Imperio Sayajin antes de tiempo
Capitulo 1
Era una temporada difícil en el planeta Vegita, sus guerreros eran parte de las fuerzas elite del emperador universal Frieza y como tales, la exigencia sobre ellos y sus conquistas era cada vez mayor. El gran rey Vegeta I aun estaba en su sala del trono en conferencia por transmisión con el emperador, le presionaban para actuar con mayor rapidez en su trabajo y le advertían que le vigilaban, que tal vez ellos como guerreros y mercenarios eran una fuerza superior pero que no por ello eran del agrado del emperador.
Cuando la transmisión se corto el rey frotaba de su barba meditando, estaba claro que su relación con el amo del universo se estaba deteriorando y eso era peligroso pues no sabía que esperar de él.
Entonces las puertas del recinto se abrieron dejando entrar a la sala a uno de los doctores del planeta, que nervioso se dirigía a su rey
- mi señor he venido a informarle, dentro de los cuneros... señor, ha nacido el legendario sayajin zafiro
- ¿que dices?
- Si señor el sayajin azul ha nacido por parte de una de las familias de primera clase, las leyendas sobre su belleza son ciertas
- Llévame a verle
- Si señor
Ambos hombres llegaron hasta la sala en donde inspeccionaban a los recién nacidos, tanto en fuerza como en su fisonomía, ahí sobre una de las cunas estaba la pequeña bebe zafiro, a diferencia de los sayajines normales, esta tenía la peculiaridad de tener su pelaje azul, algunos doctores ya habían informado que esto era producido por uno de sus genes que tarde o temprano se presentaba en cualquier sayajin, por lo que se decía que cada cierto tiempo el sayajin azul aparecía.
- es hermosa la criatura, ¿quiénes son sus padres?
- Los Briefs señor, una familia de primera clase que no se distingue por su fuerza pero si por su conocimiento, el mismo emperador ordeno que fueran traspasados al área de investigación y se retiraran de los combates
- Ya veo, me gustaría conocer al padre, quiero verlo en la sala del trono cuanto antes
- Si señor
Esa misma tarde el Dr. Briefs llego al palacio invitado por el rey, se presento en la sala del trono haciendo una reverencia al hombre sentado en el
- quiero felicitarte sayajin, has tenido la suerte de tener a la hermosa criatura azul como tu hija, un suceso poco común en nuestra raza
- muchas gracias mi señor
- es maravillosa y perfecta para ser la siguiente reina de mi planeta
- ¿disculpe...?
- la quiero para mi hijo mayor vegeta, quiero que se vuelva su pareja
- pero mi señor, eso no es cosa de elección de terceros no hay manera en la que mi hija pueda comprometerse de esa forma, pudieran no agradarse y jamás habría una unión entre ellos, además …
- ya basta, se lo que implica una unión y he de decir que tu familia no se distingue por ser muy fuerte, pero tan bello espécimen merece ser parte de la línea real, haremos una prueba, así ella puede demostrar estar al nivel y si las cosas se dan en forma será la futura reina, realizará la prueba de colocación, si la supera con éxito dejare que viva en el palacio en el área de investigación contigo, así podría convivir con mi hijo y tener mayor posibilidad de una unión, ¿esta claro?
- Señor ...
- ¡¿Esta claro?
- Si mi señor como orden – fue lo único que pudo decir el Dr. Briefs ante la solicitud, aceptando asustado de que al negarse le quitaran a su hija por la fuerza.
Varios años pasaron después de aquel evento, Bulma ya era toda una jovencita lista para su examen de colocación, se le había ordenado ir y conquistar un planeta no muy alejado de vegita, pequeño de una raza no muy poderosa, esto debido a que su nivel no era muy alto. Esa misma tarde la chica fue enviada a la zona de lanzamientos para abordar su nave y partir
- ten mucho cuidado hija mía, no subestimes la fuerza de tu oponente - comento su padre dándole un abrazo
- no te preocupes papa saldré victoriosa, tengo todo para hacerlo – como siempre la chica era confiada y segura de salir con su ingenio para las cosas adelante, al igual que su padre había demostrado ser un verdadero genio inventivo, por lo que sabía que si la fuerza no le ayudaba a completar su misión, su inteligencia lo haría.
Llego hasta el largo pasillo que la llevaría a su nave, pero en su camino se cruzo con tres guerreros sayajin que regresaban de una conquista, sucios y sedientos miraron a la hermosa sayajin azul pasar junto a ellos.
- ¿así que es verdad que un legendario sayajin azul anda por el planeta?
- ¿En donde te había metido hermosa?, ¿por que no te habíamos visto antes?
