Notas: HE VUELTO!!! XDD bien decidi escribir este fic después de oir una canción de T.A.T.U. y Rammstein (oh si, la música inspira demasiado bien) de nuevo son los lios de 3 parejas xDDDD ustedes entenderán me agradan esos lios.

Advertencias: fic de 5 capis con lemon sucio y explicito al final xDDDDD parejas? SuizaxAustria, RussiaxLituania (es la primera vez xD mi fangirlismo interno me obligo a querer escribir algo de este par) y un extraño RussiaxSuiza (de ahí la inspi de la rola, RusoxAleman)

_____________________________________________________________________________

Nuestra enferma forma de amar

Cap. 1 Entendimientos y negocios

El suizo miraba serio pero retante aquellos ojos violetas, le molestaba bastante que el cañon de aquel revolver acosara la parte intermedia entre su mentón y su cuello, pero no por eso iba a bajar la escopeta de la misma zona pero en el cuerpo de aquel intimidante adversario, le molestaba tanto que nunca dejara su cinica y asquerosa sonrisa sadica.

Russia solo sonreía, podía ser mas deleitante esa imagen? Aunque era incomodo que el suizo no cediera, pero que mas daba? A el le gustaban las cosas que no cedían con facilidad, y Vash era perfecto, recorrió con aquellos ojos purpuras cada milímetro de las facciones del suizo, sabia que un paso en falso y ambos se volarían la cabeza con tan solo jalar el gatillo, pero no era un asunto por el cual asustarse, el, Ivan Braginsky, no tenia ningún miedo a morir, al fin y al cabo, había perdido todo después de haber estado en la gloria, sus hermanas lo abandonaron y cayo de ese momento de dicha que sentía en esa pelea fuerte pero silenciosa como el hielo de la Guerra Fria, Alfred había derrotado al temible, pero quizás lo mas triste, fue haber perdido a Toris de esa manera…Braginsky, en cambio, podía leer bien los pensamientos de Vash, y Vash tenia un completo pavor a morir, por que Vash no quería abandonar nunca a Liechtenstein, era el guardian de la niña…pero también sabia que Vash no solamente vivía para proteger a la débil Liechtenstein, sino que en realidad, Vash vivía para ver en silencio la monótona y elegante vida de quien hubiese sido el amor del suizo disfrazado de una amistad de niños, Austria ahora cuidaba de Hungria…

-Por que tan amenazante Vash?...No crees que es tan divertido como jugar a la ruleta rusa?-

-Callate, enfermo soviético-

-Jajajaja oh vamos Vash, tu eres casi igual de enfermo que yo-

-Deja de decir eso, o te vuelo la cabeza- Y Vash, cuando tenia una pistola en las manos, de verdad era peligroso.

-Si tu jalas el gatillo jalare yo el mio, y no creo que te agradara ver a Roderich en tu funeral-

-y tu perro soviético? No tienes miedo a que te vuele esa enferma bola de sesos?-

-Yo no tengo miedo a morir Vash, recuerda que en mi tierra, el suicidio lo comete uno mismo-

Y el soviético tenia razón, Vash temia morir. Ivan sonrio y Vash solamente cerro los ojos, ¿Cuándo había sido la ultima vez que probo los labios de Roderich? ¿Cuándo se separo de el? ¿Cuándo los superiores de Roderich le quitaban su libertad a Vash? ¿Cuándo Vash se encargo de cuidar a Liechtenstein? ¿Cuándo Roderich lloro suplicándole que no se fuera? ¿Qué no lo dejara solo? ¿Cuánto tiempo había pasado de eso? ¿Cuánto no deseaba el mismo, que Roderich regresara a esa "amistad" tan bella que en realidad era amor?

Vash bajo la escopeta del cuello de Ivan, el no quería morir y abrió sus ojos mirándole con una expresión de seriedad que mezclaba dolor, Ivan, increíblemente bajo el arma, incluso la dejo caer

-Eres un buen niño Vash-

-Que es lo que quieres Ivan?-

Y el soviético sonrio con melancolía y el mismo dolor que la expresión de Vash, y en cuanto Vash bajo su defensa, el soviético lo envolvió en sus brazos

-Entendimiento…-

Vash se sorprendió y lo miro con desconfianza

-Por que conmigo?-

-Por que solo tu entiendes…mi enferma forma de amar-

Y en cuanto el soviético dijo eso, la escopeta hizo un golpe sonoro contra el piso y los brazos de Vash temblorosos y desconfiados abrazaron a Rusia, era cierto, que mejor que Suiza para entender la extraña y enferma forma de amar de Rusia?

Ivan acaricio el cabello dorado de Vash, y deslizo sus mejillas hasta que se encontraron sus labios, comenzó a besarle suavemente al suizo, quien correspondió lentamente…

Tenian muchas diferencias y una sola similitud

Pero esa similitud era tan perfecta, como las manos de ivan deslizándose ahora agiles por la ropa de Vash hasta remover la chamarra y pasar a la piel del suizo…

Quedo corto y empieza de lo mas light a lo mas hard, ya saben, lo mejor hasta el final XD botellazos de vodka, botellas llenas, jitomates y reviews son esperados y aceptados con ansias!!! =D perdonen si esta cortito