Muy buenas chicos aquí les traigo un nuevo fanfic, este es sobre minecraft, asi que a los que les gusta minecraft espero que le den un vistazo y lo comenten por si les gusta. Y para informales este fanfic lo voy hacerlo con mi nombre aunque con otro apellido.

Bueno sin más les dejo con el capitulo.

En el mundo de Minecraft

Capitulo 1: Una tormenta extraña

Hola a todos, mi nombre es Gerald Fox, y no, no tengo ningún parentesco con los zorros por si se lo pregunta. Yo vivo en un pueblo llamado Higüey en el país de república dominicana. Actualmente vivo con mi hermana menor llamada Estefanía, ella tiene unos 10 años de edad, mientras que yo tengo mis 18 años ya.

Se preguntaran porque vivo solo con mi hermana, pues la verdad es que nuestros padres desaparecieron hace unos 4 años atrás. Nadie ha sabido de ellos en todo ese tiempo, ellos simplemente se fueron a unas vacaciones que durarían tres dias, por lo cual nos dejaron al cuidado de nuestros tíos. A los primeros dos dias que estuvieron en el hotel al que fueron, ellos casi siempre nos llamaban para preguntarnos de cómo nos iba a mi hermana y a mí, pero al tercer dia en el que ellos regresaban a casa en su auto, justo al mismo tiempo en que se habia pronosticado una tormenta que se habia formado repentinamente. Yo intente llamarlos por mi celular muchas veces para advertirles sobre la tormenta, pero nunca contestaron el celular.

Tiempo después algunos policías vinieron a la casa de mis tíos preguntando por mí o por mi hermana. Ese dia nos dijeron que encontraron un auto volcado en una carretera a unas millas de Higüey, los policías pudieron encontrar los registros del auto los cuales indicaban que era el de nuestros padres.

Basta con decir que en ese dia llore como nunca en mi vida, pero lo más doloroso fue contarle a Estefanía sobre lo de nuestros padres, pero pudo decirle algo que la animo tan solo un poco, y eso era que no encontraban los cuerpos de nuestros padres por lo cual indicaba que nuestros padres deberían estar en algún lugar. Mi hermana pudo entender que habia esperanza que estuviesen vivos en alguna parte, aunque sé muy bien que no lo estan, porque el auto cayó desde un barranco y exploto en muchos pedazos, es imposible que hubiesen sobrevivido aun si encontrasen los cuerpos, pero aun asi quería darle alguna esperanza a Estefanía para que afrontara la situación en ese momento, para que cuando sea mayor le pueda contar la verdad.

Desde lo sucedido con mis padres tuvimos que vivir con nuestros tíos, ellos eran personas buenas que nos cuidaban bien, pero aun asi mi hermana y yo quisimos volver a nuestro hogar, aunque al principio mis tíos no lo querían permitir, al final mis tíos aceptaron de que viviríamos en nuestra casa solo si uno de los dos estuviera con nosotros. Asi fue como volvimos a nuestro hogar que aunque causara recuerdos dolorosos tambien causaba recuerdos felices.

Cuando cumplí los 18 años, nuestros tíos nos dijeron que enviarían dinero para que comprara la comida y pagara las facturas de la casa, mientras que yo me conseguía un trabajo para pagar otras cosas, ya que mis tíos no podían pagar todo lo que necesitábamos como por ejemplo, mi universidad o una escuela de buen prestigio para Estefanía.

Al final pude conseguir un trabajo en el cual luego de algunos meses pude comprar algo que quería y que de seguro que me serviría para futuro, me compre una laptop a muy buen precio. Cuando la traje a mi casa mi hermana me preguntaba muchas veces sobre que era lo que tenia, mientras que yo le contestaba que era algo que le ayudaría en un futuro. Uno o dos meses después de conseguir la laptop, tambien me compre un internet de casa haciendo que me pusiera a descargar cosas y cosas dentro la laptop, incluso un juego que me llamo la atención: Minecraft.

