Las calles de Konoha estaban en una paz sofocante, completamente asfixiante, ¿Dónde estaban aquellos gritos, risas y ninjas jóvenes correteando de aquí para acá?
Konoha,siendo una de las grandes aldeas de la nación ninja, por lo general había un gran bullicio, gritos y alegría,niños,pequeños puestos de venta, y visitantes de otras aldeas.
Pero aquel día tan especial,no había nada de aquello, y las demás 4 grandes naciones ninjas, estaban en la misma situación.
Todos los aldeanos de las 5 Grandes Aldeas Ninjas, se encontraban en sus respectivos cementerios.
¿La razón? Es el primer aniversario de la sanguinaria cuarta guerra ninja.
Es el dia en que cada aldeano va a velar por su ser querido caído en batalla, madres lloraban en sus lapidas, jóvenes dejaban rosas blancas en cada lapida, muchos lloraban, otros miraban con nostalgia la lapida frente a ellos,pero tanto como los senseis de los 11 de konoha,y los mismos 11 de konoha,y la hokage,no estaban ahí,hace mucho que salieron del cementerio.
Se encontraban frente a la lapida de Hyuga Neji y Haruno Sakura.
Ubicadas donde hace años,el equipo 7 hizo la prueba de aquellos cascabeles.
Los 11 de konoha,esos 11 novatos que tanto han pasado quedan 9 de aquellos 11,originalmente 12 por Sasuke,el cual también estaba frente aquellas dos lapidas.
Algunas lagrimas se resbalaban por el rostro de algunos.
-Realmente…eran unos grandes shinobis,protegieron a su aldea con todo…-murmuro Tsunade,hipando por el llanto.
-Vieja,ellos son más que grandes.-dijo el recipiente del Kyubi,con gruesas y amargas lagrimas resbalando de su bronceado rostro,siendo consolado por su novia,Hyuga Hinata,quien también lloraba.
-poco a poco tenemos que ir superándolo…
-Tenten,no es muy fácil olvidar a quienes has amado por años.-Tenten hizo una mueca amarga ante las palabras de Kiba y como si fuese un detonador, ella grito.
-¡¿Crees que no lo sé?! ¡¿Cuántas veces me he recriminado no poder hacer nada?! ¡¿Cuántas veces me arrepiento de no haberle confesado mi amor a Neji?! ¡¿o de no haber podido siquiera de preguntarle a Sakura como estaba, por su rostro demacrado?!.-grito, casi rasgándose la garganta y llorando amargamente, desfigurando su rostro por una mueca de completo de dolor.
-No seas egoísta, es...despreciable. Solo concentrarte en tu dolor,ahora,¿te has puesto a pensar,como hemos sufrido nosotros?-susurro Sasuke,lo suficientemente alto para que lo voz aterciopelada estaba impregnaba dolor y tristeza.-yo me arrepiento de no darle un buen duelo a Hyuga…y no decirle a Sakura que realmente la amaba.-Tenten le miro con rencor mientras se refugiaba en brazos de Lee.
Ino que estaba en pleno llanto,al escuchar eso,una ira creció dentro de ella.
-¿Hablas en serio,Uchiha?-les pareció extraño que no lo llamara por su nombre.-Eres un completo idiota,hablas de confesarle tu maldito amor,si es que en verdad lo sientes,justo cuando la maldita frentona está muerta, ¡muerta! Ella te espero por años,muchos años,¿y que hacias tu? Atravesarla con una maldita katana,lanzarle un chidori,dejarla tirada en una fría banca, ¡Le jodistes la vida! Sufrió tanto por ti,y tu buscabas tu tonta venganza con tu hermano, que,oh ¡sorpresa! Te protegió toda su vida,su vida la dio por ti y tu, terminas con esa vida,que en vez de lastimarte,dio todo por ti,imbécil.-le grito con todas sus fuerzas,y con toda la atención de los presentes, le planto un puñetazo en toda la cara al Uchiha,Naruto se teniendo lagrimas en los ojos.
