Disclaimer: Naruto, así como sus personajes, le pertenece por copyrighta Kishimoto. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener además de que habrá muchos spoiler.
N/A: La idea estaba allí, no podía seguir las demás historias por estar pensando en esta, tampoco podía seguir las demás xD Es raro que la idea sea tan fuerte que no te deja pensar en nada más, hasta me tire en la cama a mirar el techo a ver si la idea se iba para pensar en las demás historias pero fue imposible así que la escribí.
Para los lectores de "La Nereida Hechicera" debo notificar que estará pausado temporalmente, no encuentro como seguirlo pero espero que esto no dure mucho =)
Summary: Sakura se vuelve una desertora de Konoha, pero antes de ser declarada por el consejo como traidora, Tsunade envía a un escuadrón comandado por el genio Hyuuga. Se llevaran una sorpresa cuando se encuentre con que Sakura creó una organización de mercenarios revividos llamada Kibou no Kakera.
Sakura no es todo lo que vieron, Sakura no es todo lo que muestra, Sakura no es solo una flor de cerezo que espera ser salvada, Sakura traerá fragmentos de esperanza a los que ama.
Kibou no Kakera: "Fragmento de Esperanza".
Aclaratorias:
1.- Se desarrolla luego de la 4ta guerra ninja.
2.- Los Akatsuki están todos muertos.
3.- Sasuke no regresa a la aldea y revive a Orochimaru antes de desaparecer.
4.- La aclaración de la pareja del Fic al final.
La trama de la historia me pertenece, cualquier copia total o parcial de la misma sin permiso previamente del autor queda estrictamente prohibida.
.
.
.
Kibouno Kakera
.
.
.
Capítulo I
Creación de los Kibou
.
.
.
Fragmentos de esperanza, eso era lo que la villa necesitaba, lo que Naruto necesitaba, lo que ella necesitaba... pero que ninguno tenía.
Aun pasado dos años de terminada la cuarta guerra ninja la ciudad se sentía en moralmente en ruinas y anímicamente desolada, los aldeanos aun lloran su perdida y algunos no superan las bajas.
Tobi como siempre había logrado escapar y junto a él Zetsu, más atrás desapareció Sasuke luego de revivir a Orochimaru sin dar explicación alguna. Naruto por primera vez se sumió y hundió en su dolor, sin tener a Jiraiya a su lado para animarlo como antes lo había hecho, sin dejar que nadie más se acercara a su soledad deprimente. Sasuke le destrozo las esperanzas otra vez.
Con dolor, Sakura lo observaba día tras días sin lograr nunca reanimarlo a él o a la villa.
Al no ver progresos en sus intentos, la chica de extraño cabello rosa se sumió en un confinamiento auto impuesto, nadie la volvió a ver en meses, casi un año, pero nadie le dio mayor importancia luego de que ella no diera la cara ante las exigencias de Ino, Hinata y Sai los primeros meses.
Pensaron que todo se resolvería cuando Naruto saliera de su depresión.
Pero él no lo hizo y ella les termino de abandonar.
.
Una noche lluviosa, la Hokage manda a llamar urgentemente al escuadrón Jounin más capacitado disponible. Ante el llamado, 3 Jounin se postran frente a la Hokage con reverencias esperando indicaciones.
El primero era el indiscutible Kiba Inuzuka con sus ropas características, al otro extremo se encuentra Sai con su uniforme de la Raíz y en medio de los tres estaba Neji Hyuuga con su pulcro kimono. Los tres alzaron la mirada esperando indicaciones encontrándose con una Tsunade con una mueca que deformaba su rostro por la rabia y desesperación.
– Alguien deserto –Informo con seriedad, Kiba enarco una ceja confuso– Antes de que el consejo la declare desertora la quiero ante mi –Ordeno tajante– Esto debe estar bajo el mas estricto secreto luego de cumplida su misión.
– ¿La? ¿Quién deserto? –Pregunto un curioso Kiba, Tsunade afilo su mirada.
– Haruno Sakura –Murmuro con dolor la rubia, Sai abrió los ojos con sorpresa al igual que Kiba, Neji seguía impasible.
– Eso es imposible yo... –Comenzó Sai.
