..·· Sukii ··..
Cerro la puerta, sin hacer caso a la voz que le advertía que llevara un paraguas, ella ya había salido, no volvería, dio un par de pasos, una ráfaga de viento, si, hacia frió, pero ya había caminado y no volvería, metió sus manos en los bolsillos, siguió caminando, no sabia muy bien a donde ir solo quería caminar, quizás… si fuera posible…. desaparecer.
En la calle había muy pocas personas, pasaban por su lado como si no existiera nadie mas que ellas mismas, metidas en su mundo y ella metida en su burbuja, unas gotas cayeron desde el cielo, levanto la mirada, el par de gotas fue a dar justo en su blanco rostro, había comenzado a lloviznar, la lluvia no tardaría en llegar, se quito su cabellera rubia de la cara, se detuvo, no quería regresar a casa, siguió su camino, no le importaba, ya nada importaba, ni ella, ni nada.
Siguió caminando, los pensamientos se agolpaban en su mente… se pregunto una vez mas por que? o por que ella? Tal ves por que el?, movió su cabeza de un lado a otro, intentando disipar el recuerdo de un chico pelinegro, no, las lagrimas inundaron sus ojos, querían salir, querían liberar todo lo que sentía, pero ella se resistía, no lloraría, paso su mano por los ojos antes que estas salieran, esta vez sus sentimientos no la vencerían, levanto su mirada celeste y miro al cielo, suspiro, ya todo estaría bien, mentira, ni ella creía tal cosa, era algo imposible, todo estaba mal y parecía que mientras mas pensaba en ello, esto empeoraba.
La rubia no había mirado por donde caminaba, sus pies la guiaban, miro a su alrededor, llego a una plaza, los recuerdos volaron hacia su mente, la plaza donde…
Abrió su boca, un leve sonido logro salir de la kunoichi, pronuncio un nombre, él, Sasuke, no aguanto mas, la lluvia empeoro, llovía con todas sus fuerzas, giro sobre sus pies y comenzó a correr, por que?!? Nadie había podido responder, las lagrimas que había parado antes con una mano, ahora corrían libremente por sus mejillas parecía que fueran eternas, siguió corriendo, no comprendía, tropezó con una piedra y fue a dar al suelo, no tuvo fuerzas de pararse, ni siquiera de levantar la cabeza, no había sufrido nada grave, solo unas raspaduras, pero no las sentía, ya nada importaba, ni el mundo ni ella ni… él. Entrelazo sus brazos, aun tirada en el suelo, y lloro entre ellos, como nunca, las lágrimas no paraban, en realidad, aumentaban, semejaban dos abundantes ríos y los recuerdos y la desesperación parecían infinitas…
No sospechó que un pelirrojo la observaba desde lejos, que la había seguido con sus ojos aguamarina, cada paso, cada suspiro, cada lagrima, como deseaba que fueran por él, y no por sasuke, la siguió de cerca con su calabaza al hombro, cuidando de ella en silencio.
Ya nada importaba, él se había ido, y no volvería, además quien era ella para hacerlo volver?, quizás sakura lograra algo, pero ella?, Ino Yamanaka? Estaba segura que Sasuke ni siquiera sabia que existía.
La lluvia seguía y su corazón no soportaba tanta desesperación, no quería seguir así, no podía seguir así. Sin darse cuenta las gotas de lluvia ya no caían en su cabeza, el llanto ceso por lo que se sorprendió, alzo la mirada aun sorprendida y confundida quizás, era un paraguas, alguien lo sujetaba, miro quien era, un chico pelirrojo con una bondadosa mirada y un signo "amor" en su frente, le sonrió y le tendió una mano, ella sonrió también y algo calido pareció recorrerle el cuerpo, un par de palabras que tenia atascadas en su garganta durante días, quizás meses, o años, salieron, esta vez su voz no tiritaba.
- … gaara ...…sálvame.
rewiev?
onegai .. ;D