(Casa de los fox. Hora: 9:30 a.m.)

Me encontraba en un vacio oscuro, mientras levitaba sin ninguna razón aparente en todo ese vacío que no era nada más que oscuridad, ya que apenas si podía mirarme a mí mismo levitando en el aire, aunque tampoco sabia si habia algún piso debajo de mi.

Pero poco me duro ese sentimiento cuando toda la oscuridad se convirtió en una luz intensa que me dejo ciego por unos cuantos segundos, en los cuales maldecía para mis adentros porque casi se me quemaron los ojos. Poco a poco volví a abrir mis ojos para ver el lugar en el que me encontraba ahora.

Ahora me encontraba sentado en lo que parecia ser un piso de color rojo con algunas unas grietas blancas y rojas de diferentes tonos. Yo simplemente me levante de lugar donde estaba sentado y mire a mí alrededor, y me sorprendí al ver que aquel sitio donde estaba podía ver grandes extensiones de lava que me rodeaban, pero por suerte estaba en una pequeña isla hecha del material antes mencionado. Pude mirar más allá, y ver que todo el lugar tenia del mismo material del que estaba hecha la pequeña isla en donde estaba, además de que me pareció ver algo grande color blanco a lo lejos, pero no le tome importancia.

Ya para cuando me aburrí de mirar, decidi encontrar una forma de salir de la pequeña isla, pero lamentablemente esta estaba muy lejos de cualquier otro trozo del material rojizo, asi que simplemente me quede sentado en el aquella isla pensando en como habia acabado ahí.

-Gerald…, se oyo una voz fantasmal y muy poco audible a lo lejos detrás de mí. Yo me voltee para mirar el origen de la voz, pero simplemente vi un cartel que antes no estaba.

-Haber que dice ahí: "Por favor, encuéntranos hijo"… ¡Pero que demonios!, dije yo cuando termine de leer aquel cartel, para que luego el piso se empezase a destruir y dejándome caer en un foso oscuro, mientras gritaba al ver que al fondo habia un mar de lava esperándome.

No sabia que hacer, no quería morir no quería, pero cada vez me acercaba más y más a la lava hasta que, -¡Gerald levántate!, dijo la voz de mi hermana haciéndome que me levantase de golpe de mi sueño, aunque esto la preocupo un poco ya que tambien respiraba forzadamente.

-Estas bien, pareces un poco agitado, pregunto Estefanía al verme sentado en la cama sin decir nada.

-Tranquila estoy bien, solo es que tu ve una pesadilla nada más, dije sin darle mucho interes, para luego pararme de la cama e ir al baño.

-Hice el desayuno, asi que baja rapido o se te enfriara, dijo Estefanía bajando las escaleras hasta el primer piso.

-¡De acuerdo!, dije yo para entrar al baño y darme una ducha rápida.

Yo tengo unos ojos de color café oscuro, mi cabello es negro y mi piel es de color indio aunque un poco más blanca. Mi altura es 1.70, más o menos eso creo ya que no le tomo mucha importancia a mi tamaño.

Mi hermana por otra parte tiene unos ojos de color verde esmeralda, su cabello tambien es negro y su piel es de color india solo que un poquito más oscura que la mía. Su altura es de 1.30, o eso creo yo.

Luego de haberme duchado y de haberme puesto un conjunto de ropa, el cual era: Un poloche de color azul con una serpiente de color blanco, unos jeans azules y un par tenis sin cordones de color azul marino. Baje las escaleras en dirección a la cocina donde se encontraba mi hermana comiendo una tostada con un jugo de naranja y un huevo, mientras que en otro plato al frente de ella habia otro plato con lo mismo. Mi hermana Estefanía tiene un poloche de color amarillo claro con una flor blanca, un pantalón azul corto que le llegaba por encima de las rodillas y unos zapatos de color azul claro.