Nadie comento nada,Uchiha Sasuke se lo merecía, aquello no era ninguna injusticia, y él lo sabia,que quedo mas callado que la misma konoha,y aquellas palabras, si que le dolieron.
-Que problemático...-murmuro Shikamaru quien calmaba a Ino,Choji solo movía las manos nerviosamente.-es mejor que nos retiremos, nos vemos chicos.-tomo a Ino de la mano y salto entre los arboles,seguido de Choji,quien antes de irse,les hizo una reverencia a las lapidas y dejo en cada una,una bolsa de papitas fritas.
Naruto se burlo un poco mas de Sasuke,y este solo hacia mas que rechinar los dientes,conteniendo la furia.
Gai-sensei se arrodillo frente la lapida del Hyuga,con ojos rojos de tanto llorar, le dio una sonrisa triste y se marcho caminando de ahí.
Sai,que también estaba ahí,no hizo mas que suspirar y murmurar un "Realmente te extraño,tabla fea",una lagrima salió de uno de sus dos ojos azabaches, sorprendiéndolo un poco,y sonrió hacia la lapida de la Haruno,no era una sonrisa de aquellas que tanto detestaba la pelirosa,de esas sonrisas falsas de las cuales hacían que se ganara un buen golpe,no,era una sincera, completamente sincera pero triste.
La fallecida Haruno seguro que se pondría feliz si lo hubiese visto sonreír así.
-Bueno…yo iré con mi hijo a visitar a su padre.-dijo Kurenai mientras tomaba la pequeña mano de un niño con ojos esmeraldas y cabello negro.-Vamos donde papá Asuma.
Se alejo caminando,no sin antes de despedirse de aquel grupo.
-Bien,creo que yo iré a comer ramen instantáneo, el viejo no abrirá la tienda hoy,que lastima…-Naruto se levanto con una sonrisa,se despido de su novia y encaminándose a su hogar pero fue detenido abruptamente por el Uchiha.
-Te acompaño.
-¡OH DIOS! ¿Han oído eso? ¿Uchiha Sasuke alias cubito de hielo-kun,pide ir a mi casa? ¿Sabes que soy completamente macho y le voy a las chicas,no?.-Sasuke le asestó un golpe en la cabeza.
-Deja de decir estupideces,dobe.-lo tomo del brazo mientras se dirigían al bosque, y despidiéndose de los restantes frente aquellas lapidas.
-¡Teme!.-le grito mientras caminaban rodeados por los arboles.
-Deja de gritar, ¿quieres?-dijo fastidiado el azabache.
-ups…-su rostro cambio a uno nostálgico-y pensar que hace un año,estábamos combatiendo contra Madara, ¡Dios! Y ni hablar de Kaguya o del Jūbi.
-¿Tienes en cuenta que dentro de ti estan partes de chackra de las bestias de 9 colas?
-Eh,si..
-Y apuesto a que no te has puesto a pensar que eso equivale tener casi la mitad del poder del jubi dentro.-y el silencio se hizo.
Naruto no utilizaría ese chackra,solo el de Kurama,las bestias con colas son libres al fin,rondan por los bosques y demás,el chackra que tiene Naruto de todos ellos solo es para tenerlos como punto de reunión,Kurama es el supervisor de ellos,Naruto sabe perfectamente que las bestias no harán nada malo,son pacificas.
-¿Hablas en serio?
-¡Por Dios dobe! ¿Qué tienes en la cabeza? ¿La hyuga te succiona lo poco de cerebro que tienes por la boca o qué?
-Uy,discúlpeme señor "Estoy ardido porque no tengo quien me succione el cerebro por la boca".
-Créeme, no lo necesito.-dijo fingiendo asco.
sea,realmente es raro pensar que ya es un año de todo aquello.-rio un poco.-Sakura-chan sí que le dio el golpe final a Kaguya,fue asombroso.
