NUEVOS VECINOS
PROLOGO.
Holas! Soy nueva y este es mi primer fic así que perdón si salió mal, porque imaginación para una historia tengo (más de la necesaria) pero redactando soy un asco así que mil perdones, acepto cualquier review, gracias por leer.
Los personajes son de Stephanie Meyer, yo solo le doy una vuelta en mi cabeza. Si leen algo conocido también es de ella.
SUMMARY: Bella vuelve de sus vacaciones, pero cuando vuelve se encuentra con algunas que cambiaron, nuevos vecinos, nuevos amigos, nuevos enemigos. ¿Qué hará el destino para juntarlos?
Estaba a punto de de volver a Forks el pueblecito donde vivo, Forks está ubicado en la península Olimpic, al noroeste del estado de Washington, en esta insignificante localidad llueve más que en cualquier otro sitio en los Estados Unidos y su cielo casi siempre permanece encapotado cosa que a mí no me agrada para nada ya que adoro el calor. Pero que le voy a hacer a mis padres les encanta este lugar, en realidad a Reneé no le gusta mucho, pero con el tiempo se acostumbro cosa que yo nunca voy a lograr, pero para recompensar que vivo en el lugar que odio mis papás me llevan a lugares calurosos y lindos en verano.
Mi papá trabaja en la comisaria de Forks como el sheriff principal de la policía de este pueblucho, para enero siempre se toma licencia para nuestras vacaciones; mamá tiene una tienda de ropa en Port Ángeles, ella para las vacaciones la cierra(cosa muy difícil para ella ya que está loca por la moda)este año fuimos a Phoenix un lugar hermoso, lo adore al instante me encanta el sol, el calor abrasador y la vitalidad que en esa ciudad que se extendía en todas direcciones por eso me cuesta mucho regresar a mi infierno personal o como otros lo llaman "La hermosa localidad de Forks" este pueblecito es exactamente todo lo que odio: el frio, la constante lluvia, a veces cuando hace mucho frio los restos de lluvia se vuelve hielo creando mi peor pesadilla. Ya soy súper torpe en un piso plano y normal ni se imaginan en un lugar resbaladizo, si no me explique con todas las quejas anteriores se los digo en dos palabras: Odio Forks!
Bueno volviendo al tema del viaje para llegar a Forks tenía un viaje de cuatro horas en avión, una hora en avioneta y otra en coche así que iba ser un largo viaje.
Cuando llego el avión yo seguía en mis pensamientos así que Reneé me tuvo que llamar como tres veces antes que me diera cuenta
-Bella ¿Qué te pasa? ¿Por qué no me escuchabas? Acordarte de agarrar todo, no sea que te olvides alguna valija.
-Tranquila mamá tengo una sola valija, yo solo estaba pensando.
Fuimos a dejar las valijas al controlador de metales y nos dijeron que desde ahí la subirían a nuestro avión, entramos al avión y fui directamente a tirarme en mi asiento ya que estaba muy cansada, pero por alguna razón no me podía dormir así que empecé a pensar cómo iba a ser mi año.
Tengo pocos amigos: Mike, chico simpático pero desde me entere que gusta de mi las conversaciones se volvieron medio tensas; Eric es un chico simpático pero no nos hablamos siempre; Jess una amiga de la infancia que con el tiempo se volvió medio irritante; Tyler un chico común y muy buena persona pero es el novio de Lauren así que no nos juntábamos mucho; Ben y Ang que son mis mejores amigos de lejos se nota que se gustan entre sí pero ninguno de los dos nunca dio el primer paso, Ang y yo somos mejores amigas y una de las mejores cosas de ella es que no necesita rellenar los espacios de silencios con conversaciones superficiales que no te llevan a ningún lado y Ben es un chico común, su mejor amigo es Conner un chico muy gracioso la verdad pero al mismo tiempo un poco inmaduro pero no se qué haríamos Ang y yo sin el por qué seguramente Ben nos obligaría a acompañarlo a esas películas de kun-fu que duran tres horas y no tienen ningún argumento, menos mal que existe Conner! También tengo amigos en la Push: Jacob, Quil y Embry esos chicos son re copados pero no dejan de crecer, si no los conociera pensaría que toman esteroides y esta Leah la novia de Jacob una chica muy linda y muy simpática con la que he tenido poco contacto pero nos llevamos bien.
Sin casi darme cuenta termino el viaje en avión y me subí rápido a la avioneta y seguí en mis pensamientos. Escuchaba a Raneé hablando pero no prestaba atención a lo que decía.