– ¡NO ME INTERESA! ¡Tráiganla! –Exclamo la mujer airada, Neji asintió e hizo una seña a su grupo para partir inmediatamente.
Cuando se fueron adentrando en el bosque a gran velocidad, Neji activo su Byakugan.
– Kiba, ve por la izquierda –Ordeno tajante el de ojos perla– Sai, la derecha.
Al momento, los mencionados obedecieron y el siguió su camino al frente. Luego de unos pocos minutos la encontró en los límites de Konoha con la Aldea Oculta de la Lluvia, se detuvo a unos metros de distancia de la chica que estaba recostada a un árbol observando sus pies con despreocupación.
A Neji le dio la impresión de que lo estaba esperando pero lo dudo cuando ella levanto la mirada y se sorprendió levemente, aprovecho para observarla con detalle.
No vestía como la recordaba, su cabello estaba mucho más largo de cómo la recordaba, tenía un simple short licra que apenas y cubría parte de sus muslos, una venda en la pierna que cubría su muslo hasta la rodilla izquierda donde tenía sujeto su porta kunai, la blusa roja si se le hizo similar a las que usaba de pequeña pero mucho más corta la parte de adelante, al largo del short, ajustada y sin mangas. Sus brazos estaban cubiertos hasta por encima del codo por unos guantes negros con aberturas para dejar ver sus dedos y usaba de calzado unas sandalias de ninja que le llegaban por debajo de la rodilla.
Toda la ropa se ajustaba a su curvilínea figura, no sabiendo si atraía más la mirada a sus piernas, caderas o al leve escote. Algo más le causo intriga, no llevaba la banda de Konoha en su cabello.
– No espere que Tsunade-sama te enviara a ti, Neji Hyuuga –Fue lo que dijo la chica sacándolo de su análisis.
– Andando, Haruno –Ordeno el castaño con voz fría, como respuesta la chica sonríe amargamente y le mira con tristeza, Neji frunce el seño ante esto.
– Es una lástima que te envíen a ti –Dice la chica ignorando al Hyuuga sin cambiar su posición o su expresión– Retírate Neji, no deseo que te dañen.
– ¿Quién? –Exigió ahora el castaño, pensando que la chica se encontraba en peligro, antes de que ella pudiera contestar.
De entre los arbustos cercanos apareció Kiba exaltado mirando aterradoramente a Neji.
– Algunos Akatsuki están acá, Kisame me ataco –Grito con notable alteración, luego llevo su vista a Sakura y esta seguía con la misma expresión solo que más serena.
– Que raro no encontrarte con Akamaru ¿Quién mas los acompaña? –Pregunta la chica con calma.
– Sai –Contesta inmediatamente Kiba y como si hubiera sido invocado aparece del oro lado con notable cansancio y confusión.
– Deidara esta acá, fueron revividos otra vez –Informa ahora el pelinegro, mira a Sakura con confusión cuando la nota calmada a diferencia de Kiba que también estaba confundido y Neji con una gélida expresión.
– ¿Qué está pasando, Haruno? –Exige ahora el castaño con frialdad, ella le sonríe con calma.
A los lados de ella se vieron aparecer sombras oscuras, cuando enfocaron se sobresaltaron. Ella estaba rodeada de todos los Akatsuki que ellos habían dado por muertos, sus miradas no mostraban signos de haber sido revividos como cuando se realizo la cuarta guerra, las ropas eran ocultas bajo una sencilla capa totalmente negra, cada uno tenía una expresión diferente y característica de cada uno de ellos, sus miradas eran como debía de ser de estar con vida. Estaban Deidara, Sasori, Kisame, Itachi, Konan, Kakuzu, Yahiko como Pain y Hidan. Neji se asombro al ver allí a Hidan.
– Ellos han sido devueltos a la vida para cumplir con su objetivo, el verdadero –Dijo con serenidad Sakura, luego su mirada se enfrió– Kibou no Kakera, los Kibou, así se harán llamar y estarán bajo mis órdenes.
– ¿Fea, pero que carajos dices? –Le interrogo Sai comenzando a alterarse.
– ¡¿Quieres otra guerra?! –Le grito Kiba.
– ¿Qué hiciste, Haruno? –Ahora pregunto Neji con voz gélida, ella suspiro ante las preguntas.
