Gritos desesperados de las personas y las babosas, disparos por doquier, todo incendiándose, llantos de los niños pequeños, cadáveres por todos lados, esa risa maniática. Todo eso, Junjie lo mantenía oculto y olvidado, para no preocupar a nadie, ese día, por mucho que lo quisiera, nunca lo podría olvidar, ese día de infierno puro, y cuando uno de sus seres queridos, cayo en la locura.

Y por supuesto.

El cargaba con todo el peso...

El Lanjua, veía en el patio trasero del refugio, como la luz, volvía a las cavernas, y amanecía, un nuevo amanecer, pero hoy no se encontraba tan tranquilo como siempre, algo, lo agobiaba por dentro, un dolor intenso, que destrozaba su alma lentamente, repercutía en su mente, y azotaba a su espiritu.

"¿Por qué?..." Se preguntaba.

Junjie, ahora, debido a recordar esa experiencia, sentía rabia, dolor, tristeza, de todo, su arsenal le miraba fijamente, sabían lo que a su dueño le ocurría, pero era mucho mejor no decir nada, debían dejar que se calmara.

Y cargaba con el peso, el dolor, y la culpa, de que "Esa persona", haya caido en una gran y profunda locura, odiaba que eso haya pasado, y que no haya podido evitarlo, odiba que haya sido demasiado tarde para "Esa persona", pero lo hecho, hecho está, y por mucho que lo deseara, no podía retroceder en el tiempo.

- ¿Por qué tuvo que ser así?, ¿Por qué no pude evitarlo?, ¿Por qué no pude evitar que cayera en...? ... -. Murmuro el pelinegro, pero aun así, las babosas le escucharon, ni pudo terminar lo ultimo, sus labios estaban demasiado temblorosos, y tenía un horrendo nudo en la garganta, empuño su mano derecha, con tanta fuerza, que sus dedos comenzaron a sangrar un poco, era mucho lo que sentía.

Respiro profundo tratando de calmarse, y afortunadamente, lo hizo, no podía dejar que la banda supiera que había estado así, agradecio que todos estaban dormidos, y entro al refugio, fue a lavarse la cara, y al hacerlo, se retiro acciedentalmente el polvo oculto que tenía en la cara.

Se preguntaran, ¿Por qué usa el polvo oculto?.

Al verse en el espejo, noto que el agua había corrido ese polvo oculto en su cara, que ocultaba, una cicatriz que comenzaba desde su ojo derecho, hasta el final de su mejilla, esa cicatris era parte de ese día, algo que no quería recordar, o que se supiera.

Suspiro antes de aplicarselo de nuevo, y al serciorarse de que no se notara su cicatriz, se dedico a ir al patio trasero de nuevo.

Ese día, era la misma fecha donde ocurrio la tragedia, por esa razón se encontraba así, pero debía evitar que supiedan su estado. No quería que lo supieran.

Pero el destino le haría una mala jugada.

Una muy mala jugada.

Y justo cuando iba a las escaleras...

- ¡Junjie! ¡Buenos días!. - Una chillona voz lo saco de sus pensamientos, y sobresaltandolo al mismo tiempo, el oji-café pudo ver a Pronto, suspiro y le sonrio flasamente, para que no notara se preocupara, pero... - Junjie, Pronto te nota desanimado.

- ¿Desanimado?, no Pronto, estas equivocado, estoy bien, gracias... - Respondio el pelinegro, suspiro, y desvio la mirada, pensativo, las sospechas de Pronto quedaron claras.

- La gran intuición de Pronto, "El Magnifico", me dice lo contrario, estas desanimado, ¿Ocurre algo de lo que Pronto deba saber?. Pregunto el topoide, Junjie, por su parte, no quería que él supiera la razón, así que solo dijo lo que sentía en ese momento.

- Nada, es solo... Melancolía. Respondio el Lanjua.

- ¿Y se puede saber por que la "Melancolía"?. - Eso que había dicho, no fue buena respuesta, ¿Enserio dejaría que Pronto se lo sacara?, ¡Por favor!.

- Prefiero que no lo sepas Pronto, es algo... Personal... Que no quiero mencionar ahora... - Respondio Junjie.

- Pronto respeta tus palabras, pero no dejara que sigas en esa "Melancolía", mi estofado de escorpiones, con salsa de santamontes a la topoide, arreglara esa actitud. Dijo Pronto dirigiendose a la cocina, Juju miro a Junjie con una cara de "¡¿Tenías qué?!", Junjie trago un poco de saliva, era un lanzador experimentado y todo, pero tambien era un ser humano, y tambien disgustaba de comer insectos.

- ¡Ehh! ¡Junjie, buenos días!. Saludo Kord, sonriente, Junjie le devolvio la sonrisa, para que no influyeran en más preguntas, así fue con Eli y Trixie.

Mientras Kord iba al garaje, Pronto estaba en la cocina, y los tortolos en los videojuegos, el Lanjua salio al patio trasero, para estar tranquilo.

Se acosto en la hierba verde, dejando que el viento suave, despejara su mente, y dejar de pensar en... Eso.

