo. Nada se les comparaba, y solo admiraban a una diosa capaz de entregarles y arrebatarles todo, solo con ella podían compartir la majestuosidad inherente que poseían.
En una complicidad mágica, ella los protegía desde el cielo y ellos destruían en la tierra.
No pude dejar pasar la oportunidad de hacer un pequeño homenaje a estas magnificas criaturas que nos capturaron por completo cuando vimos la primera vez que Goku se transformó, claro, en ese momento no sabíamos su nombre.
Gracias a la página que proponen estas instancias entretenidas!
Espero que les haya gustado este humilde relato, fue hecho con cariño.
Gracias por leer
