Prólogo:

.

.

"Mi reina, el rey la espera en el jardín."

Asentí de manera tranquila, tratando de no sonreír. La felicidad en mi pecho era desbordante, pero sabía muy bien que debía estar sería. Las mujeres eran consideradas como un adorno que poseían una sonrisa enamorada en sus labios, sin embargo, yo no era un adorno y debía hacer que todos me respetaran.

Pasé por el pasadizo dorado, donde todos los adornos eran de oro puro. Las jóvenes sirvientas inclinaban la cabeza en señal de respeto, pero al subir sus miradas poseían el brillo de la envidia. Sí, podía verlo y me molestaba aunque ya me estaba acostumbrando. ¿Y qué podía decir al respecto?

Soy la reina, pero no descendiente de antiguos reyes, no tenía la sangre real que caracterizaba a los soberanos de cada reino como puros. Era una simple muchacha de pueblo que consiguió subir al trono, pero mi ascenso no fue miel y rosas. Aquellas jóvenes sirvientas no sabía ni un ápice de lo que sufrí por tener ésta vida. Porque ahora puedo decirles que soy feliz y puedo disfrutar de tener mi propia familia, y también os puedo asegurar que derramé lágrimas entre la desdicha.

Aún recuerdo con total claridad cómo me separaron de mi familia, como asesinaron a todos. Los gritos de dolor de mis amigas aclamaban en mis oídos mientras que el reino enemigo nos invadía. Tuve la suerte de ser salvada del peligro, para luego ser apresada por el rey invasor y obligada a tener que convertirme en su esposa.

Pero eso no fue todo, aquel día fue el comienzo de las grandes guerras. Y os voy asegurar que no fui la simple dama que se escondía, lloraba y sonreía como un adorno cuando me lo pidieran. No, no lo fui, porque estar en medio de la catástrofe me hizo fuerte y peleé, lo hice.

Y en medio de esa gran pelea me enamoré de él; mi actual rey. Él me hizo fuerte, y sé que detrás de sus palabras me inspiró la valentía necesaria para se lo que soy ahora: una soberana, una reina, una guerrera.

.

.

.

Notas de la autora:

¡Hola! Debo decir que es la primera vez que escribo sobre el fandom de Naruto, generalmente escribo de Inuyasha pero ya qué, ésta historia sólo encajaría con Naruto, punto.

¿Qué decirles acerca del prólogo? Obviamente quise hacer un pequeño resumen, al menos si se habrán dado cuenta, empieza desde final, donde todo ya es miel y rosas. Seguramente ya sabrán que el protagonista del fanfic no es Sasuke. Aunque amo el sasusaku, debo decir que su personalidad no encaja para ser el protagonista, así que me voy por el itasaku.

Si les soy sincera, éste fanfic está centrado en crecimiento de Sakura, tanto como persona. Amo a las protagonistas fuertes, así que ella será una de estás. Lo mío va con guerras y todo(?

Sin más, aclaro algo: Sasuke no es el bueno de la historia, no aquí, aunque no sé si en un futuro cambie, eso ya se verá con la inspiración.

Por último, muchas gracias por pasarse3 Me gustaría saber si les interesa o no la historia y bueno, también si desean que sea escrita en 1era o 3era persona. Es que voy en bajada por ahí, si hago en primera persona, sólo veríamos lo que cree el protagonista, y si voy por la tercera persona, pues se mostraría lo que pasa desde un punto general. Asdf~ Estoy en un dilema.

Les envío un beso.

Atte: Ana~Belikov.