Este es un fic en el que únicamente describo situaciones sexuales que aparecen en mi pervertidan mente sobre Rupert y Emma.
Por supuesto los personajes no me corresponden y todo ese rollo...
¡A disfrutar viciosillos!

Ya habían pasado tres años desde que la batalla de Hogwarts alcanzó su fin.
Ron y Hermione vivían juntos en una casa a las afueras de Londres, seguían tan enamorados como al principio, pero algo en ellos había cambiado: su pasión. Empezaron sus relaciones sexuales, como es lógico, no con demasiada experiencia. Pero a medida que pasaba el tiempo fueron adquiriendo un exquisito dominio en las artes amatorias. Conocían sus gustos, sabían como excitarse hasta puntos insospechados el uno al otro. Prácticamente vivían en un estado permanente de excitación.
El día estaba transcurriendo como cualquier otro, con absoluta normalidad. Esa misma noche tenían el cumpleaños de un buen amigo de los dos. Ron ya estaba arreglado y se disponía a ir a por el coche, mientras Hermione terminaba de arreglarse. Cuando ambos ya estaban en el coche Ron arrancó y se pusieron en marcha. El viaje transcurría con normalidad, charlaban de cosas vanales. De repente algo pasó por la mente de Hermione que hizo aparecer una malévola sonrisa en su cara.
Lenta pero decididamente acercó su mano hasta el paquete de Ron y empezó a apretarlo por encima de la ropa.

- ¿Sabes que te quedan muy bien estos pantalones? - le dijo con una voz que sabía que lo volvía loco.

-Hermione...- Ron no podía ni quería articular mas palabras. Era absurdo, sabía que cuando Hermione quería sexo lo tenía. Y esa vez no iba a ser menos.

Ella puso una sonrisa mas que pícara y se acerco a su oído sin dejar de friccionar su mano sobre su miembro.
-Tengo unas ganas locas de metermelo en la boca-dijo con la mayor sensualidad posible.

Ron soltó un gruñido y notó como su miembro ya había alcanzado su grado de rigidez máximo. Mientras Hermione seguía apretando y dándole deliciosos besos y lametones en su cuello.

-Her, estoy conduciendo, no es bueno que me despistes - dijo conteniéndose.

Ella hizo caso omiso a sus palabras y empezó a deslizar la cremallera de los pantalones de Ron. Éste ya sabía lo que venía y le encantaba la idea, en cambio puso todo su empeño en seguir cuerdo y concentrado en la carretera. Hermione finalmente sacó su delicioso pene y empezó a masturbarlo con mucha calma. El hecho de que Ron se estuviese resistiendo y el tener su polla entre las manos hacía que tuviese las bragas totalmente empapadas. Por su parte Ron creía que iba a estallar en cualquier momento, ella sabía como llevarlo al extremo. En ese momento, y sin pensarlo dos veces, Hermione se agachó y con una agonizante parsimonia pasó su lengua desde la base hasta la punta de su erección. Ron ya no podía mas, seguir resistiéndose le empezaba a parecer absurdo. Hermione seguía regalándole aquellas lamidas, después empezó a chupar, pero simplemente la puntita. Lo saboreaba, lo disfrutaba al máximo. Hacía círculos con su lengua sobre el glande de su pelirrojo. Empezó a introducirse todo el miembro el la boca y empezó a mamarlo con asombosa destreza, adoraba su sabor. Ron giró el coche bruscamente y paró en una desierta cuneta de la carretera. Como un loco poseído levantó la cara de Hermione y le dio un beso lleno de pasión, pasaba su lengua por los labios de ella. La levantó con aquellos poderosos brazos y la sentó sobre su regazo con una pierna a cada lado. Ella empezó a frotarse. Su clítoris le pedía mucha mas fricción y se lo daba. Ron le acariciaba de una manera posesiva por todos lados. Le acarició su vagina. Bendito momento en que lo hizo, solo logró ponerse mas cachondo si era posible.

-Joder como puedes estar chorreando ya?

-Solo tu me pones así

Esas palabras fueron la gota que colmo el vaso. Le apartó las bragas a un lado y ella se sentó sobre su pene. ¡Que jodidamente delicioso era aquello!

Cabalgó lo mas rápido que pudo, encargándose de que los labios de Ron no dejaran de recibir atenciones. Los mordía, le tiraba del pelo le gritaba palabras soeces...
Ron ya no aguanto mas ante semejante festin sexual y se corrió dentro de ella. Ambos se quedaron jadeando y se miraron a los ojos con deseo y diversión. Se acomodaron la ropa y volvieron a la carretera. Otra copula tan deliciosa como aquella seguro que llegaría pronto...

Bueno pues ya está . Este es muy corto pero tengo mas ideas subidas de tono en la mente y si os mola pues me saco mas situaciones sexuales de la manga. Ale, a dejar un review, que no cuesta nada.

"Rupemma"