– Naruto sabe cuál es el objetivo de los miembros de Akatsuki, el no se interpondrá en mi camino –Dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a avanzar, Sai iba a ir tras de ella pero en su camino se interpuso Hidan con una arrogante sonrisa.
– Cerezo hablo –Fue lo que dijo antes de intentar golpear a Sai con una patada, este logra esquivarlo con algo de dificultad colocándose otra vez junto a su escuadrón.
– Yo llevare a Sakura, ustedes encuéntrense con nosotros donde se les informo –Dijo ahora el Uchiha con seriedad– No los pueden matar –Recordó con voz autoritaria siguiendo el camino por donde Sakura se había ido.
– Mejor retírense, no podrán contra siete de nosotros –Dijo Pain con calma.
– Pueden apenas con uno –Se burlo Kisame.
Neji estaba notablemente molesto e irritado, pero ante lo expuesto dio una señal a su escuadrón para la retirada, Kiba le siguió inmediatamente y Sai se quedo un momento a mirar por donde se había ido la peli rosada.
Llegaron con rapidez ante la Hokage que al verlos solos dio un fuerte golpe al escritorio rompiendo este.
– ¡SOLO ERA TRAERLA! ¿Cómo es que fallaron? –Exigió con la ira corriendo por su voz.
– Tsunade-sama, Sakura Haruno ha traicionado a Konoha –Notifico con voz gélida Neji, Sai y Kiba lo miraron con expresiones de asombro y confusión– Revivió a los miembros del Akatsuki y formo una organización llamada Kibou no Kakera para cumplir los objetivos de la antigua Akatsuki, la dominación mundial –Explico con la misma voz y ceño fruncido– Deberá ser clasificada como traidora a la aldea y agregada al libro Bingo.
– ¡¿Pero que dices?! –Le espeto Sai mientras lo tomaba del kimono con fuerza– Sakura es incapaz de hacer algo en contra de la aldea –Gruño entre dientes.
– ¿Cómo también era incapaz de abandonarla? –Ironizo Neji.
– ¡Silencio! –Exigió la Hokage– Yo soy la que decido sobre esto, Hyuuga y te advierto que si informas a alguien más de este suceso perderás tu cargo como Ninja de Konoha –Amenazo la Hokage con seriedad, Sai soltó de mala gana a Neji y se retiro del lugar– Kiba, infórmame –Ante tal petición Neji también se retiro dando un fuerte portazo al salir.
– La encontramos en la frontera con la aldea de la lluvia, Sakura dijo que revivió a los Akatsuki para que terminaran de cumplir el objetivo que se propusieron, dijo que el verdadero objetivo lo sabe Naruto y que esta organización estará bajo sus ordene
– ¿Notaste algún parecido en los sujetos revividos con los que fueron revividos en la guerra? –Interrogo Tsunade, Kiba negó levemente.
– Eso fue algo que nos sorprendió a todos, mostraban personalidad como también se vio que protegían a Sakura, con ellos estaba Hidan –Explico Kiba con seriedad pero una mueca confusa– ¿Qué es lo que cree que este pasando?
– Sakura se dejo de ver durante más de medio año, creo que ha estado realizando investigaciones y experimentos pero nunca pensé que lo que estaba haciendo fuera peligroso –Le confesó Tsunade– Kiba, para todos Sakura está en una misión que puede durar años infórmale a Sai y al Hyuuga.
– ¿Y Naruto? El aun está deprimido por la guerra y el Uchiha, esto lo terminara de matar.
– Dile a Sai que se encargue de sacarle información acerca del objetivo real de Akatsuki, Naruto no se debe enterar de esta traición –Sentencio con firmeza la Hokage– Solo Shizune, Sai, Hyuuga, tu y yo sabemos lo que esta noche ocurrió en verdad.
– Como ordene, Tsunade-sama.
.
En las cercanías de la aldea de la Lluvia, una chica de cabellos rosados caminaba con lentitud y la mirada gacha. La lluvia cubría el rastro de lágrimas que dejaban en su rostro, empapada como estaba llevo su vista al tormentoso cielo, volteo su mirada para encontrarse con la mirada azabache del mayor de los hermanos Uchiha.