Se dedico a pensar en lo que sea, pero accidentalmente termino pensando en cierta personita (-₩-), su cabello castaño, sus ojos azules-grisaceos, su determinación, su astucia, ella era diferente, ella era hermosa, lo aceptaba, y terminaba babeando cuando la veía, pero ¿Quien no quedaría así?, sus hermosos ojos, su cabello, su actitud, su melodiosa voz y...

Junjie abrio los ojos de golpe, ¿Enserio?, quería pensar en cualquier cosa, aventuras, duelos, ¡Incluso en pizza!, ¡Y termina pensando en Nicolle!. Escucho unas risitas, al levantarse, vio que era su arsenal, partiendose de la risa, Junjie sintio sus mejillas arder de repente, y cuando se dio cuenta, estaba sonrojado y... ¡Las babosa notaron cuando penso en ella!, ¡Eso no podía ser más vergonzoso!.

- ¡¿Es enserio?!. Pregunto Junjie muerto de vergüenza, y más que sonrojado, mientras las babosas se reian con más fuerza, eso, Junjie lo tomo como un "Si".

- ¡Chicos!. Llamo Trixie desde el refugio, Junjie estaba cerca de la pared del refugio, así que oyo el grito, el Lanjua se levanto y corrio hacia el refugio, donde vio al banda viendo asombrados a la pantalla de la computadora, y entendio la razón, cuando, él, vio a la pantalla:

Había un chico de unos 18 años, cabello negro, recogido en el mismo estilo que el de Junjie, ojos café, con rasgos de asiatico, su vestimenta, era una camisa roja, con una chaqueta con capucha negra encima, con pantalón negro, y botas negras, tenía un cinturón de babosas en su cintura, y lanzadoras de muñeca como las de Junjie, solo que negras con detalles rojos y grises, era parecido a Junjie, casi identico, pero con una sonrisa maniatica en su rostro. Este desconocido, estaba destruyendo la caverna Campo Callado, la pandilla Hoola se veía atada, con una cinta en la boca, y el joven de cabello negro les estaba apuntando.

Junjie sintio un amargo sabor en la boca, y un escalofrio en su nuca, tenía un serio problema.

La banda estaba impresionada con lo que veía, ademas, ¡Ese loco se parecía a Junjie!, ¡Era casi identico!.

Pero los cuatro cuando vieron, el Lanjua ya había salido en su meca.

- Chicos... Tengo la sospecha de que Junjie lo conoce. Comento Trixie, Eli, Kord y Pronto asintieron, mostrandose de acuerdo.

- Despues le preguntaremos eso, por ahora, hay que ir. Dicho esto, de Eli, la banda, tomaron sus mecas y se fueron a Campo Callado...


En Campo Callado..

- Vamos, ¿Qué no van a hacer algo?, ¡Son la pandilla Hoola!, crei que eran fuertes, rudos, ¡¿Pero esto?!, ¡Por favor!. Comento el desconocido, riendose de forma maniatica, la pandilla Hoola, gritaban, pero no se escuchaba mucho por la cinta, y se retorcían como gusanos con sal (XD), cuando escucharon motores de mecas, el desconocido, vio a la banda de Shane, pero sonrio de forma maniática al ver, especialmente, a uno de sus miembros.

- ¡Detente!. Esta vez, no fue Eli quien lo ordeno, si no que fue, Junjie.

- ¡Junjie!, ¡Cuanto tiempo sin vernos!. Saludo el desconocido, riéndose de forma maniática, las sospechas de la banda quedaron claras: Junjie si lo conocía, pero parece que no son amigos, por la mirada del Lanjua, una mirada furiosa.

- ¡¿Qué haces aquí Kai?!. Pregunto Junjie con una furia profunda, la banda estaba en silencio, jamas lo habían visto así, pero sin ningún aviso, el desconocido, o el tal "Kai", estaba frente del Lanjua.

- El polvo oculto no me engaña. Dijo el pelinegro, acariciando un parte de la cara del oji-café, este se paralizo por completo, mientras comenzaba a temblar un poco, y cerrar los ojos fuertemente, mientras su cicatriz se descubría.

- ¡¿Pero qué te paso ahí?!. Pregunto Trixie, ella y la banda, estaban impresionados.

- Yo se lo hice... - Respondió Kai simplemente, sorpresivamente, Junjie tomo la mano que usaba para descubrir su cicatriz y se la torcio. - Veo que aun no lo has superado del todo, pero... ¿Esa es la forma de tratar a tu hermano mayor Junjie?. Pregunto, la banda abrió los ojos como platos, mirando a Junjie, y abrieron la boca, solo para decir...

- ¡¿HERMANO?!.


Pues... Quería hacer algo diferente... Nadie sabe mucho de Junjie, así que esta historia se enfocara en él y su pasado.

Diganme, ¿Les gusto?, ¿Debería continuarlo?

En fin, espero que les haya gustado.

Cuidense mucho y porsupoyo dejen sus reviews y que les vaya bien

UN ABRAZO DE MI BABOSA ZIPPER, CELESTIAL Y NOS VEMOS LUEGO

Su Doncella Del Lemon

-LaUltimaYenapa