Contenido: Fanfic basado del capiútlo 24, el "que hubiera pasado" si todos los dramas del capitulo hubiesen seguido su rumbo. Un poco de drama, angst, etc.
Parejas: Ninguna. Fanfic que pretende demostrar hermandad, por ello no lo subiré a Amor Yaoi.
Disclaimer:
Hikari: ¡Hustle, hustle! ¡Muscle, muscle! Hola a todos! Siendo este mi segundo fanfic de osomatsu-san les doy la bienvenida. No quiero hacer esto demasiado largo así que solo diré que soy de las chicas que aman el drama y que una serie me haga llorar, sufri con el fandom muchísimo durante una semana el capitulo 24, la verdad es que nos trollearon completamente en el 25 y, a pesar de que no fue de mi desagrado, me quedé con las ganas de mas drama y hermandad. Así que aquí estoy, escribiendo de una serie que obviamente no me pertenece (sino que la serie original es del fallecido Fujio Akatsuka) y solo escribo esto por puro ocio. Disfrutenlo!
o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o
-Osomatsu tienes una carta- dijo su madre antes de extenderle un sobre color beige. Después de entregárselo la mujer salió, dejando al mayor de los sextillizos solo en la habitación.
Osomatsu vio aquel sobre por bastante rato antes de decidirse a abrirlo. No tenia escrito quien lo enviaba. Finalmente abrió y saco la hoja de papel
-La letra de Choromatsu- se dijo a sí mismo al ver la delgada y un poco inclinada de su hermano
"Para mis hermanos:
Es la primera vez que escribo una carta y estoy un poco nervioso. Quizás piensen que es muy repentino, se sientan repugnados o crean que vuelva a ser un ególatra, pero será la primera vez que viva alejados de ustedes, y como me da vergüenza decirlo directamente, lo haré mediante una carta. Cuando me ofrecieron el trabajo lo primero que me vino a la mente fueron sus caras, creo que ustedes sabrán por qué, pero eliminé ese pensamiento de inmediato, porque decidí creer en ustedes. Es lo mejor para que avancemos, creer en nosotros.
Ahora mismo me siento un poco temeroso, pienso en si lo haré bien o si cometeré algún error, pero yo también quiero avanzar.
Este día tendría que llegar, a pesar de que estemos lejos, a pesar de la cantidad de veces que me hicieron enojar, ustedes siguen siendo mis hermanos. Así como yo encontré un nuevo camino quisiera que ustedes también encontraran el suyo propio, pero que todos tengamos un lugar en común a donde regresar cuando así lo queramos.
Puede que tampoco me crean lo siguiente, pero aun así tengo deseos de hacérselos saber, los extrañaré, tal vez demasiado. Dormir solo en un futón es algo que no he hecho desde que dejamos de ser niños y ahora, como el adulto en el que quiero convertirme, una vez más lo volveré a hacer.
Atte.: Choromatsu"
Osomatsu tuvo que tragar saliva sonoramente para evitar romperse ante la carta de su hermano. Al parecer, él no sabía que en esta casa solo quedaba él, que los demás así como el tercero se habían marchado, de otra manera no hubiera enviado una carta para todos.
Osomatsu abrió nuevamente el sobre para guardar la carta, pero antes de hacerlo vio un segundo papel dentro. Esta vez no era una carta dirigida a todos, sino una sólo para él
"Osomatsu-niisan:
No puedo creer lo idiota que puedes llegar a ser. Por tu culpa no pude dormir en la primera noche en mi nuevo departamento, y aun cuando estoy molesto contigo creo saber las razones por las que actuaste de aquella manera.
Puede que yo haya sido el primero en dejar la casa, me hubiese gustado que me despidieras con tu típica expresión en el rostro, al menos con una de tus tontas bromas, pero ni siquiera pudiste asomarte al balcón para dedicarme unas últimas palabras de aliento. ¡Menudo hermano mayor tengo! Pero estoy dispuesto a perdonarte, dentro de poco tendré un día libre así que podré ir a visitarlos, y cuando los vea quiero que me demuestres que aun eres el mismo y no aquella expresión que tuviste en la fiesta anterior a mi partida.
No estás solo Osomatsu-niisan, a pesar de que suelas ser un idiota la mayoría del tiempo, todos te consideramos como lo que eres, nuestro hermano mayor.
Cuida de nuestros padres y todos los demás.
Atte.: Choromatsu"
Esta vez, el mayor no pudo evitar dejar salir unas cuantas lágrimas de sus ojos. Arrugó inconscientemente la hoja que tenía en sus manos, intentando no producir algún sonido de su sollozo.
"Creo que eres el único con esa opinión " pensó para sí mismo "Todos me han dejado solo, no soy el hermano mayor de nadie" cubrió sus ojos con el interior de su brazo. No lloró cuando Choromatsu ni otro de sus hermanos se había marchado, entonces ¿por qué estaba llorando ahora? ¿Por qué de repente quería sacar toda la frustración que tenía?