- ¿Te gustaría tener diversión con nosotros¿, me pregunto ¿quien podría quedarse y saborear de tan bella sayajin? – dijeron los hombres rodeándola no dejándola pasar, la joven se sintió intimidada pero no permitiría que aquellos hombres le asustaran
- Apártense de mi camino asquerosos soldados de tercera clase – dijo la chica pasando a un lado, pero uno de los hombre la tomo del brazo haciéndola chocar contra el muro aprisionándola, Bulma coloco sus manos en su pecho para liberarse pero este no se lo permitía – ¡que me sueltes he dicho! – grito la joven furiosa pero a los hombres no les importo, antes de que pudieran hacer algo otra voz en el fondo les interrumpió
- ¿Que demonios esta pasando aquí? – dijo el príncipe Vegeta recién llegado también de una conquista seguido de Nappa y Radittz, su guardaespaldas y uno de los soldados a su cargo –¿como se atreven a estorbar mi paso y hacer esas acciones tan bajas en mi presencia?, si la sayajin no desea nada con ustedes no obtendrán nada, dejen de comportarse como criatura inferiores y déjenla en paz … son una vergüenza – los hombres soltaron a Bulma no sin antes advertirle que aquello no había terminado, hicieron una reverencia al príncipe y a sus hombres y luego se marcharon, Vegeta gruño y paso de lado de la joven sin mirarla, la peli azul estaba más que impresionada, no solo por el rescate, si no por la persona, jamás en su vida había escuchado tan grave y profunda voz, al grado de haber temblado muy levente con tan solo escucharla, lo vio pasar de lado a ella sorprendida, perdida en aquella gallarda figura, sabía bien de quien se trataba pero su titulo no le impresionaba, era algo más algo más allá de él.
Aquel joven de sangre real se perdió de su vista al pasar la puerta mientras ella se reía para sus adentros, él era el príncipe de su raza, un joven caprichudo, mal educado y gruñón por lo que había escuchado, un hombre que de llegar a tener contacto con una mujer solo era para satisfacer sus necesidades de vez en vez, pues al parecer se preocupaba más por ser el más fuerte y en su enseñanza para ocupar el trono que por cualquier otro ser vivo en el planeta. Lo que menos le interesaba a Bulma era dejarse impresionar por el, además para su suerte su extrema belleza le daba la oportunidad de tener a cualquier hombre bajo sus pies, claro todos menos a aquel príncipe que hasta ese entonces conoció y al que sin duda no había llamado la atención.
Llego hasta su nave y se preparo para el lanzamiento, de un momento a otro la peculiar nave blanca y redonda salió del planeta hacia su destino. El planeta Mixaj era basto en población y ciudades pero bajo en desarrollo, la chica del cabello azul miro desde la punta de un rico su objetivo, sería sencillo, tomaría primero al gobernador del lugar obligando a la población a rendirse, algunos serían tomados como esclavos y exterminaría a los que se opusieran, esa era la regla de su raza, una conquista sin mirar a quien.
Llego hasta el palacio del gobernador, voló hasta la ventana de la entra principal y tomo por sorpresa al hombre de traje elegante, sus guardias trataron de detenerla pero con habilidad la chica los derroto, llegaron más soldados a tratar de salvar a su jefe, pero ella los derroto de uno en uno, amenazo con matar al hombre que sostenía del cuello, y los hombres de este se rindieron. Por las pantallas de la ciudad el gobernador del planeta declaro su rendición a la raza sayajin y pidió a sus pobladores discreción para meterse en problemas.
Todos lo habían aceptado menos un grupo de guerreros del lugar, un hombre de cabellera larga y negra, de traje naranja y verde junto con un gatito azul volador eran sus lideres, atacaron a la extraña chica de cabello azul logrando herirla, la chica se defendió, era mucho más fuerte que ellos, pero su número era mayor, al llegar más de los guerreros no tuvo más opción que retirarse por un momento para retomar fuerza y atacar nuevamente.
Estaba herida y en problemas, los atacantes le buscaban y de encontrarla en su estado la matarían, como pudo mando una señal de ayuda esperando que alguien la rescatara, vaya si había fracasado en su primera misión, su padre estaría muy avergonzado… cerro los ojos y espero.
Los hombres del planeta la encontraron, la tenían acorralada listos para dar el golpe final pero pronto una luz los cegó haciéndolos volar, detrás de ellos apareció un joven de cabello negro alborotado unos años menor que la chica peli azul, su armadura era sin duda sayajin, no podía creerlo alguien había escuchado su mensaje de ayuda y había ido por ella
- ¿estas bien?- pregunto sinceramente el chico
- si muchas gracias
- vamos busquemos un lugar más seguro
- si – contesto ella mientras el chico le daba la mano para llevarla a lo alto de las montañas, una vez ahí le ayudo con sus heridas creando una extraña pasta con algunas de las hiervas del lugar
- ¿en donde aprendiste eso?
