ADVERTENCIA: Yo no soy Kagami Yoshimizu, así que no soy dueño de Lucky Star ni de sus personajes, pero aún así disfruto haciendo estas historias

La teoría de la relatividad

Ya habían terminado las clases en la escuela de Ryoo, y ya todos habían realizado los exámenes que estaban pautados para ese día. Sin embargo una profesora de aquella escuela, llamada Nanako Kuroi, había decidido retener en el aula a una estudiante que destacaba entre todos por sus altas notas que la convertían en la envidia de todos los estudiantes. El nombre de aquella chica era Miyuki Takara y el objetivo de su sensei era hacerla quedar mal aunque sea por una vez para poder demostrarse a sí misma que no existen las personas perfectas.

Kuroi-sensei: Muy bien, Takara. Voy a hacerte una serie de preguntas, y más te vale que las respondas bien.

Miyuki: De acuerdo, sensei- la tranquilidad que irradiaba le parecía muy molesta a la profesora. Esta vez acabaría con eso.

Kuroi-sensei: ¿Cúanto es 2+2?- En su mente no pudo evitar darse una palmada fuerte en la frente. Esa pregunta que se atrevió a hacerle a la alumna sí que era estúpida.

Miyuki: La respuesta… bueno… es relativo, sensei.

Nanako se quedó de piedra al escuchar aquella respuesta de Miyuki. En vez de ir al grano y decir simplemente que la respuesta es 4, le dijo que la respuesta era relativa. Realmente algo como esto la hacía sentir extrañada pues no entendía a qué venía esa respuesta.

Kuroi-sensei: Explícate, Takara. ¿Qué quieres decir con que la respuesta es relativa?- la profesora abrió muy bien sus ojos en espera de la respuesta.

Miyuki: Exactamente eso, que es relativo, pues si uniéramos ambas cifras en forma horizontal tendríamos 22, pero si es una suma vertical tenemos 4- esta vez lo que abrió su profesora fue su boca, que casi toca el suelo.

Kuroi-sensei: ¿Te crees muy lista, eh?- no iba a permitir que Miyuki se burlara de ella de esa manera, así que lanzó otro ataque, a su parecer también estúpido- ¿Cuántos son los mandamientos en el judeocristianismo?

Miyuki: La respuesta es relativa, sensei.

Otra vez con aquello de que es relativo. Esa afirmación definitivamente no era divertida.

Kuroi-sensei: Explícate bien, Takara. ¿Por qué vuelves a decir que es relativo?

Miyuki: Porque es relativo, sensei. Verá, en el caso de los hombres hay diez mandamientos, pero si se trata de las mujeres entonces hay 9 mandamientos, debido a que las mujeres no desean a la mujer de su prójimo, a no ser que se traten de lesbianas.

Esa definitivamente era la gota que colmó el vaso de la profesora.

Kuroi-sensei: ¡Eres una hija de puta, Takara!

Si lo anterior era inesperado para la profesora, lo siguiente sin duda iba a ser un fatality.

Miyuki: Eso es relativo, sensei. Le voy a explicar: tomando en cuenta que soy hija de mi madre, no lo soy, pero si fuese hija de la suya, entonces sí.

FIN


Este es sin duda el fic más corto que haya escrito alguna vez, y procuraré jamás hacer uno así, aunque creo que este valió la pena. Reviews y afines si les gustó esta historia, por favor.