Yo me senté al frente de donde estaba mi hermana y empece a comer la tostada que me habia preparado.

-Y dime, ¿Qué tipo de pesadilla soñaste?, ya que muy pocas veces te he visto despertar de una pesadilla, me pregunto Estefanía, haciendo que la mirara.

-No es nada la verdad, solo son estupideces que me aparecen en mi cabeza nada más, dije para terminar el desayuno bebiéndome el jugo por completo.-¡Bien! Ya me tengo que ir, nos vemos después, dije para irme por la puerta de salida.

-Recuerda pasarme a buscar por el parque, ya que estaré en la casa de amiga María ensayando para la obra de pasado mañana, dijo Estefanía desde la cocina.

-De acuerdo, te iré a buscar como por las 2, dije yo para irme por la puerta y salir hacia afuera.

Ya estando afuera me acerque a un lado de la casa donde estaba mi motocicleta parqueada, yo me subí y la moví hasta la calle para luego encenderla he irme rápidamente hacia mi destino.

Luego de unos minutos conduciendo, por fin llegue a la casa de amigo Martin, el cual ya me estaba esperando al frente de su casa. Yo me parqueé al frente de su casa y me acerque a él.

-Hola Martin que me cuentas, dije yo levantando mi mano y chocándola con la de Martin.

-No pues nada aquí esperándote para probar el nuevo juego que compre, dijo Martin mostrando la caratula del juego, el cual era Mortal Kombat X.

-Sabes me podrías haber esperado desde dentro de tu casa, pero que más da venga que ya quiero partirte el trasero en el juego, dije yo entrando a la casa de mi amigo Martin.

-Pues vamos, pero te aseguro que esta vez no me ganas en este juego, dijo Martin entrando tambien en la casa.

Me acerque hasta donde estaba el sillón de la sala y me senté en el, mientras esperaba a Martin que colocaba el juego en la consola. Ya cuando introdujo el juego en la consola me paso uno de los mandos y se sentó a un lado mío con el suyo tambien. Asi los dos empezamos a jugar con nuestros personajes favoritos, yo jugaba con sub zero y Martin con escorpio, a mi me gustaba sub zero por su elemento de congelar y a Martin le gustaba escorpio por su cadena, aunque en realidad no se que le vio a esa cadena pero haya él.

(Cuatro horas después)

Yo me encontraba saltando al frente del sillón con alegría, mientras que mi amigo Martin estaba de rodillas golpeando al piso al mismo tiempo que soltaba unas lágrimas.

-Esto tiene que ser mentira, ¿Cómo mierda me ganaste 20 combates sin perder ni uno?, me pregunto Martin con unas lágrimas en sus ojos.

-Experiencia amigo mío, experiencia, dije yo con pose triunfante.

-¡Que experiencia ni que leches si apenas salió el juego!... ¡Ah que importa!, mejor veamos la televisión, dijo Martin quitando el juego y poniendo uno de los canales.

-Esta bien de todas maneras ya me canse de ganarte tantas veces, dije yo sentándome en el sofá como todo un victorioso.

-Eres muy calmado todos los dias, pero cuando se mete un juego de por medio te conviertes en alguien completamente distinto ¿Sabes?, dijo Martin con una cara de poco amigos.

-Supongo, pero agradece que solo me sucede con los juegos, dije yo para que Martin asintiera y nos pusiéramos a ver la tele.

Martin cambiaba los canales uno por uno hasta que llego al canal de las noticias de la tarde, ahí pasaban los noticiarios comunes como: la candidatura de alguien que quiere ser presidente, como alguien rompe una marca en el deporte, el precio de los alimentos que no bajan, entre otras cosas sin importancia que en realidad me importaban un bledo, ya que la cosa en el país no iba a cambiar de la noche a la mañana. En ese momento entro por la puerta la madre de Martin quien traía una comida comprada en el supermercado. Por supuesto a mi me invito a que comiera con ellos, pero lo rechace diciendo que ya casi era la hora de ir a recoger a mi hermana, asi que sali de la casa y me fue en mi motocicleta hasta el parque.