– ¿Qué piensas hacer? –Le pregunta con serenidad el muchacho.
– ¿No es obvio? Acabar con los enemigos –Respondió con sencillez mientras cerraba los ojos.
– ¿Hasta con Sasuke? –Pregunto Itachi con reticencia.
– Tu hermano es un idiota –Le dijo la chica como quien dice el clima, los mechones de su cabello se pegaban a su frente y se los retiro con lentitud.
– El solo está en busca de respuestas –Le excuso con tranquilidad, Sakura le mira con cansancio.
– ¿Sabes cuánto lo he esperado, sabes cuánto lo ha esperado Naruto? No sabes absolutamente nada de lo que hemos sacrificado para que el deje ese camino de odio y el simplemente no presta atención –Le explico con la mima calma pero con un deje de cansancio– Se fue con Orochimaru, Itachi –Le informo por fin, Itachi abre los ojos asombrado– Si tu logras traerlo a mí, no morirá –Siguió con mirada inexpresiva– Sino, el morirá a manos nuestra.
– No podrán con él, nunca han podido –Le dice Itachi con cierta irritación, Sakura no deja de mirarle inexpresiva.
– Han sido lo suficientemente idiota para atacarlo por separado –Le dice Sakura.
– ¿Me devolviste a la vida para ver como lo matan? –Le acuso con gritos Itachi, ella niega levemente.
– Te devolví a la vida para que le muestres que puede ser feliz, eres el único que puede –Dijo Sakura con seriedad– Por eso es que te devolví a la vida, para que seas la salvación de tu Sasuke.
Al terminar de hablar se vio rodeada por los demás miembros de Akatsuki revividos, ellos se mantuvieron cada quien en su posición esperando que ella hablara.
– Somos Kibou no Kakera, organización de mercenarios al servicio de quien esté dispuesto a pagar nuestro precio también pueden decirse simplemente Los Kibou. Nuestro objetivo es la paz por lo que debemos acabar con las amenazas que se realicen contra ella –Indico con seriedad la de cabellos rosados, miro a Pain– Nagato, no pude usar tu cuerpo real por lo que me vi en la obligación de ubicarte en el cuerpo de Yahiko.
– No hay problema, yo lo sé controlar –Dijo el nombrado con serenidad.
– ¿Cómo es que tendremos misiones como mercenarios? –Pregunto ahora Kakuzu.
– Pain se encargara de seleccionar las misiones pagas y los quipos o parejas quienes deban cumplirlas, Kakuzu se encarga del costo de cada misión como de la administración del dinero –Le indico la chica– Además de todo lo anterior, deberán llamarme Hana o Cerezo –Agrego antes de que Hidan hablara– Sakura Haruno murió esta noche, estoy segura que Tsunade-sama mantendrá mi traición oculta –Dijo con inexpresividad y todos simplemente asintieron en silencio.
– ¿Cómo fue que lograste revivirnos por completo? –Pregunto ahora Sasori con seriedad característica en el.
– Esa es una buena pregunta –Le siguió Deidara.
– Estuve experimentando un nuevo Jutsu de Invocación con algunos aspectos médicos, al tiempo que Hidan recolectaba sus cuerpos –Explico la chica sin hondar mucho en el tema.
– Es una chica inteligente, ni notaron mi presencia en Konoha –Le alaga el peli plateado con una sonrisa de lado.
– Te debemos literalmente la vida, Hana –Dijo Konan al tiempo que hacia una reverencia, que le siguió luego Kisame, Pain, Deidara, Kakuzu y Sasori, Itachi los observaba a todos desde un lugar más apartado.– Estamos a tus servicios –Para ese momento la lluvia había cesado.
– ¿Cómo es que lograste que Hidan te ayudara? –Pregunto Kisame.
– Yo agradezco que me haya liberado de esa prisión y cuando me comento sobre su experimentos decidí ayudarla –Explico Hidan con calma y su pose altanera– También estoy a tus servicios, cerezo –Le dice con la misma reverencia de los demás ninjas.
– No es necesaria la reverencia, están bajo mis órdenes pero somos todos Ninjas y ciertamente ustedes son más poderosos que yo –Dijo Sakura, con diversión mientras comenzaba a caminar seguida de todos, Itachi los veía desde su posición sin moverse.