- En uno de los planetas que visité cuando niño
- ¿Tu… conquistabas planetas de niño..? - dijo ella algo sorprendida, creía que todos los sayajin a cierta edad pasaban por una prueba para determinar sus conquistas.
- Si, siendo de tercera clase somos enviados desde bebes a trabajar
- Lo siento no debí preguntar - hablo ella bajando la mirada un poco apenada
- ¿Por que? ... ¿es algo malo?- pregunto él ingenio y curioso
- Tal vez te incomode...
- ¿Que es eso?, ¿es comida?
- Ah… - dijo sorprendida- ¿no sabes a lo que me refiero?
- Jejeje creo que no – dijo el joven sonriendo y rascando su cabeza – mi nombre es kakarotto por cierto, aunque mis amigos me llaman Goku… bueno... eso creo... una chica llamada Milk comenzó a llamarme así cuando nos conocimos – Bulma sonrío ante el comentario y se presento también
- Mucho gusto mi nombre es Bulma
- Mi abuelo me dijo que siempre me portara bien con las chicas … aunque no entiendo porque lo dijo
- Creo que en tu caso no es necesario el saber porque, ¿vives con tu abuelo?
- No él nos dejo hace mucho tiempo, solo tengo a mi padre y a mi hermano, pero ellos están en misiones también… creo que mi hermano ya regreso, el trabaja con el príncipe
- El príncipe vegeta … - dijo la chica mientras recordaba a hombre del pasillo
- ¿Que haces en este planeta, es tu misión?
- Si… se supone… bueno es la primera que he hecho
-Oh ya veo, casi logras terminarla – dijo mirándola un poco triste- si quieres yo puedo ayudarte a terminarla, tengo tiempo antes de regresar a casa- La chica le sonrío y le agradeció la ayuda, juntos llegaron de nueva cuenta hasta la capital donde lograron detener y vencer a todos sus enemigos conquistando así el lugar, tomaron a varios como prisioneros, entre ellos al líder de la rebelión, el joven de la técnica del lobo, Bulma no sabía porque pero algo en aquel joven llamaba su atención por lo que lo mantuvo con vida, al poco tiempo desde la nave de Goku logro la chica mandar el mensaje del termino de su misión, de su planeta hogar mandaron una nave mucho más grande con hombres tanto del Rey Vegeta I como del emperador para llevarse a los esclavos y los pocos tesoros que los habitantes tenían.
Bulma estaba agotada y logro dormir un poco dentro de su nave antes de llegar hasta el planeta Vegita seguida por Goku, pero una vez ahi se separaron, al salir esperaban por ella un par de soldados que la llevaron hasta la sala del trono en donde se encontraban su padre y el rey.
- has logrado terminar tu misión – comento el hombre en el trono – con algo de dificultad por lo que veo, supongo pues que este tipo de trabajos son difíciles para ti, he escuchado de tu padre tu gran habilidad para el desarrollo de tecnología e inventiva, creo que al igual que él lo mejor para ti es trabajar en ese departamento
- su majestad – dijo ella inclinando la cabeza, la verdad era que estaba feliz de salir del terreno de batalla, sin saber que se enfrentaría a uno peor
- de ahora en adelante te encargaras de todos los instrumentos para el príncipe Vegeta, reparaciones de su sala de entrenamiento, mantenimiento de su nave personal y demás, seguirás todas sus ordenes ¿esta claro?
- ¿Que?, es decir … claro señor … - dijo la chica no teniendo otra salida, no sabía porque pero no le agradaba del todo la idea, salió con su padre de la sala luego de la conferencia, este se adelanto para continuar con su trabajo, mientras la chica caminaba rumbo a su entonces casa pero recoger sus cosas, pero cual sería su sorpresa al tropezar con el famoso príncipe al dar la vuelta en el pasillo
- ¿así que tu serás mi nueva empleada? – dijo soberbio el hombre – espero que seas tan útil como mencionan, un error conmigo y no solo perderás tu puesto si no tu cabeza … - dijo el hombre pasando de largo sin volver a mirarla, la chica se puso tensa, no sabía si era por el comentario o por la sola presencia de aquel hombre
- ... esto va a ser muy divertido … - dijo a manera de reproche mientras continuaba por su camino para iniciar su nueva vida en el palacio.
