Naruto x Dragón Ball
—0—
Uzugakure no Sato, 2:45 am, 3 años antes de extinción del clan.
—0—
En una casa conformada por el uzukage y su esposa e hija, se encontraban teniendo un agradable rato en familia.
–Papa, papá vamos cuéntame cómo es que como conociste a mi mamá–con unos ojos que no te permitirán rechazar esa petición.
–jajajajaja anda cariño cuéntale a Kushina como nos enamoramos–comentó una pelirroja con ojos chocolate, con cierta simpatía y con amor por recordar ese bello momento.
–tu también Akane ahhh... me piden algo muy vergonzoso pero no me queda de otra–haciendo memoria de tan importante dia –pues verás ese día era soleado y muy despejado tu madre se encontraba vestida con un...–siendo interrumpido abruptamente por una fuerte explosión acompañada de un terremoto que sacudió a toda uzugakure.
–¿Que fue eso, querido hay que asegurar a Kushina–queriendo que no fuese un ataque de algún clan enemigo pues no quería que su hija se viera en peligro.
Por otra parte Kushina se encontraba asustada no sabía que estaba pasando y al ver la seriedad en el rostro de su padre le aseguraba que no era nada bueno.
–¡!UZUKAGE-SAMA TIENE QUE VENIR A VER ÉSTO!¡–un anbu de la aldea toco la puerta de su líder desesperadamente pues lo que acababa de presenciar no tenía palabras.
—0—
Costa de uzugakure, hora 2:45 am, equipo de vigilancia
—0—
–Saben esto a veces es muy aburrido digo quien nos atacará sabiendo de nuestras defensas naturales y habilidades Shinobis–con cierta arrogancia plasmadas en sus palabras.
–Cállate cuervo esto es rutina uno nunca sabe qué pueda pasar–comentó inu ya harta de oír las quejas de su compañero
–Cierto además esto es nuestro trabajo y lo tenemos que hacer sin ninguna queja entendido–águila comentó tratando de que su equipo no iniciará una tonta discusión.
–Oigan miren ¿que es eso lo que creo que es?–queriendo sacarse la idea de estar loco.
Todos dirigieron su mirada al cielo estrellado notando la peculiaridad de que una estrella se dirigía directo a ellos, todos se tensaron listos para salir del rango de impacto.
–Comadreja corre avisarle al uzukage de esto rápido–tomando las medidas de seguridad.
–Sí señor–fue lo único que dijo antes de empezar a correr en la dirección del hogar de su líder, ya a unos 4 metros la estrella impacto produciendo un enorme cráter, el anbu se quedó pasmado al observar la "la estrella" pues parecía algún tipo de nave.
Saliendo rápidamente de su estupefacción para reanimar la carrera a la casa de su líder.
—0—
Hora 2:47 am, dos minutos después del impacto
—0—
–Esto es realmente anormal no cree uzukage-sama–un jounin del montón que está reunido alrededor del cráter observando la esfera metálica abierta mostrando a un niño de a lo mucho de unos meses de vida.
El uzukage observó al jounin que hablo hace rato para dirigir de nuevo su mirada al niño dentro del cráter, tomando la decisión final se empezó a descender ya estando frente el extraño vehículo.
Con extremo cuidado tomó al niño ya más de cerca lo puedo apreciar mejor siendo pelinegro pero muy erizado y dos mechones colgando en su frente, además tres curiosas línea en cada mejilla y ¿Una cola de mono? Eso sí que era nuevo.
Al instante la extraña nave emitió un extraño sonido alertando a todos, enfrente del Kage apareció un holograma de una mujer vestida de un extraño atuendo y lo destacó más fue la cola al igual que el niño, antes de hacer algo el holograma hablo.
—.0.0.—
Saludos extraño, antes que nada te estarás preguntando qué está pasando y cómo es posible que un niño venga del espacio… pues fácil pero primero el nombre de mi hijo el cual corresponde a Vegetto pero creo que ahora es su derecho el ponerle uno.
Y en cuanto que somos, éramos una raza llamada Sayayin unos guerreros por naturaleza que Íbamos conquistamos planetas aniquilando todo forma de vida en dicho planeta para luego venderlo a un buen precio o cambiarlo por tecnología.
Pero eso llegó a su fin, el emperador Freezer al cual estábamos a su servicio nos exterminó junto a nuestro planeta y así borrarnos del universo, pero logré salvar a mi hijo lo único que realmente me importa.
Así que les pido NO les ruego que cuiden de él y que algún día expiar todos nuestros pecados, por cierto un único consejo cortarle la cola puesto que nosotros los Saiyajin mostramos todos nuestro poder al ver luna nos convertimos en Ozaru un mono gigante, así que hágame caso cortarle la cola, con esto me despido y que le digan a mi hijo que yo realmente lo amé.
—0.0—
–Esto es demasiado por una noche no cree Ashina-sama–dirigiéndose al anciano a su lado antiguo líder de la aldea del remolino.
–No me cabe alguna duda de ello Hotaru-kun–tomando al niño de los brazos de Hotaru y reír con simpatía.
–Cierto Naruto-chan jajajajaja si serás Uzumaki Naruto, ¿se oye bien no?–comentó Ashina con una gran sonrisa pues al niño parecía gustarle.
—0—
13:52 2 año después de la llegada, Naruto 2 años de edad.
—0—
–Oiga viejo porque no puedo usar eso que llaman chakra eee!¡–Naruto ya fastidiado de no poder Hacer esas cosas de ninjas.
–Ya te dije que tengas más respeto mocoso malcriado–Ashina ya arto de la falta de respeto que mostraba este niño, propinándole un fuerte coscorrón.
–Me vale un bledo eso yo solo quiero Hacer esos simbolitos en papel para guardar cosas–esperanzado de aprender esas cosas para llamar la atención de cierta pelirroja.
