Disclaimer: Tegan y Sara no me pertenecen, ya quisiera yo.
Knife Going In
Capitulo 1
If I don't recover
Cambie de canal, cuando uno estaba aburrido nunca había nada que ver en la televisión, eso era un hecho.
"argh"…- me acosté boja abajo después de apagarlo, cerré los ojos y me forcé a dormir, necesitaba hacerlo.
Fue justo en el momento en que pensé que me había quedado dormida cuando una dolorosa, muy dolorosa, punzada en mi cabeza me hizo levantarme de un brinco.
Solté un quejido y sostuve mi cabeza con ambas manos, dolía demasiado, respire hondo y trate de no llorar pero ya sentía mis ojos húmedos…
Me arrodille en el suelo, sin fuerzas ahora para mantenerme parada y, aun sosteniendo mi cabeza, espere hasta que pasara.
Sentí la luz chocar contra mis parpados y desperté, tenia las piernas acalambradas y los brazos aun a los lados de mi cabeza, sentí un liquido tibio goteando de mi nariz, mire hacia mi rodilla, era sangre…mamá me miraba desde la puerta, escandalizada, se acerco hacia mi casi corriendo, haciéndome preguntas sobre si estaba bien, que me había pasado, su voz hacia un eco en mi cabeza, haciendo que doliera, le pedí que bajara el tono.
No era la primera vez que me pasaba, desde que estoy muy pequeña distintos dolores, de mayor o menor intensidad, golpean diferentes partes de mi cuerpo, sin un patrón, ciclo, o siquiera una razón, no solo eran dolores o punzadas, a veces, sentimientos ajenos a mi invadían mi cuerpo, una tristeza enorme, una depresión, o una alegría muy grande o simplemente desasosiego o ansiedad.
Mis padres me empezaron a llevar a diferentes médicos tratando de buscar la causa, pero salían con las mismas dudas que con las que entraban.
Nadie sabía a que se debían, nada, ni los dolores ni los cambios emocionales tan drásticos, aun así me recetaron un par de píldoras y medicamentos que no han funcionado en lo absoluto.
Otros de los problemas que sufría era insomnio, no cualquier clase de insomnio, era algo desesperante, cada noche, antes de irme a dormir, una sensación de perdida me invadía, esa sensación de que he perdido algo pero no se que es… esa sensación de que me falta algo, eso es lo que me mantiene despierta en las noches, pero últimamente mejoraba, me había (auto)medicado unas píldoras de dormir (que encontré en una de las gavetas de mi madre) que me estaban ayudando mucho.
Mi madre coloco un paño húmedo en mi frente, y otro seco en mi nariz, sentí un alivio, respire hondo, me sentía cansada, papá entro haciendo preguntas sobre lo que me había pasado para luego reprochar lo mediocre que eran los médicos que no podían averiguar lo que tenia.
"Tegan…amor, ¿estas mejor?"…- mama me preguntaba, me molestaba que me hablara así, lentamente, como si fuera alguna clase de retardada, no era retardada, solo que cuando sientes como si alguien atravesara tu cabeza con un puñal, no es precisamente un momento para socializar.
"si"
"¡Ha pasado toda la noche sentada con la cabeza entre las manos, George!"...- dijo casi gritando a mi padre…- "¡mira, hasta le sangro la nariz…esto no esta mejorando, tienes que hacer algo!"
Le agradecía que se preocupara por mí, pero su sobre-protección me estaba asfixiando, ya no era una niña, era una adulta de 17 años que podía cuidarse a si misma…"Clarisse, baja la voz…molestas a Tee…vamos a hablar afuera"
"¡No! ¿Y si le pasa algo mientras no estoy?"…- dijo alarmada…solté un gruñido.
"Mamá, sal de una vez."
Antes de que me pudiera responder, papá la tomo de la mano y la arrastro fuera de la habitación.
El día paso relativamente rápido y antes de darme cuenta ya había anochecido, mire por la ventana, el cielo estaba totalmente negro, lleno de nubes no mucho mas claras, se veían grandes…esta noche llovería.
Mamá entro con un plato de sopa, le pedí que la pusiera en la mesa de noche, después de hacerlo me dio las buenas noches y salio.
"Tegan…"-mire hacia la puerta y ahí estaba su cabeza, asomada a la habitación…- "si necesitas algo o si te duele algo no dudes en llamarnos o ir a nuestra habitación ¿si cariño?" asentí y cerro la puerta, me levante y le puse el seguro.
Mire el reloj, era mas de media noche y aun no podía dormir, estaba cansada, lo estaba, pero mis ojos se negaban a cerrarse, la sensación de perdida, la ansiedad era muy grande, mas que nunca… me levante y empecé a caminar por la habitación, saque las pastillas de dormir y me tome cuatro píldoras…perdí la cuenta de cuantas vueltas le di a la habitación, la agitación era mayor, las píldoras no hacían efecto, tenia demasiada ansiedad, como si aquello que perdí estuviera ante mi ojos, tome un par de píldoras mas… solté un respiro tratando de relajarme pero no pude…
Me quite la pijama y me puse un Jean y un sweater, empecé a anudar mis zapatos.
Me senté al borde de la cama, no sabia en que momento había planeado salir de casa.
Mire el reloj.
3:00am.