-si...éramos el equipo 7 de nuevo, unidos y combatiendo como siempre.
-¿Cómo siempre?.-dijo haciéndose el confundido el rubio.-no es por nada,pero Sakura-chan…a ella siempre la excluíamos, quizás por defenderla, quizás por ser un estorbo.-el Uchiha se quedo callado, últimamente solo verdades salían de la boca de los demás.
-Cuando murió,todas las noches me puse a pensar en lo que hicimos mal con ella,y créeme cuando te lo digo…fuimos unas completas mierdas.
-Lo se dobe,lo decíamos tantas cosas feas…
-Nunca le preguntamos qué tal estaba todo en su casa,como estaba todo con sus padres.
-si…
-Hace no mucho…me entere que muchos en konoha la estaban discriminando con cosas como "Feas,plana,frentona" también que era débil y esas cosas, ¡Joder! ¿Cómo no me entere de eso antes?.-gruño con enojo.
-Maldicion…sino mal recuerdo,Kakashi nos ponía mucha más atención a nosotros que a ella,siempre la dejaban de lado en cualquier cosa…y no puedo evitar sentir un nudo terrible en el estomago ante la culpa, ¡Somos terribles,Naruto!.-dijo con la voz quebrada el azabache.-y yo..fui un completo monstruo con ella,intentar matarla tres malditas veces, ¡Estaba tan segado!.-dijo llorando, tratando de calmar el llanto, soltando lagrimas que frente aquella lapida y tantas personas, no pudo soltar.
Naruto tampoco podía controlar sus lagrimas, al pensar en su mejor amiga, su hermana,fallecida,hacia que su corazón se estrujara dolorosamente y que su estomago sintiera fuertes punzadas de angustia, no podía soportar esa perdida,no podía.
-Sakura-chan…-clamo, como si pidiese ayuda,ayuda para su corazón que dolía y el sabor amargo de saber que fueron unos tontos con ella.
-Aun no entiendo.-dijo Sasuke recargando su espalda en el tronco de un árbol,Naruto le hizo compañía a su lado.-Aun no entiendo como hemos dicho que era débil,si hasta supero a Tsunade…
-Tontos,Sasuke,porque somos tontos no lo entendíamos.
Ellos sabían lo que todos habían hecho con los sentimientos de la Haruno,y no podían sentirse mal por ello,y mucho mas al saber que ya no podrían enmendar sus errores.
Pero el caso es que,aunque ella estuviera entre ellos,ella no dejaría que enmendaran sus errores,porque ambos sabían (todos,de hecho) que la Haruno obviamente sentiría odio,y rencor profundo desde su corazón por lo que todos hicieron al subestimarla, dejarla de un lado,y claramente,se alejaría inminentemente de cada uno de que,era mejor para todos,recriminar sus errores y llorar por su muerte,era mejor eso a que ella los odiara con todo su corazón,por todo el odio acumulado por años (Cuanta razón…).
Y era egoísta.
Mas que egoísta,también muy deshonroso,por el hecho de preferir que este muerta (y sufrir mucho por eso) a que este viva y que les odiara (Algo que sin duda Naruto y Sasuke junto a Kakashi,serian los más afectados)pero,estaría viva, seguiría respirando, luchando por todo pero odiándolos,y no sabían que era mas doloroso,si lo primero,o lo segundo.
Luego de un rato, en el cual se tranquilizaron y estabilizaron, se levantaron de sus lugares y se dirigieron al hogar del rubio.
Ya todos los aldeanos estaban de nuevo en la aldea,con caras largas y ojos rojos,algunos niños incluso ya correteaban de arriba para abajo,Konoha ya volvia a ser como antes,algunos puestos de comida ya estaban abiertos y casi llenos,después de todo,ya era medio dia.
Pero no estaba abierto el puesto que Naruto quería.
-Por cierto teme,¿Qué es ese nuevo estilo de peinado? Pareces un chico que se cree muy oscuro,tampandote un ojito y todo eso,y de colmo un turbante.-Sasuke no sabia si enojarse o reírse,Naruto no tenia el mejor corte de cabello que digamos.