–Maldito mocoso, ahhhhhhh... ya te dije esos símbolitos se llama fuinjutsu el arte de nuestro clan–tratando de hacer que le entre en la cabezota de su nieto adoptivo.
De cierto modo él ya había comprobado que Naruto no tenía chakra para ser Shinobi si no el de un simple civil, pero eso no comprobaba lo de la fuerza superior, y sobretodo la imponente presencia que emitía,
Solo talvez, talvez él al ser de otro planeta tenían otra fuente de energía digo para poder conquistar planetas es porque debían de tener poderes especiales.
–Oye Naruto-chan no te gustaría saber porque eres tan diferente a nosotros–si bien era arriesgado contarle la verdad era lo mejor para saber cómo expulsar esos poderes especiales
–Claro aunque nunca supe porque soy tan diferente–a él realmente nunca lo trataron mal o lo vieron como un bicho raro a pesar de ser tan diferente.
–Digo incluso soy más fuerte que el uzukage en fuerza bruta–pues incluso a él se le hacía raro ser más fuerte que al líder de la aldea.
–Sígueme Naruto sabrás la verdad de tu origen–empezando a caminar a dirección al centro de investigación y desarrollo del clan Uzumaki.
Con una pizca de duda pues si quería saber de sus padres y porque están diferente, pero le causaba un gran temor el que no sea lo que espere averiguar.
—0—
Centro de investigación y desarrollo Uzumaki, hora 14:30 pm.
—0—
Parado en frente de gran esfera metálica un poco golpeada, cuando iba a preguntar que era esa cosa la nave emitió un sonido procediendo sacar un escáner sobre Naruto.
–Escaneo confirmado, bienvenido Vegetto–una voz robótica salió de dicho aparato, sorprendiendo a Ashina y a Naruto pero a un más al aparecer un hombre con una armadura extraña.
—0.-.0—
Saludos, me presento, yo soy Tekīra tu padre Vegetto lo único que puedo hacer es responder algunas dudas pero creo cuál será la primera.
Y la respuesta a esa si tú madre y yo te amábamos con toda nuestra alma, el porque no estamos contigo es porque posiblemente estemos muertos por culpa de freezer.
Pues verás nosotros somos Sayayines, (Nota:aquí le cuenta el origen de los Sayayines hasta la llegada de Bardock) y un dia estaba en un bar del planeta cuando llegó Bardock un buen amigo pero llegó muy alterado incluso paranoico cuando él no es así.
Llegó diciendo qué el emperador Freezer nos traicionaria que el lo avia visto pero nadie le creyó o eso creyó él.
Pero más importante mi estancia aquí es para entrenarte en tus habilidades de ki pues dudo que en el planeta que caigas no sabrán orientarte adecuadamente, así que prepárate ¡!HIJO MÍO!¡.
—0.-.0—
Un 1 año después, hora 12:00 pm. Día del exterminó
—0—
–Veo con gusto y satisfacción el resultado de tu entrenamiento con tu padre–el entrenamiento del padre de Naruto era bestial siquiera él había sido entrenado de esa manera y no por nada fue el Uzumaki más poderoso a la par de Hashirama Senju y Madara Uchiha e incluso superior.
–Si pero aún me falta, si realmente quiero proteger a mi gente preciosas–aún insatisfecho pues él realmente sabía que podía llegar a lo más alto, además cierta pelirroja lo evitaba siempre y eso ya empezaba a fastidiar.
–porque esa cara larga acaso pensando en la joven Kushina jajajajaja–comento con algo de burla y simpatía pues sabía del enamoramiento que tenía hacia ella.
–O-oye viejo tu me pu-edes ayud-ar a que me aga caso–con un enorme sonrojo plasmado en su cara bigotuda.
–Vamos Naruto-kun te recomiendo que hables con ella hoy pues parte en la tarde hacia hacia a Konoha–hablando seriamente pues Mito su hija moría y alguien debía retener al kyubi.
—0—
Dia del exterminó, hora 17:55 pm, 55 minutos después de la partida de Kushina. Hora del ataque 20:00 pm.
—0—
Todo a su alrededor era un caos un genocidio injustificado, trato de ayudar todo lo posible cuando aún estaban afuera de la aldea pero eran demasiados, incluso el viejo Ashina se unió a la batalla todos fueron testigos de su ira.
Pero al final también cayó la invasión duró horas, y elo aquí parado enfrente de su abuelito empalado con muchas espadas cual alfilero pero con una enorme sonrisa al caer defendiendo a su amado pueblo.
Temblando de ira e impotencia al no hacer mucho por el clan que lo acogió como uno más de los suyos, alzando la mirada obtuvo la peor imagen que un niño puede ver la madre de Kushina siendo violada por varios jounins de kumogakure no Sato sintiendo una irremediable ira y asco por esos sujetos.
–Malditos insectos, si eso son unos malditos insectos despreciables–marcando varias venas en su cabeza y cuello a causa de la ira que lo inunda.
En toda la aldea lo sintieron una sed de sangre incomparable, Vegetto/Naruto su pelo empezaba a erizarse más y a ponerse Rubió, relámpagos desprendían de su cuerpo solo para que después de unos minutos de silencio lo imaginable paso para los invasores.
–AHHHHHH MALDITOS INSECTOS LOS MATARE LO JURO LOS MATARE–con una mirada de pura ira envuelto de fuego dorado con electricidad, su pelo dorado y más erizado con unos ojos verdes.
Esa noche más de la mitad de soldados que invadió uzugakure no Sato no pudieron regresar con una victoria inhumana, pero aquellos que huyeron, regresaron con una leyenda.
—0—
gracias por tomarse un tiempo para leerlo y pido disculpas por la ortografía.