Osomatsu no encontró respuesta a sus preguntas, solamente se dedicó a sacar aquellos pesares que tenía guardados en su pecho y luchaban por salir en forma de lágrimas.
o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o
Habían pasado cerca de seis meses desde que había dejado la casa de sus padres. La carga de trabajo iba bien y por fin había logrado adaptarse a sus responsabilidades, recibía un buen sueldo y algunas noches se había hasta dado el lujo de salir a beber con algunos de sus superiores. Pero a pesar de todo lo bueno que le pasaba, no podía sentirse completamente feliz y la razón la conocía perfectamente.
-Hoy tampoco hay nada- se dijo así mismo cuando vio su buzón vacío. Poco después de mudarse a su nuevo departamento había enviado una carta dirigida a sus hermanos (y una más especial hacia Osomatsu-niisan), Choromatsu esperaba recibir alguna contestación o por lo menos una llamada telefónica, pero nada había pasado. No pudo evitar sentirse un poco triste al no tener noticias de ellos, pareciera ser que se habían olvidado completamente de él y solamente seguían con sus vidas de ninis como siempre.
Choromatsu tenía planes para pedir un día de descanso en la oficina, pero debido a que apenas se estaba calmando la cantidad de trabajo que llegaba, no había podido tenerlo. Nunca imaginó que la vida de los oficinistas fuese tan solitaria y era por ello que quiera ver pronto la cara de todos sus hermanos.
Al día siguiente realizó una vez más lo que ya era su rutina, como cada día realizó algunos reportes que tenía pendientes sobre su escritorio. Una vez que hubiese terminado las tareas soltó un leve suspiro, sin darse cuenta ya era la hora del almuerzo, pero antes de poder levantarse del asiento el teléfono comenzó a sonar.
-Soy Matsuno de producción XXX, ¿en qué puedo ayudarle?- contestó con la línea que ya sabía de memoria
-¿Choromatsu-niisan?- una voz que conocía bastante bien sonó al otro lado de la línea- ¡Qué suerte! ¡No creí que fueses tú el que me contestara!
-¿Todomatsu?- sonrío al oír la voz de uno de mis hermanos, ¡parecía que había pasado tanto tiempo desde que lo había oído!- ¡Oi! ¿Por qué estas llamando apenas hoy? No puedo creer que se olvidaran de mi tan fácilmente- intentó no levantar demasiado la voz, recordando que aun se encontraba dentro de la oficina
-Jejeje apenas encontré un tiempo para comunicarme contigo, no te enojes Choropajerovski-niisan- Todomatsu respondió con su típico tono afeminado. A pesar de que Choromatsu quería discutir por la forma en que lo había llamado también un sentimiento de felicidad lo invadía.-Pero ciertamente quería hablar contigo- su voz se volvió un poco seria- ¿estás libre hoy?
-¿Hoy?- le sorprendió la prisa que al parecer tenía su hermano, no esperaba que le propusiera verlo al instante- Justo ahora pensaba salir a comer, creo que si me apuro podría salir antes para darme una vuelta por la casa
-No, yo ya no estoy viviendo ahí- la voz de Todomatsu cada vez se volvía menos común- si ahora estas libre entonces ¿podrías ir a esta cafetería? Te dictaré la dirección-Choromatsu quedó sorprendido por la confesión de su hermano, pero solo asintió buscando un bolígrafo y un papel para apuntar.
Minutos después Choromatsu salía del edificio con la dirección guardada en su saco. Afortunadamente la cafetería a la que se dirigía no estaba lejos, por lo que podía llegar hasta caminando. Su cabeza estaba hecha un lío, y todo por aquello que su hermano le había dicho.
Una vez que había llegado a la cafetería y pedido algo, se sentó cerca de una de las ventanas, esperando a su hermano
-Choromatsu-niisan te ves tan diferente usando un traje- le dijo burlonamente
-No te burles, Totty- Choromatsu guardó la compostura mientras le daba un trago más a su taza de café
-Bueno yo acabo de conseguir trabajo aquí, pero no me obligan a ponerme un traje que no vaya conmigo- ambos quedaron en silencio después de ese comentario, tal vez pensando por donde sería conveniente comenzar la platica
-¿Te fuiste mucho después que yo? De todos, no creí que tú fueses el segundo en dejar el nido- decidió comenzar Choromatsu
-En realidad, me fui el día después de que te fuiste- el menor acomodaba su mandil (que en realidad lo identificaba como trabajador de la cafetería) en el asiento de al lado, poniéndose un poco más cómodo- Cuando te fuiste Osomatsu-niisan ni siquiera se despidió, y la noche anterior tuvo una actitud horrible, además de que había golpeado a Jyushimatsu-niisan y peleado con Karamatsu-niisan, así que nos golpeamos un poco (de hecho hasta me dejo el ojo morado) y yo decidí marcharme también- Todomatsu jugaba levemente con la cuchara de la azucarera, recordando claramente aquella discusión que describía- Dayon me alquiló un cuarto, así que es ahí donde he estado viviendo
-Vaya- Choromatsu suspiró, intentando encontrar alguna respuesta adecuada a lo que le había contado, pero no encontraba nada, al parecer Todomatsu se dio cuenta por lo que siguió su relato
-Pensé muchísimas veces en regresar a casa, pero creo que todos estaremos mejor si estamos separados- Choromatsu bajó su mirada a su tasa "en realidad, yo también pensaba así muy a menudo"- Al parecer todos pensamos en algo similar, así que todos se han ido de casa...excepto Osomatsu-niisan
-¿Eh?- y ésta definitivamente era la confesión más impactante que había escuchado Choromatsu durante la conversación. Ante su obvia confusión, Todomatsu se apresuró a explicar lo que había sucedido en la casa Matsuno.
