Los personajes que aquí se presentan no son míos, en su mayoría pertenecen a Kyoko Mizuki, sólo agregué unos cuantos para hacer volar mi imaginación, no es con fines de lucro, sólo un medio para expresar mis ideas…

ESPERO QUE LES GUSTE

CAP. 1: ANTES DE NACER

En una gran mansión en Inglaterra se celebraba una hermosa fiesta, al parecer los invitados esperaban con ansias al invitado de honor, el Duque de Grandchester, a su arribo toda la gente se quedó perpleja al ver que a su lado venía un niño de aproximadamente dos años de edad. El Duque, al notarse observado por la multitud, no hizo más que dirigir hacia la audiencia estas palabras:

-Les presento a mi primogénito, futuro heredero de mi fortuna y mi título, Terrence Grandchester.

Todo el público aplaudía, en realidad querían mostrar su aprecio por el Duque, aunque no supieran nada de la procedencia de ese chico, sólo una pareja lo conocía, ellos sabían que era hijo de la famosa actriz Eleanor Baker.

-Así que es él ¿verdad? – Preguntó un hombre de tez blanca y nariz respingada – se parece mucho a ti, pero indudablemente tiene los ojos de su madre.

El pequeño dio un gran bostezo, con un ademán hizo que una doncella se acercara y se llevara al niño a descansar.

-Bueno Arthur, ¿cuándo nacerá tu heredero?

-Ya casi, ¿verdad cariño? – tomando de la mano a una hermosa mujer que se encontraba a su lado.

-Sí, no tardará en nacer – respondió la joven, quien era un poco menor que ambos caballeros. Su piel era blanca, al igual que la de su esposo, poseía unos hermosos ojos color esmeralda, pero sobre todo, la sonrisa que portaba reflejaba una felicidad enorme. Se veía que estaba a punto de dar a luz puesto que su pancita era muy notoria, cosa que la hacía lucir aún más hermosa.

-¿De seguro te gustaría que fuera varón, o me equivoco? – dijo el Duque de Grandchester.

-La verdad no me importa, que nazca sano, eso es lo importante – contestó el joven rubio.

-Jajaja, todos deseamos que el primero sea varón, pero en caso de que suceda lo contrario, si llegara a ser mujer, prométeme que ella y mi hijo se unirán en matrimonio, así podremos ser familia y ambos títulos quedarán en buenas manos ¿no lo crees Arthur?

-Aún no nace y ya quieres disponer de nuestros hijos.

-Sabes que en nuestro círculo es de lo más común hacer esto.

-De acuerdo, si es niña se casará con Terrence – estrecharon sus manos. Además de que ambos hombres pertenecían a las familias más reconocidas de Inglaterra, eran muy buenos amigos.