Pase unos minutos conduciendo hasta que pude divisar el parque. Cuando llegue me puse a ver por el lugar para saber si Estefanía ya habia llegado, pero al parecer no habia señal de ella, asi que me senté en una de las bancas del parque a esperarla, aunque habia algo raro en todo esto y eso era que no habia nadie en el parque en ese momento ni siquiera un animal, aunque claro en las calles si habia autos conduciendo y la gente caminando por la cera, pero ninguno se acercaba al parque y no entendía porque, tal vez fuese porque alguna celebración que no sabia o algo por el estilo, pero aun asi me preocupaba un poco. Mis pensamientos fueron cancelados cuando sentí unas pequeñas manos me taparon los ojos.

-¿Quién soy?, me pregunto la voz muy conocida.

-Estefanía no eres un poco grande para esos juegos, dije yo con una risita.

-O vamos, la mayor parte del tiempo estas muy serio por tu trabajo y solo cuando jugamos algún juego te vuelves más divertido, dijo Estefanía con un puchero.

-Si lo sé, pero debes entender que mi seriedad mi ayuda a pensar mejor y cuando estoy jugando me vuelvo algo estúpido ya que no presto atención a más cosas, dije yo levantado los hombros.

-Como sea, mejor vamonos parece como si fuera caer una tormenta, dijo Estefanía mirando hacia el cielo, el cual se habia nublando en tan solo unos segundos.

-Tienes razón mejor vamonos, afirme yo para que ambos nos encamináramos hasta donde estaba mi motocicleta estacionada.

Aunque cuando estabamos a medio camino una enorme brisa azoto el parque, haciendo que mi hermana y yo retrocediéramos por lo fuerte que era viento. Rápidamente nos refugiamos debajo de un árbol cercano ya que el viento era tan fuerte que se habia llevado varias bancas por los aires haciendo que destruyeran un poco el parque, pero lo más inquietante que veía no era lo que pasaba en el parque, sino lo que pasa en cielo, este parecia como si se partiera en dos dejando ver una zanja oscura.

-¿Pero que esta pasando?, pregunto Estefanía agarrándome con fuerte.

-No lo sé, le respondí a mi hermana agarrándola con fuerte, mientras que yo me agarraba de un brazo al árbol.

Pero las cosas fueron de mal a peor. Los autos incluso se empezaron a elevar por los aires como si estos fuesen simples plumas, las personas corrian como podían esquivando los autos, piedras y bancas que caian por esta extraña tormenta. Yo solo podía ver como las personas corrian hacia lugares seguros, mientras que por desgracia no me podía mover hacia otro lado por la debida razón de que estoy en el medio de todo aquello, y si salia no habia muchas probabilidades de que saliera de ahí ileso y mucho menos arriesgando la vida de mi hermana, asi que me quede pegado al árbol rogando que nada más pasara.

Pero para mi desgracia algo muy malo paso… el árbol literalmente fue arrancado del piso, no con la fuerza con la que soplaba el viento sino por una fuerza invisible que simplemente atrajo al árbol y a nosotros con el, haciendo que mi hermana y yo gritáramos mientras éramos atraídos hacia la zanja que había en el cielo. Yo pensaba que algo malo pasaría asi que cubrí a mi hermana con mi cuerpo por si pasaba algo, pero tan pronto entramos en la zanja en el cielo mi mente se empezo a oscurecer hasta que…

Bueno chicos este fue mi primer capitulo de este nuevo fanfic que hecho, asi que espero que les haya gustado, asi que si quieren que haga los capítulos más rapido déjenme algún comentario.

Como sea, nos vemos mis lectores y que tengan un buen dia.