– Vamos, Itachi –Llamo Kisame con una sonrisa, los demás voltearon al ver que no se movía, Sakura suspiro cansada.
– No matare a mi hermano, Sakura –Le dijo con voz amenazante a la de mirar jade, todos fruncieron el ceño ante la amenaza del Uchiha.
– Te dije que tu hermano era un idiota –Contesto con mirada inexpresiva la chica– Pero nunca te obligaría a que hicieras tal atrocidad, yo ya te dije lo que debías hacer con el imbécil de Sasuke.
– Cálmate Uchiha, camina que nos caerá otra tormenta sino avanzamos –Le insto Deidara con una leve sonrisa.
– Esta bien, a tus ordenes Hana –Termino por decir seriamente el Uchiha caminando hacia el grupo.
– Deberás cambiar de vestuario para que no te reconozcan los de tu aldea –Le dice Deidara con una sonrisa, ella voltea a mirarlo y le sonríe de lado.
– De eso se encargaran los artistas –Dice Sakura con la misma sonrisa, Sasori y Deidara se miraron y sonrieron con malicia entre sí, Konan en cambio suspira resignada al lado de Pain que la mira intrigado.
– Volverán las peleas del arte entre esos dos –Aclaro con fastidio la de cabello azul a lo que la mayoría ríe por lo bajo.
– Cerezo sí que sabe dar la vida, hasta sonrisas trajo a Akatsuki –Dice Hidan a Itachi que iban más atrás, observando a Sakura desde el fondo.
– Kibou, somos ahora la organización Los Kibou –Corrigió Itachi mirando igualmente a Sakura.
.
Un gran estruendo se escucho en uno de los campos de entrenamiento, cuando se disperso la tierra levantada y nublando la vista de cualquiera que observara la escena, en medio de un gran agujero se encontraba el castaño de ojos perla, el genio del Clan Hyuuga.
Su respiración era agitada y su rostro estaba desfigurado en una mueca llena de ira, otro golpe al piso causo otro estruendo y luego de ello se tiro en el piso cerrando los ojos con fuerza.
Se sentía una burla, se sentía burlado por la sencilla y burda peli rosada de ojos jade, fue un idiota inocente al pensar por momentos que ella se encontraba en peligro y a la final descubrir que los que estaban en peligro era su escuadrón.
Se maldijo por subestimar la misión y a Sakura, pero su Byakugan no había detectado nada insólito hasta que tuvo encima a los Akatsuki. Los Kibou, se recordó con amargura.
Luego llego el castaño de los Inuzuka a decirle que nadie debía enterarse de la traición de Sakura ocultando su desaparición con una misión de larga duración, ni de lo que esta había hecho al revivir a los asesinos del libro Bingo. Era casi un insulto para la aldea el ocultar ese tipo de información,
– Juro que cuando te encuentre, Haruno Sakura, acabare con tu vida –Mascullo con rabia, al tiempo que volvía a golpear el piso agrietando este bajo su puño.
.
Alejada de la población de la aldea de la Nube, la noche ocultando la presencia de 3 individuos mientras se acercaban a una cueva oculta de la vista de todos. Al llegar a la seguridad de la cueva dos de ellos se fueron a recostar en las paredes de la cueva mientras que el que quedaba se adelanto al fondo de la cueva, donde alguien le esperaba.
La cueva estaba levemente iluminada por unas tenues velas, mostrando como ambos se encontraban mirándose fijamente, uno con seriedad y el otro con malicia.
– Gracias por tu consideración al dejarme reponerme pero aun quiero tu cuerpo, Sasuke-kun –Le dice Orochimaru con una sádica sonrisa.
– Yo quiero respuestas, Orochimaru –Exigió el nombrado– Ha pasado mucho tiempo desde que te reviví ¿Quién ordeno la matanza de mi Clan? No solo fue Danzo ¿Verdad?
– Estas en lo correcto, al principio engañaron a Itachi pero el día del suceso descubrió a Tobi y que este estaba detrás de todo el engaño por tu vida es que él siguió el plan –Dijo Orochimaru aun con la sádica sonrisa– ¿Qué puedo decir? El poder que ansia Tobi desde que ataco el día del nacimiento de Naruto es superior al de cualquiera.