Como el instituto de Forks es bastante chico en comparación al de las grandes ciudades como Phoenix, casi todos los chicos entran al equipo de fútbol americano de cada categoría, al principio eran todos unos desastres pero hay buenos jugadores, los que yo sepa que son buenos son Mike, Conner y Ben a pesar de no haber empezado la secundaria (que es el periodo donde empiezan a competir) ya sabía cómo jugaban ya que el año pasado a los chicos les hicieron practicar un montón ya que en el instituto o secundaria o prefieran llamar hay futbol americano para los chicos y vóley para las chicas(Al cual ni loca me anoto soy demasiado mala.) Bueno volviendo al tema de fútbol americano Mike es bastante bueno pero siempre quiere liderar todo así que lo más probable es que lo manden a la banca por mandón, luego Ben y Conner son un equipo invencible los dos son muy buenos y ninguno quiere sobresalir así que seguro que ellos van a jugar.
A todo esto de los equipos y las competiciones hay algo en lo que los estereotipos ganan: porristas no conozco ninguna chica porrista que no sea tonta y me parece que no hay excepción,(Me gustaría anotarme para contradecirlo pero ni loca voy sin nadie y seguro termino fracturada) las que se iban a postular como porristas era seguro Tanya, Jane y Lauren. ¿Cómo lo sé? Bueno debe ser por lo que dijeron el último día
Flashback
Estábamos en el último día de clases, Ang y yo estábamos esperando a Ben que había ido al baño hoy nos daban un discurso de que lo buenas que son nuestras notas y lo importante que son para nuestro futuro y bla bla bla, además nos iban a dar un diploma que decía que habíamos pasado de primero a noveno con honores, etc.
Entonces cuando yo estaba pensando que nota me habría puesto el profesor de educación física, pasaron el trió de huecas como le llamábamos con Ang.
-¡NO PUEDO CREER QUE YA TERMINAMOS!-dijo Tanya. Yo tampoco lo podía creer, si yo hubiera sido su profesora las hubiera puesto otra vez en primer grado no sé como los profesores no se dan cuenta que se copian hasta el nombre, hasta son malas copiándose.
-¡Si por fin vamos a poder ser porristas me muero de ganas!- dijo Jane.
-¡Va a ser genial!- dijo Lauren gritando, la verdad no sé como hacían para gritar tanto seguro que en eso si van a ser buenas porristas.
-Oh si quien no quería ser porrista es lo más divertido del mundo- le dije a Ang entre susurros con todo el sarcasmo que pude.
-Wipi ser porrista y revolcarse en la cama de todos los jugadores de fútbol y ser una hueca profesional. Sii que divertido.-dijo con más sarcasmo que yo. Nos reímos juntas la verdad sí que eran tontas ese trió.
En ese momento salió Ben del baño.
-¿De qué se ríen tanto?- pregunto
- Nada, nada- respondimos al unisonó y reímos otra vez la verdad no se qué haría sin Ang.
Fin del flashback.
No entiendo cómo pueden obsesionarse tanto por tener novio, y verse lindas. La verdad eran bastante lindas, pero con tanto maquillaje y producción que se ponían daban a entender que son re huecas y digamos que el aspecto huecas no queda muy bien.
Yo nunca me preocupe por el tema de noviazgo y no me interesa mucho además no le podría presentar mi novio a Charlie a menos que sea a pruebas de balas, mayormente la razón de que no quiera tener novio es que no quiero que me pase lo mismo que a Ang cuando mira a Ben es totalmente hermoso lo que sienten los dos pero se nota que ella es totalmente dependiente de él, eso no lo quiero y no me quiero enamorar no solo por eso si no ¿Qué voy a hacer si me pasa lo mismo que a Jess? Está enamorada de Mike y el gusta de… mi y la verdad me muero si me pasa eso. Si el amor es eso, miradas estúpidas, sufrimiento y total dependencia yo digo paso al amor.
Aterrizamos, me baje rápidamente de la avioneta y nos subimos al coche. Por suerte falta poco para llegar a casa, solo la hora en coche y mis pensamientos de cómo iba a ser este año habían ocupado mi cabeza en todo el viaje.
En ese momento el ruido de mí celular interrumpió mis pensamientos. El identificador de llamadas decía Jess. Apenas atendí la escuche gritar.
-Aaaaaaaaaa!- grito casi dejándome sorda- Tengo increíbles noticias ¡A que no adivinas!-
-No ni idea-dije con entusiasmo falso intentando que pareciera real-¿Qué paso?
-Tengo dos noticias re copadas-con un poco de maldad pensé por favor que diga que le van a operar la garganta y no va poder hablar hasta que termine el año, Jess es una de mis mejores amigas, somos amigas desde que éramos chiquitas, y nuestras mamás se llevan muy bien pero a medida que fue creciendo se convirtió en chismosa y gritona igual cuando dejaba de hacer eso éramos muy buenas amigas, Jess es muy pequeña, varios centímetros por debajo de mi uno sesenta pero casi alcanzaba mi estatura gracias a su oscura melena de rizos alborotados.
-¿Qué noticias?- pregunte tratando de hacerme la interesada.
