Aclaraciones: -Los personajes de la serie lamentablemente no me pertenecen a mi sino a Masami Kurumada & Shiori Teshirogi.
-En esta historia los personajes de Lost Canvas son más jóvenes.
Advertencia: esta historia te puede quemar los ojos si no estás a una distancia prudente de tu pantalla o monitor, gracias ^^.
El día era como de costumbre en el santuario de los santos atenienses, desde la mañana se encontraban a todos los aprendices de santos entrenando hasta que sus huesos se rompieran y su respiración comenzara a ser un problema, luego estos tomaban su merienda y continuaban ejercitándose recibiendo las críticas de sus maestros.
-Lo estás haciendo mal Regulus, en esa pose pierdes más energía al lanzar tus ataques, aparte si no logras controlar tus poderes te harás daño.
El nombrado mira a los ojos a su maestro tratando de intimidarlo, cosa que resulta de forma inversa cuando le devuelve la mirada su maestro.
-…Ya se eso Sisyphus, pero simplemente me siento más cómodo en esta pose, ¿podemos detenernos un poco?, tengo que ir al baño o tendré un accidente aquí y eso sería vergonzoso para los dos.El maestro asiente con la cabeza en forma de aprobación, su pequeño discípulo le dedica una sonrisa bastante amplia y se retira del sitio de entrenamiento.
-¿Qué hare con ese niño?...tiene mucho potencial, pero es muy terco.-En ese momento a Sisyphus lo toman por sorpresa tres santos arrastrándolo hasta unos arbustos.
-¡Sisyphus escóndete!-El santo dorado no tenía ni la menor idea de lo que pasaba, pero conocía a aquellos que habían tirado de su ropa de entrenamiento.
-¡Kardia, Dohko, Shion!, ¡explíquenme qué demonios estaban haciendo aquí escondidos en los arbustos! Los tres hacen un gesto para que guarde silencio su compañero dorado.
-¡SHHH!, tápenle la boca a Sisyphus, nuestro blanco se aproxima con lentitud, pero se aproxima de todos modos, préstenme los binoculares.
No tan a lo lejos se podía divisar a un santo de cabello largo leyendo un libro mientras caminaba con serenidad .El santo ateniense se dirigía hacia un árbol que estaba como a 3 metros de distancia de los santos escondidos.
-¿…están espiando a Dégel?, ¡díganme que pasa o los delato y dejo que él se encargue de congelarlos!
-Está bien Sisyphus, pero no nos delates, veras…Dégel ha estado actuando extraño desde hace un tiempo y queremos saber que le ocurre.
-¿Y por qué no le preguntan qué le pasa?, así se ahorran el tiempo de espiarlo y de molestarme, ¿qué va a hacer cuando vuelva Regulus y no me encuentre?, se supone que hoy tenía que aprender a equilibrar mejor su cosmos.
-¡No podemos preguntarle así de fácil!, ¡Dégel no suelta nunca nada de información personal, ni Kardia sabe que le ocurre.
-Chicos aquí viene.
Todos guardan silencio y el santo al llegar se sienta en un árbol, este mira hacia los lados para comprobar que nadie está a su alrededor y cuando cree que nadie lo está viendo de la tapa de su libro saca una carta rosada. A medida que este comienza a leerla su cara cambia por completo, ese ceño fruncido que llevaba siempre se desvaneció y poco a poco comenzó a sonreír de una manera muy dulce. Los Santos presentes quedaron boca abiertos de la sorpresa, ¡nunca en su vida habían visto tan feliz a ese joven santo!, fue tanta la sorpresa que uno de ellos se enterneció con la sonrisa de su compañero de batallas, el momento habría sido perfecto si no fuera por…
-¡Señor Degel!, el patriarca lo está llamando, por favor repórtese con el de inmediato.-el nombrado asintió con la cabeza y guardo la carta de nuevo en su libro, sin embargo los gritos de el chico mensajero lo distrajeron y dejo su libro abajo del árbol.
-¡LO LOGRAMOS!, ¡DEGEL SE CREYO LO DE QUE LO LLAMABAN, A ESE CHICO LE TENEMOS QUE PAGAR BIEN!, al fin sabremos cual es el contenido de esa carta ¡ha, ha, ha, ha, ha!-la risa de el joven de cabello azul espanta un poco a sus compañeros.
-Me siento un poco deshonesto tomando cosas de otros sin permiso. ¿En verdad podremos ser de ayuda para Dégel si conocemos el contenido de las cartas que le han mandado en estos meses?
-No te preocupes Shion, ¡esto lo hacemos por Dégel!-el amigo del nombrado acaricia su pelo.
-Seguramente lo hacen por ustedes… ¿ya puedo irme a buscar a Regulus?, no quiero retrasar más sus clases. -Sisyphus se levanta de los arbustos y trata de quitarse algunas ramas que le quedaron incrustadas.
-¿y tú no tienes ni un poco de morbosa curiosidad por saber que hay en este sobre?, no creo que no te interese, vamos, quédate un rato mas, aparte ya estas involucrado en la escena del crimen que cometeremos.
-Abre el sobre dohko y dinos que hay escrito en ella.-el nombrado asiente y comienza a leer la carta.
-¡WHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!, ESTO ES…ESTO ES…
-¿Qué es Dohko?-todos lo miran fijamente.
-¡ES UNA CARTA DE AMOR PARA DEGEL!
-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE?!
Espero que haya sido de su agrado : ) ,el próximo capítulo se titula "Cartas de amor "
