Holaaa! Bueno, este fic vendría a ser tipo una parodia de la llamada 2, onda Scary Movie 3: un Ron algo serio, Hermione se vuelve tonta, y a Harry se le da por ser rapero.Espero que les guste, y por favor! dejen REVIEWS! disfruten de este fic! un besooo!


Chapter 1: El video misterioso

Un día cualquiera en el número 12 de Grimmauld Place, 3 amigos se encontraba aburridos en una habitación, sin tener nada que hacer, debatiendo lo que podrían estar haciendo en ese mismo momento...

"Ya sé!"

"No, Hermione, cuantas veces tenemos que decirte que NO QUEREMOS LEER!"

Hermione miró enfadada a Ron con el ceño fruncido.

"Y qué tal si...?"- volvió a proponer (sin poder terminar la frase) Hermione.

"NO! tampoco queremos estudiar ni hacer nada que tenga que ver con el colegio!"- la interrumpió nuevamente Ron, haciendo que ésta se levantara y les diera la espalda a él y a Harry con los brazos cruzados.

Así pasaron unos minutos en silencio sin saber qué decir o hacer.

"Podríamos rapear, man!"

"Claro, Harry. Y piensas que cantar de esa manera es más divertido que estudiar, no?"- opinó Hermione sarcásticamente.

"Me odian porque soy negro..."

"Bueno, ya basta! No sé, salgamos de aqui, no aguanto más!"- dijo Ron cansado mientras se levantaba del suelo y se iba por la puerta. Con miradas de resignación, Harry y Hermione lo siguieron, mientras éste primero caminaba de una forma extraña...

Llegaron a la cocina. Harry saltó a la mesa, tomó su varita y, señalando su cuello, pronunció el conjuro "Sonorus". Seguido de esto, comenzó a cantar una canción de una cantante muggle, llamada Jennifer Lopez:

I'm about to sign you up
We can get right before the night is up
We can get right, get right
We can get right, get right
We can get right

"Harry, cariño, hay vidrios!"- protestó la señora Weasley, haciendolo bajar de la mesa.

"Harry, es la última vez que nos vemos en el verano!"

"Hey Ron, si es la casa de mi padrino! What's up, man? I wanna sing, man!"

"Whatever..."- se mostró resignada Hermione-. Vamos...

Los chicos siguieron a Hermione hasta los jardines de la casa, donde se podía ver perfectamente una especie de pozo tapado y en el fondo un árbol de hojas rojas que, a la puesta del sol, parecía un árbol en llamas. Se quedaron allí sentados por un largo rato, contemplando ese hermoso paisaje.

"Chicos, chicos!"- gritó emocionado cierto pelirrojo de 6º año.

"What's up, man?"- preguntó un chico-imitación-rapera de 16 años de ojos verdes al mismo tiempo que una adolescente con el pelo enmarañado miraba interesada.

"Tengo que mostrarles algo!"- respondió Ron. Metió la mano en su mochila y de ella sacó un video.

"Oooohhh!"- exclamó sorprendida Hermione-. No entiendo...

"Nahhhh, como que no entiendes?"- preguntó sorprendido Ron.

"Es simple, no-en-tien-do".

"Harry, Harry, Hermione no entiende! Jijiji..."- al ver las caras de sus dos amigos, aclaró:-Ayer tomé cerveza de manteca más fuerte de la normal...- a lo que Harry y Hermione asintieron comprendiéndolo.

"Explícate, querido".

"De acuerdo, ayer mientras mirabamos ese árbol de afuera, en el jardín, me hizo recordar a este video que me lo había dado Dean Thomas antes de morir misteriosamente."

"No puede ser nada malo, mirémoslo."

"Pero no sé como funciona, Hermione!"

"Déjamelo a mi, Ron"- dicho esto, hizo aparecer un televisor-. Ésto- aclaró Hermione- es un televisor. Funciona con electricidad, pero este no necesita porque es provisorio. Le hice un conjuro para que funcione por si solo. En él podremos ver ese video que te dio Dean-. Al ver la cara de desconcierto de su amigo Ron, prosiguió-. Apenas pongamos el video en este aparato- dijo señalando un video-, en la pantalla del televisor aparecerán imágenes seguidas, como si fueran hechos corridos, entiendes, Ron?

Creo que si...

"De acuerdo, empezemos, man."

Ingrsaron el misterioso video al aparato. Hermione presionó un botón para que comenzara la grabación. Al instante, en la pantalla, comenzarón a aparecer imágenes sucesivas realmente espantosas, sin sentido: un hombre caminando por el techo, un gato ladrando, lord Voldemort bailando ballet con un tutú rosa, y por último, un Sirius con toso su largo pelo tapándole la cara, saliendo en una especie de pozo situado en un jardín. De pronto, la película su terminó y el trío de oro se quedó con los ojos abierto como platos. Y, si previo aviso...

"RIIIIIIIING!"


Bueeeeno, les gusto? dejen REVIEWS! No importa si es para decirme de todo, o para felicitarme (?) solo dejen! xDDD

un besoo!

MaRuZ