INTRODUCCIÓN

Era finales de los a os 80's y comienzo de los 90's,
un chico de ojos celestes como el cielo caminaba de lado a lado,
en un pasillo, solo estaba el, era 15 de noviembre y estaba en un hospital,
su esposa estaba dando a luz a su primer hijo,
estaba tan nervioso que no se dio de cuenta que alguien mas ya había llegado a ese lugar,
un chico de su misma edad aproximadamente, de cabellos oscuro al igual que sus ojos.

CAP 1

-!Naruto -lo llamo el chico de cabello oscuro, pero el rubio solo lo ignoro de los nervios que tenia -!Dobe -lo llamo otra vez el chico, pero esta vez, parándose frente al rubio, lo cual lo hizo reaccionar por fin

- Mmm..? cuando llegaste? me asustaste Sasuke sabes?- dijo el rubio un poco confundido al ver a su amigo se saludaron como de costumbre.

Ellos se habían conocido ya hacia un tiempo, pues los dos estaban en la misma universidad y habían tomado la misma carrera. al principio, cuando se conocieron fue rivalidad a primera vista,
tanto en actividades físicas como en intelectuales. despues de unos a os su rivalidad paso a ser una gran amistad,
tanto, que pagaban la renta de una casa cerca de la universidad de Tokyo juntos.

Ahora en el hospital, Naruto y Sasuke se encontraban sentados en unas bancas en ese mismo pasillo.

-No puedo creerlo, me ganaste en ser padre primero idiota!- dijo Sasuke intentando así quitarle un poco los nervios a su amigo.

-Es cierto pero, no se que hacer!, todavía falta un a o mas para salir de la universidad y poder conseguir un buen empleo, pero en ese tiempo mi hijo y mi esposa tienen que comer, y no se que voy a hacer-dijo Naruto con un tono de voz serio pero preocupado a su vez por el futuro de su hijo, el de su esposa y el de el.

-Si quieres puedo hablar con mi hermano, el te puede conseguir un trabajo rápido y con buena ganancia- dijo Sasuke planteando la idea

- Sabes que no puedo arriesgarme a que me den un balazo de nuevo!, y mucho menos ahora que estoy casado y soy padre..- dijo Naruto recordando el primer trabajo que le dio Itachi, el hermano mayor de Sasuke, uno de guardia en camiones de recaudación de impuestos.

-Entiendo, pero si cambias de opinión, hasta yo podría ayud...- Sasuke no pudo terminar su oración, pues, en ese momento el doctor que atendía a la esposa del rubio había salido del quirofano, Naruto al verlo, corrió a preguntarle que había pasado.

-Todo esta bien , su hijo esta sano y fuerte, su esposa tuvo algunas hemorragias pero ya esta fueran de peligro,
en unos minutos los llevaremos a cuidados intensivos por si surge algún problema inesperado- dijo el doctor dando alivio al pobre rubio y a su amigo pelinegro.

1 hora despues, el rubio estaba sentado al lado de la camilla donde estaba su esposa, y con ella su hijo en brazos, dándole de alimento de sus era de piel blanca como el mármol, su pelo casi negro pero con destellos azul marino que llegaba un poco mas allá de sus hermosos ojos color perla, ella era simplemente hermosa como un ángel de la mas fina porcelana.

El ni o en sus brazos, son pelo amarillento como el sol y ojos azules al igual que su padre, se había quedado dormido.

Naruto y Hinata, su esposa, estaban felices, con tan solo 21 a os los dos y con poco mas d de casados, ya había traído al mundo a su primer hijo.

-Te amo Hinata, estoy muy orgulloso de ambos- dijo Naruto refiriéndose a su esposa e hijo.

-Nosotros también te amamos mucho Naruto- dijo un poco cansada Hinata. en ese momento escuchan tocar la puerta, Naruto se para y camina hacia su dirección, gira la perilla abre la puerta.

-¡¿Como están?! ¡¿ ya puedo ver a mi sobrino?!