.
DISCLAIMER: Los personajes perteneces a JK. Rowling y la historia es de Phoenixgirl26, quien me ha dado su permiso para traducirla.
.
'Disfruta el intercambio'
.
CAPÍTULO 1
.
.
Seis meses después de la batalla de Hogwarts, Harry Potter estaba sentado en las Tres Escobas tomando una copa después de terminar sus compras. Incluso después de todos esos meses, había algunos vengándose de él, agradeciéndole, algunos preguntándole cómo había matado a Voldemort y algunos solo queriendo hablar con él. Las primeras veces que aquello había pasado, Harry se sintió incómodo con toda la atención, pero ahora, se había acostumbrado a ello, tanto así que por lo general él se dirigía alas personas que estaban a su lado; pero él nunca hablaba con periodistas, se negaba, solo permitía al padre de Luna, Xenophilius Lovegood para imprimir sus historias. La gente de todos los diarios y revistas aún intentaban hacer a Harry hablar, nunca lo hizo.
Durante ese tiempo, Harry reparó la casa de sus padres y ahora vivía allí. Él no cambió nada y poco a poco veía pedacitos de las personalidades de sus padres. También durante aquel tiempo Harry y Ginny habían reanudado su relación. En realidad Harry nunca dijo nada, solo parecieron juntarse. Todos los chicos Weasley tuvieron que acostumbrarse a ver a su pequeña hermana besando a Harry, ella nunca se preocupó por ninguno de ellos por estar alrededor, si ella quería besar a Harry, lo hacía. Una cosa a la que ella tuvo que acostumbrarse era que Harry dijo que eran adultos ahora, y esperaba una relación adulta. Al principio Ginny no estaba segura ya que Harry nunca dijo lo que sentía por ella, finalmente, ella le preguntó antes de decidir si quería tener relaciones sexuales con Harry. Él le dijo que ella le gustaba mucho, pero que eso era todo lo que podía darle, le dijo que si no quería sexo entonces tal vez él no era el tipo adecuado para ella y que pensaba que podrían seguir por caminos separados. Ginny cedió al instante. Harry sabía que aquello era un poco egoísta de su parte, pero eran adultos y si iban a salir él esperaba que hubiera sexo aunque no fuera inmediato. Algo que le destacó a Ginny era que su relación era casual, no estaba interesado en algo permanente, algo más nuevo a lo que Ginny tuvo que acostumbrarse. Así que, después de mucho pensar Ginny cedió a todo lo que Harry quiso ya que le había tomado mucho tiempo llegar a él, algo tan simple como el sexo no iba a detenerla de mantenerlo. Así, después de los primeros minutos difíciles, después de la vergüenza, Ginny finalmente hizo el amor con Harry. Lo único que ella odiaba era que a veces Harry saldría solo, entonces él no aparecería en la Madriguera por días. Él nunca le decía cuando iba a verla y nunca le pedía salir con él, lo que la frustraba. Todo lo que Harry le dijo era que le gustaba pasar tiempo solo ahora que podía y que le gustaba salir solo.
Cuándo Harry estaba sentado en la barra de las Tres Escobas él miraba por el espejo detrás de la barra, casualmente mirando a su alrededor. Algo que había notado en el último par de meses cada vez que salía, era que veía a Draco Malfoy. Desde que testificó en el juicio de Malfoy, Harry seguía viéndolo y no estaba seguro de si era deliberado o coincidente. No habían hablado ni una vez desde el juicio, en realidad Malfoy había dicho a Harry un desconcertado gracias al pasar, sorprendiéndolo junto a Ron y Hermione quienes también habían estado allí para prestar declaración. Harry sabía que Draco Malfoy había sido fuerte para hacer lo que hizo, él no sabía cuánto había hecho Malfoy por su cuenta, pero Harry recordaba aquel día en el baño, Malfoy estaba asustado y había estado llorando por lo que él supo que había estado estresado y bajo una enorme cantidad de presión.
Harry terminó su bebida, dejó un poco de oro en el bar y luego dio a Madame Rosmerta una sonrisa antes de irse. Caminó lentamente por Hogsmeade, a veces mirando tiendas, otras veces yendo a comprar algo. Estos últimos meses Harry había disfrutado de ir de compras, no solo ropa sino cosas para su casa también, cosas que mostraran su personalidad. También había vuelto a Grimmauld Place y recuperado las pocas cosas que Sirius había dejado allí. Colgando la ropa en su armario de Harry y los pocos recuerdos dejados en su oficina. Harry se había sorprendido por el tamaño de la habitación que su padre usaba como oficina, era grande, pero también tenía tres paredes cubiertas de estanterías. Harry había empezado a leer los libros que poseían sus padres, algunos de ellos mágicos, algunos del mundo muggle. A Harry le gustaba eso ya que había nacido de un padre sangre pura y una madre hija de muggles, era un mestizo, medio mágico y medio no mágico y, aunque nunca tuvo una buena vida con los Dursley, había conocido a unos muggles agradables. Los padres de Hermione eran estupendos y Harry se llevaba muy bien con ellos y podía hablar con ellos de cosas muggles y objetos mágicos. Algo que notó en los Granger eran las miradas que le daban a Ron, Harry pensaba que podría ser solo por ser el novio de su hija pero algo le decía a Harry que a los Granger no les gustaba Ron. Nunca hablaban con él como lo hacían con Harry, siempre eran amables con Harry pero un poco formales y rígidos con Ron.
Las pocas veces que Harry estaba con Ginny cuando salían y él tenía que ir a sus bóvedas, notó que Ginny pareciera tener una mirada vidriosa en sus ojos y no estaba muy seguro de lo que significaba. Cuando pasaban mirando algo a través de las ventanas de una tienda, Harry siempre notaba a Ginny mirando algo con una mirada esperanzada en su rostro. Harry nunca se preocupaba por comprar cosas para sí mismo, salvo ropa y eso principalmente por haber tenido que llevar las cosas de Dudley. Pero el ver a Ginny y sabiendo como la familia Weasley nunca tuvo dinero, a menudo le compraría algo cuando estaban juntos, a veces incluso cuando estaba solo. Pero cuanto más tiempo pasaban juntos y fuera, más veía Harry esas miradas esperanzadas en el rostro de Ginny. Harry pensó que simplemente era porque nunca había tenido mucho cuando crecía, por lo que ahora que estaban viéndose Harry le compraría algo de vez en cuando. A veces ropa, a veces alguna joya. Le había comprado un collar de oro en forma de corazón con una esmeralda en el centro, le compró un brazalete para que coincidiera y ella le dijo que le encantaba el color esmeralda porque le recordaba el color de los ojos de Harry. Pensó que era algo bueno a decir, así que cada vez que veía algo esmeralda pensaba en ella y lo compraba. A pesar de que Harry no estaba seguro acerca de su supuesta relación con Ginny, él se preocupaba un montón por ella, se llevaban bien y tenían una gran vida sexual. Pero sabía que Ginny lo quería todo, el matrimonio, niños, una casa con Harry. Él pensó que podría querer lo mismo en un futuro, pero no aún, no por mucho tiempo. No estaba listo para establecerse en cualquier tipo de relación permanente así que por el momento él quería mantenerlo casual, solo quería tomarse su tiempo.
20/10/14
Pues aquí les traigo una nueva y cortita traducción. Serán solo 12 capis y tendrá, como verán en el summary y por el título, MUCHAS parejas, la mayoría solo menciones...
Besos y cuídense
*Guada*
¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?
