He aqui otro fic de esta pareja tan extraña, Fudo Fuyuka, espero que no haya ningun tomatazo... Este fi es algo asi como la continuacion del otro "¿Sabes besar?". No lo puse como otro cap. porque el otro creo que me quedo algo bonito. Sin más... los dejo con la historia

No me pertenece Inazuma eleven, ya saben... si me perteneciese, Atsuya estaria vivito y coleando.


- ¿Qué se supone que le tengo que decir a tu papá?

– Que estamos saliendo.

– Ni loco, todavia esta la gira que vamos a hacer el mes que viene, yo quiero jugar en esos partidos...

– ¿Por qué no ibas a jugar?

– TU MI MUY.

– ¿Qué siginica eso?

– TU papá, MI entrenador, MUY sobreprotector

– Él no es así...

– ¿Cuánto te apuesto?

– Con vos no se puede apostar.

– Pero bien que la última vez que apostamos algo te gustó mucho.

– ¡Fudo!

– ¡Fuyuka!

– Chicos...

– Mi novia...

Esa la discusión que tuvieron el otro día Fudo y Fuyuka. Hacia casi un mes que ya estaban saliendo. Nadie, excepto Endo y Kidou, sabia que ellos eran novios. Nadie creeria que Fudo fuese tan tierno con Fuyuka, que fuera tan buena persona, que fuera un "tsundere" por así decirlo. Era algo raro, por lo que nadie sospechaba que Fudo estuviese de novio y menos con Fuyuka, quien era una de las niñas mas tiernas y sensibles de Raimon.

El hecho de que Endo supiese que Fuyuka y Fudo fueran novios se debia a que él era, ahora, el mejor amigo de Fuyuka. Y el hecho de que Kidou también lo supiese, se debia a que Fudo un día, discutiendo con él, se lo dijo sin querer, aunque Kidou no dijo nada. ¿Cómo quedaria Kidou si alguien supiera que Fuyuka le habia ganado?

Fuyuka estaba realmente enamorada de Fudo, cada vez que lo veia era como si no existiese nadie mas para él, y ella se lo remarcaba todos los dias.

– Te amo

– Es cursi, pero también te amo. – decia Fudo rendido,

– Gracias. – le contestaba ella abrazandolo.

Fudo se sentía feliz, aunque no lo demostrase; pero si habia algo que lo rebentase era que Fuyuka le pidiese que le diga a Kudo que ellos dos estaban saliendo. Fudo ni borracho lo queria hacer, por obvias razones:

Fuyuka = hija de Kudo

Kudo = entrenador de Fudo

Fudo = cursi enamorado

Fuyuka + Fudo = Fudo sin jugar.

Creo qu quedan claras las razones de Fudo. No es que le diese vergüenza ni miedo, pero, sobre que el entrenador lo pone recien despues del segundo tiempo, ahora ni siquiera lo iba a meter en el partido directamente. No le importaba, pero ¿para qué estar en el equipo si no iba a jugar? Bueno, si, le molestaba el hecho de que si le decia al entrenador que él estaba saliendo con su hija lo deje fuera de los siguientes partidos... Después de todo, él queria jugar...


Dentro de poco subire el siguiente capitulo, ¿me merezco un review? plissss!