-Dobe,que seas un ignorante y no sepas que este no es un turbante,sino una banda,y que además,realmente me veo precioso con este estilo,muy oscuro y misterioso.-dijo mientras sonreía arrogantemente.
Naruto pensó que Sasuke,realmente era una diva.
-Sasuke,creo que la guerra dejo mal esa cabecita,ese estilo "Muy oscuro y misterioso" te hace parecer como un maldito pedófilo que se la pasa en el contrabando de niños.-Esta vez,Sasuke si opto por enojarse.
-Bueno,Uzumaki,no eres quien para hablar ¡Mira ese corte de peinado! ¿Qué paso con el antiguo? ¿eh? Parece que te pasastes una tijera por la cabeza sin abrir los ojos,creo que hasta estas pelon en una parte.Y se te ve una gran frente,y eso que tienes la banda,!Dios! mis ojitos arden.-se burlo con mucha sorna,le resultaba divertido poder bromear asi.
Naruto al contrario de el,no se enojo,le pareció divertido e incluso le dio un poco de felicidad,al ver que Sasuke ha cambiado drásticamente su forma de ser,le agrada mucho mas el nuevo Sasuke.
-Bueno,pues yo creo que usas esa bandana enrollada en tu cabecita porque estas quedando calvo.
-¿Bromeas? Mira este sedoso y hermoso cabello.-Solto su bandana,soltando una cabellera que llegaba hasta los hombros.
Los dos jóvenes de 18 años se rieron.
Casi llegando a la casa,se encontraron a Kakashi,quienes los esperaba con su típico librillo erótico.
-Eh,chicos,hasta que por fin llegan.
-Kakashi-sensei,que sorpresa verte por aquí.-dijo con recelo Naruto,era muy raro que su sensei se presentara en su casa.
-Bueno…quiero pasar un rato con mis queridos alumnos.
-No solo nosotros somos tus alumnos.-dijo Sasuke, quien se acercaba a la puerta de la casa y le pedia la llave a Naruto,quien se la dio.
-Lo se,pero no está entre nosotros.
-Y aunque estuviera,seguirías prefieriendonos.-dijo Naruto,que entraba a la casa y la cerraba tras de si.
Aun asi,el peliplata entro y los vio con tristeza.
-Creo que lo mejor sería que no me lo recriminaran mas,estoy mas que al tanto de ello,y me arrpiento.
Hicieron como si no escucharon sus palabras,es mejor ya no tocar el tema.
Naruto calentó tres cajas de ramen instantáneo y se las entrego a cada uno.
Se dirigieron a la sala del apartamento y se sentaron en unos sillones.
Naruto se atragantaba con la comida,mientras que Sasuke y Kakashi comían y hablaban de cosas triviales.
-Bien,ahora si,dire por lo que vengo.-comento el peliplata.
-ya era hora.¿Que es?-cuestiono Naruto.
-En una semana,habrá una reunión de kages de urgencia.
-¿Qué? ¿De nuevo?-dijo incrédulo el Uchiha.
-Tuvo que haber pasado algo grave como para que-
-si.-interrumpio Kakashi.-Se rumora que…Akatsuki ha vuelto.
-¿Qué?.-dijo aun mas incrédulo el Uchiha.
-¡¿Qué estas diciendo?! ¡Eso es imposible,la organización completa esta muerta!
-O eso se creía,se ha visto a un akatsuki cerca de los limites de las grandes 5 naciones.
-¿Se ha visto por Konoha también?.-dijo con impresión Sasuke.
-Si,los mismos Kotetsu e Izumo lo han visto,y sabes que son de fiar.
-Esto es muy extraño…no lo creo posible.-los tres rostros estaban pensativos, y sus cerebros analizando hasta lo imposible.
-Creelo,la mismísima Mizukage se ha enfrentado a él al enterarse que rondaba por sus límites.