– ¿Cómo sabes esto? –Exigió ahora el Uchiha con el ceño muy fruncido.
– Sino me crees pregúntale a Itachi –Dijo con picardía, todos los presente le miraron. Juugo y Suigetsu se situaron a los lados de Sasuke– Me informaron que una Kunoichi que llaman Hana logro revivirlo y ahora está bajo sus servicios al igual que todos los antiguos Akatsuki.
– ¡¿Qué diablos?! –Exclamo Suigetsu alterado.
– Como lo escuchan, ahora forman una organización de mercenarios llamada Kibou no Kakera, o como Los Kibou –Siguió con la misma expresión– Es extraño que Itachi no te haya buscado puede que solo sean marionetas, una lástima ¿No? Itachi siendo una vil marioneta de una chica –Se burlo el de ojos de serpiente, Sasuke le fulmina con la mirada y se retira del lugar, seguido de Suigetsu y Juugo.
– ¿Qué haremos? –Pregunta Juugo con calma.
– Mataremos a Hana, antes de que Tobi o Kabuto la mate –Dijo este con una gélida mirada.
.
– ¡Es inaceptable este ultraje! –Grito el ninja de cabello plateado al de la máscara, desde la otra esquina de la habitación notablemente reducida lo observaba Zetsu– ¿Cómo una simple Kunoichi ha podido revivir a todos los Akatsuki? Y ahora disque con nueva organización –Siguió igual de alterado.
– Cállate, Kabuto –Ordeno el da mascara sentado frente a Kabuto.
– Pero es que ni siquiera hemos podido comprobar si son revividos con el Jutsu de Invocación que perfeccione o con cualquier otro por qué no hemos podido dar con ellos –Siguió con el mismo tono, Tobi alzo la mirada y solo con ello logro callarlo.
– No sé como Zetsu aun no ha logrado dar con ellos, si son mercenarios y cumplen misiones nadie que no los haya contratado a logrado verlos y estamos seguros que Sasuke tampoco los ha visto –Analizo Tobi con parsimonia, se llevo una mano a la frente con confusión– No podemos sobresaltarnos, debemos hacer que los Akatsuki vuelvan para poder atacar otra vez Konoha.
– Fuimos derrotados la última vez, aun no está perfeccionado por completo el Jutsu de Invocación –Dijo con calma Kabuto– Y Sasuke no vendrá contigo de nuevo.
– Han pasado medio año desde que se dieron a conocer Los Kibou, no sabemos cuánto tiempo llevan revividos, dicen que la líder se hace llamar Hana y que no se le ha visto en muchas misiones, siempre está fuertemente protegida por los demás miembros –Informo el Zetsu Negro con su tono característico– En Konoha no han enviado ningún escuadrón ANBU a investigar –Agrego ahora el blanco.
– Eso es sospechoso –Murmuro Tobi– Debemos acabar con Hana para hacernos con los Kibou y seguir usando la figura de Hana como líder para que no sospechen de nosotros.
– Otra vez liderar desde las sombras –Dijo Kabuto con una macabra sonrisa.
.
– Llegare hasta el final –Susurro una mujer de rosados cabellos que bailaban al viento desde un balcón– La paz llegara pronto.
.
.
.
Hasta acá llego.
Es una especie de introducción extensa, tenía la idea de este fic desde hace mucho tiempo pero como tengo dos en proceso no quería comenzar a escribirla sin que me fallen los otros, aunque me fue imposible no podía dejar de pensar en este fic y me bloqueaba con los demás así que por fin lo escribí.
Pensé que sería un NejiSaku, quería que lo fuera, pero esta pareja solo podría prosperar con ambos en la aldea y bajo el mismo equipo por la personalidad de Neji (La que me gusta, la correcta y bella), será un SasuSaku ya que es mas factible a que se cree un romance cuando ambos son prófugos, sin duda alguna.
Aunque debo decir que la presencia de Neji sera abundante en la historia, lo adoro.
Todos se preguntaran como es que ella logro revivirlos pero eso se aclara adelante ¿Si?
Nos veremos la próxima actualización ;)
Espero comentarios bellos ;)
Atte:
~CoherenciaNula~
.
.
.