Según Todomatsu (que había sido una especie de acosador al dudar sobre regresar o no a casa) todos habían abandonado la casa de sus padres en menos de dos semanas, siendo Ichimatsu el que más había tardado pero que finalmente solo el mayor de los sextillizos aun vivía ahí.
Karamatsu vivía con Chibita y, a pesar de buscar arduamente trabajo, en los pocos donde le aceptaban duraba un pequeño periodo de tiempo, pero al parecer aún insistía en buscar algún oficio. Jyushimatsu trabajaba para una empresa constructora junto con Hatabo y viviendo cerca de Dekapan, mientras que Ichimatsu...
-No sé qué está haciendo o donde vive- Todomatsu miraba hacia abajo, deprimido de haber perdido el rastro de uno de sus hermanos
-¿Ichimatsu?- Choromatsu recordó al cuarto hermano, sintiéndose al instante preocupado por él. Ichimatsu era el más antisocial de todos, siendo el que no tenía ningún amigo (excepto los gatos) y cero capacidades de hablar con algún desconocido, era preocupante no saber nada de él.
-Al parecer, Ichimatsu-niisan se fue de casa sin ningún tipo de plan o lugar donde vivir
-Entonces ¿por qué se fue?- preguntó alterado
-No lo sé- ambos quedaron en silencio. Esta plática había tomado desprevenido a Choromatsu, las cosas en la casa que había dejado eran muy diferentes a como creyó que eran
-Puede que yo no sea el más indicado para decir esto pero...- Choromatsu movió un poco su tasa ya vacía sobre la mesa- si aun no estás preparado, deberías regresar a casa. Seguro que mamá y papá están preocupados por ti; además seguro Osomatsu-niisan está arrepentido por dejarte el ojo morado- no pudo evitar soltar una risita en esto último. A pesar de que era un idiota, su hermano podía pedir a veces una disculpa
-No regresaré- respondió serio Todomatsu- No me malinterpretes, ya no estoy molesto con Osomatsu-niisan. Pero...- hizo una pausa antes de continuar- tengo un poco de miedo...no quiero ser el único que se quede atrás- Choromatsu sonrió con la contestación de su hermano, sabía exactamente sobre ese tipo de miedo.
Antes de que se pudiera decir algo mas, el sonido del celular de Choromatsu se hizo presente. Era una llamada de su superior, pidiéndole que regresara ya que había llegado un proyecto urgente que tenía que quedar listo para ese día.
-Tengo que regresar- Choromatsu se levantó y comenzó a ponerse el saco- sería bueno quedar con los demás un día de estos. Así podremos discutir más esto para saber qué haremos, Osomatsu-niisan e Ichimatsu me preocupan
-Le diré a Jyushimatsu-niisan e intentaré contactar con Karamatsu-niisan también- Todomatsu le vio con una sonrisa que le fue devuelta por su hermano mayor- Suerte en el trabajo
-Gracias, tú también. No andes mintiendo acerca de ser universitario o algo parecido- Choromatsu terminó de alistarse y con una última mirada a su hermano, abandonó el lugar para dirigirse una vez más a la oficina, con su mente llena de pensamientos, todos ellos acerca de sus hermanos.
-Continuará…-
o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o
Hikari: ¡Esto es raro! O sea, no acostumbro a escribir fanfics que no sean one-shots (y menos que no sean yaoi!)! ¡Así que lo mejor viene después! En realidad no será un fanfic largo (será caps a lo mas) pero espero que gusten leerlo. Lamentablemente me sucede muy a menudo inspirarme justo cuando llego a las partes mas complicadas del semestre, es por ello que muy probablemente me tarde un poco en subir cada cap, aun así espero que les haya gustado lo suficiente este primer capítulo y puedan esperarme para el siguiente. Pueden dejar sus reviews y críticas constructivas por este medio, no saben cuanto lo agredecería! Sin mas por el momento me despido, esos tres libros, los ensayos, trabajos y exposiciones no se harán solos. Bye bye-perowna!
P.D: Si les gustó y son parte también de otros fandom como Hetalia, kuroko no basket o tienen curiosidad de mi primer fanfic de osomatsu-san, los invito a revisar mi perfil! Muchas gracias!