-¿Él? ¿es un hombre?
-si,y no uno cualquiera,Naruto.
-¿Por qué..?
-Posee el rinnengan.
Aquello si dejo un poco shockeados a los dos jóvenes.
Parecia una broma de muy mal gusto.
-¿Pain?
-No lo sabemos aun, hemos pensado que…Madara esta vivo,sabes muy bien que no estaba en el lugar donde le dieron el ultimo golpe,pero no sabemos quien es,usa una mascara,y en la parte izquierda de la mascara,manchada de sangre,solo sus ojos se ven y es el rinnengan.
-¿Qué significa todo esto? ¿Por qué esta rondando por las aldeas?.-cuestiono con desesperación el rubio.
-Posiblemente para darles una alerta de que…
-Akatsuki no se ha ido.-termino de decir Sasuke.
-Usa la típica capa de Akatsuki,y un sombrero casi igual al de los kages,lo único que expone es la máscara.
-¿No será alguien jugando una mala broma?
-No lo creo, el Shinra tensei contra Mizukage.
-Entonces si es un akatsuki…
-Asi fin,ustedes serán los dos escoltas de Tsunade-Sama.-Sasuke hizo una mueca de disgusto y Naruto grito de alegría.
-Me encontrare con Killer b.-dijo alegre.-Seguro y va.
-y yo con el raikage.-dijo con disgusto el Uchiha.
-Eso será más que tenso.-abucheo el rubio,con una sonrisa burlona.
-No eches más leña al fuego,Naruto.-regaño el mayor.
-Como sea,será la siguiente semana,estaremos listos.
-Bien,creo que yo me retiro,todo esta dicho.-el peliplata se despidió con una sonrisa y salió por la puerta.
-supongo que será donde fue el año pasado,¿no?
-Creo que si,teme.
Se limito a suspirar cansado,seria un largo viaje.
-esperemos que sea Pain,el es mas pacifico después de todo.
-Naruto,si fuese Pain no hubiera atacado a la kage.
-Entonces…es…
-esperemos que no,Naruto.
Pero para su buena y mala suerte,no era ninguno de ellos.
Muy lejos de ahí, en un bosque poco conocido y sobre todo,lejos de las 5 grandes aldeas, caminando tranquilamente estaba un enmascarado,con una capa de nubes rojas y el rinnengan destellando tras la máscara.
Se adentro mas y se encontró con una cascada,sonrio un poco, aquella cascada sí que le costó encontrarla hace un año.
Hizo un sello de manos y la cascada se partió en dos, mostrando una pared rocosa y húmeda, haciendo otro sello de manos,una parte de la pared se transformo en una entrada,un genjutsu poderoso sin duda alguna.
Se adentro en ella y la cascada se cerro de nuevo,unas antorchas de color azul se encendieron iluminando un largo pasillo.
Luego de caminar por un largo tiempo,en el cual paso muchas puertas,aquella guarida era más que grande…llego a una puerta,mucho mas grandes que la mayoría,su hermoso despacho,donde encontró las bellezas que él dijo que le dejaría.
Ademas de ser su despacho,poseía 3 puertas mas, un laboratorio,una sala de operaciones (muy conveniente) y bueno,un cuarto de baño (muy conveniente).
-Bien…esto apenas empieza…es hora de que Akatsuki vuelva a la vida.-se rio un poco, casi cínicamente.
Hizo unos cuantos sellos.
-¡Reencarnación de Samsara!.-y las finas iris del rinnengan se contrajeron.
Bueno,primero que nada,gracias por tomarte la molestia de leer el primer capitulo 3 espero y la sigas.
Es una idea loca que he tenido (como siempre ;v) y bueno anteriormente tenia una cuenta que se llamaba "Hiyoki" pero la perdi (fruta bida) y bueno ahora esto aqui ¡Yei!
Nos vemos,dulces almas oscuras 3 (No,Dark,no te luce eso de poner apodos ;_;)