- Primera y bastante buena se mudan una nueva familia a Forks, los Cullen. El padre es un doctor muy prestigiado y la madre es una decoradora de casas tienen tres hijos adoptivos y dos sobrinos con ellos dicen que son muy guapos con suerte me quedo con alguno son tres chicos y dos chicas, pero no me interesa aunque sea los más lindos eso tiene que ver con la segunda noticia- dijo con mucha emoción, genial un nuevo tema para que hablar "Los Cullen" pero en ese momento recordé algo. Los Marks, mis vecinos, se estaban a punto de mudar.
- ¿Te estás refiriendo a la familia que va ocupar la casa de los Marks?
-Claro, -dijo con como si fuera obvio- los Marks no sé si ya se fueron o se van en un rato pero sé que pronto llegaran los Cullen a pasar todas sus propiedades a esa casa. No sé cómo van a entrar en la casa todos, ósea, yo fui a su casa una vez y las habitaciones son muy grandes pero son pocas.- me quede pasmada ojala cuando llegue todavía estén los Marks no había llegado a despedirme.
Rápidamente Jess me saco de mis pensamientos.
-Bueno quieres saber la otra noticia ¿sí o no?-dijo con tono deja de pensar lo que estés pensando que esto es más importante, la verdad no sé como la soporto está muy tonta desde que se empezó a juntar con la tonta de Lauren y piensa que no me doy cuenta pero cuando va con ella me va insultando y luego viene como si no hubiera pasado nada, creo que la sigo soportando por la nostalgia de cuando era chiquita era una de mis únicas amigas en Forks,-¿hola? ¿Bella estas?- me quede tan dentro de mis pensamientos que no me di cuenta como pasaban los segundos.
-Si si aquí estoy es que me quede pensando cual sería la noticia- mentí torpemente pero al parecer pareció creerme por que siguió como si no hubiera pasado.
- Invite a Mike a salir.-espero mi respuesta y yo le pregunte lo que ella quería que le preguntara.
- ¿Y qué te respondió?, ¡dime cada detalle!- dije con todo el entusiasmo que pude.
-Yo iba pasando por la tienda de sus padres para comprar unas botas nuevas para la lluvias por que las otras ya me quedan chicas y el estaba de turno- traducción para mi, sacando sus mentiras fue a la tienda de los padres de Mike como hacía de vez en cuando para llamar su atención, claro obviamente cuando él estaba de turno. Estoy casi segura que las botas están perfectas y le quedan bien porque se las compro hace un mes pero se lo puse de excusa a su mamá y como siempre ella le creyó le dio dinero y Jess salió disparando a la tienda Newton para conquistar a Mike- y vi como me miraba con los ojos esos lindos que tiene era re obvio que me lo quería decir pero me adelante- de nuevo traducción para mí, ella se lo estaba comiendo con los ojos cuando decidió que tenía que decírselo ya!- y le pregunte ¿te gustaría salir algún día al cine o cenar? Y me respondió me encantaría justamente te lo iba a pedir- traducción otra vez de tanto insistirle el pobre de Mike dijo que si pensando que no podía pasarla tan mal.
-Genial – dije- hacen una pareja hermosa, te deseo la mejor suerte para lo que vayan a hacer ¿Ya sabes dónde van a ir?- en realidad enserio le deseaba suerte, es verdad que hacen una pareja linda y ella lo estaba deseando desde el jardín de infantes y además esperaba que si el salía con otra chica podría otra vez confiar totalmente en él y poder pedirle que venga al cine conmigo sin que el piense que hay segundas intenciones.
- No todavía no, me trate de comunicar y lo llame al celular pero me da el buzón de entrada, debe ser que no tiene batería- sabía exactamente que la estaba evitando, pobre Mike no se puede salir de esta pero también le tenía que dar un oportunidad a Jess.- bueno me tengo que ir, nos vemos Bells- la verdad a veces la re quería a Jess y otra veces no nuestra relación es algo rara pero bueno es bastante chismosa y cambia las versiones y quiere ser popular si o fuera por eso ella sería como una hermana para mí.
-Adiós- respondí con felicidad al saber que por fin había terminado la conversación y corte. La verdad no me gusta hablar con ella por teléfono. Tenía que actuar con diplomacia si me enojaba con Jess porque no quiero una venganza bien a la Jessica Stanley
-¿Quién era Bells?- pregunto mi papá
-Jess que me contaba las últimas noticias del día-dije con indiferencia
-Bueno ya llegamos-dijo con emoción Raneé.
Bueno eso fue el primer capítulo (agrandado)
Quiero darle gracias a Agus por mostrarme esta página re copada :P, si no me la hubieras mostrado mi verano seria aburrido, y a oreo (Vero xD) por a verme apoyado siempre y darme su opinión sincera, las quiero un montón a las dos.
Gracias por leer.
PD: Este cap del fic fue cambiado hace poco ya que me di cuenta los errores de redacción que tenia y lo escribi hace un año entonces como que lo voy a seguir pero tmb voy a intentar mejorar un poco la redacción pq creo que asi da mas placer leer ^_^
Xoxo
Sunamy
