TODOS absolutamente conocemos la historia del mayor héroe del planeta y del universo entero. Aquel que lucho murió y resucitó por nosotros.

No idiotas, no hablo de Jesucristo.

No, mientras que cristo solo logró tal hazaña una vez, nuestro héroe lo hizo varias veces todo por nosotros y nuestros ancestros.

Hablo, por supuesto, del gran Guerrero SuperSaiyan, Son Goku.

Pero por fuerte y longevo que fuese...No pudo vencer al tiempo y la muerte.

Al morir, conservó su cuerpo, de nuevo y fue al paraíso de los luchadores, donde los mayores guerreros mas fuertes del universo van tras morir, donde le siguió su familia, y sus rivales.

(Obviamente sigo la linea en que acaba el manga, así que GT nunca pasó, pero si que habrá super saiyan 4.)

Las bolas de dragón resultaron tentación y poder demasiado grande, los terrícolas se volvieron demasiado dependientes de las mismas, así que el mismo Sheron, el dragón mágico de las esferas, decidió partir y dejar unos milenios sin ese poder al mundo.

Decretó que el dia en que volviera el mayor héroe de todos, el y las esferas regresarían, pero dejó al planeta con un ultimo regalo.

Creó a los dragones, grandes reptiles con un poder similar al de un supersaiyan unidos a un elemento.

Con el tiempo, el Ki, evolucionó, seguía siendo igual, pero la gente olvidó las viejas formas del ki y desarrolló un método nuevo.

La magia.

El Ki, ahora magia, y las artes marciales se separaron, pero los dragones no olvidaron las viejas formas, y las mantuvieron vivas en la magia que ellos enseñaban a sus hijos humanos adoptivos, magia Dragon Slayer.

A parte de ellos, el único restante que recuerde esto es un antiguo y viejo, así como ahora inmortal por tiempo maestro de las artes marciales. El maestro Muten Roi o Muten Roshi, Kame Sennin.

Ninguno de sus discípulos completó todo el entrenamiento de la escuela de la tortuga, y en su lugar desarrollaron sus propios estilos llegados a un cierto punto, tal y como el quiso. Si hubiesen completado el entrenamiento, se extendería y al llegar a la vejez nadie moriría y seria el caos.

Pero tras siglos, milenios, Sheron decidió que era el momento de volver. Y le pidió a Goku resucitar.

Goku, viendo que el caos se acercaba de nuevo aceptó pseudo reencarnar, retornar al mundo perdiendo parte de su poder, y volviendo como un niño, con sus recueros y experiencia.

Así como su instinto de combate y sus ganas de entrenar para proteger su hogar.

(En un lugar en las selvas del fuego...)

-Ya es el momento.-Murmuró un gigantesco dragón rojo con cicatrices, Igneel, el dragón de fuego.

-Que pasa Igneel?-Preguntó Natsu terminando su cena y vestía solo unos pantalones destartalados.

-Nada.-Murmuró el gran dragón.-Es hora de irse.

-Si.-Dijo el niño entrando en una cueva.-Buenas noches Igneel.

-Adiós, Natsu, hijo mio.

El niño se durmió, y cuando empezaba a amanecer, el dragón se dispuso a partir. Pero entonces sintió un pulso de poder en todo el planeta. Una energía muy familiar.

-No puede ser...SHERON.-Exclamó para luego mirar a la cueva, donde su hijo dormía plácidamente.-Natsu...te esperan problemas mas grandes de lo que creía. Espero que estés preparado. Mantente a salvo.

Y entonces partió.

En otros lugares muy alejados, con otros Dragon Slayers, se daba una escena similar, salvo en el caso de dos de ellos, que estando su dragón distraído, lo mataron.

Acnologia, en su reposo se estremeció. Algún día...vendría una lucha digna de su poder...


(En el monte Paoz, en una vieja ermita milenaria perfectamente conservada (La casa grande circular de la familia fue trasladada en una cápsula hace mucho)...)

En medio de dicho panorama, cayó desde el cielo un haz de luz, que se redujo a una esfera. De la esfera salió un niño.

No muy normal por cierto.

El niño tenia músculos remarcados, de un autentico guerrero, pelo negro azabache en un peinado en picos en todas direcciones desafiando la gravedad, y ojos igual de negros.

Estaba desnudo, y mostraba algo mas que lo hacia anormal.

Tenia una cola larga marrón como la de un mono.

Un poderoso gruñido resonó por toda la zona, para luego hacer eco que hizo que todos los animales, de tierra mar y aire de esa montaña se estremeciera, recordando sus genes el terror de sus ancestros, salvo los monos, que identificaron a un amigo.

Resonó el grito:

-TENGO HAMBRE.


(En el templo sagrado flotante...)

-KAMI-SAMA GOHAN, KAMI-SAMA GOHAN.-Gritó muy exaltado una especie de Genio mágico, con la piel negra como el alquitrán y orejas puntiagudas.-MR. POPO LO HA CAPTADO, SEÑOR. ES ELHA VUELTO. ES EL KI DE SON GOKU.

-De verdad?-Preguntó un hombre joven. Pero no un hombre normal, era calvo, de color verde, con almohadas rosadas en algunos músculos orejas puntiagudas y antenas. Llevaba una túnica con el kanji de DIOS, y un báculo de madera.-Eso significa que ha llegado el momento, según lo decretado. Trae-las.

-Si, Kami-sama.-Dijo Mr. Popo, quien se metió a toda velocidad en el templo sagrado, para salir mas tarde con una urna con la estatua de un dragón oriental dentro, y un cojín con siete piedras circulares.

El hombre verde, el Namekiano, empezó a canalizar su magia en su báculo, su cetro, y a murmurar en su idioma natal una oración extraña, provocando que la estatua del dragón resplandeciera antes de formar una forma serpentina en el aire que se dividió en siete y se introdujo en las rocas que enseguida cambiaron de composición, para ser como joyas enormes perfectamente esféricas de color naranja ardiente con estrellas, de numero del 1 al 7, de rubí en ellas, latiendo en luz dorada antes de empezar a girar y orbitar sobre si mismas y luego dispersarse en todas direcciones por el mundo.

Salvo una.

El Namekiano, Gohan saltó en el ultimo momento y agarró en el aire una de las esferas, la de cuatro estrellas.

-Popo.-Llamó al caer.

-Si, Kami-sama.

-Trae el cinturón para colocar la bola y mandársela a Goku. También ve a avisar a Karin al maestro de la torre y coge el Nyoibo para enviarlo.

El genio cumplió obedientemente todas las ordenes. En un instante tenia un cinturón de cuero de luchador, donde colocaron la bola en el centro de la hebilla como una joya, y volvió en seguida mas tarde volando con un bastón rojo con los extremos dorados(Digamos que es así, queda mejor) y una bolsa pequeña, como un saquito.

-Que es eso?

-En cuanto Karin supo que Goku había vuelto me dio este saquito de granos senzu, Kami-sama, para enviárselos a Goku.

-Bien, manda-lo.

-Hai.

El genio chasqueó los dedos y dio una palmada, envolviendo todos los artículos en una bola de luz que se fue volando.

-Será capaz de lo que me dijo mi padre?-Preguntó el Kami.

-Hai, yo estuve en la época de Kami-sama Dende, Gohan, e incluso antes. Conocí a su tocayo, el hijo de Goku.-Dijo Sonriente.-Si realmente hay alguien capaz de salvar el universo es el Gran Guerrero Son Goku.


(De vuelta al Monte Paoz)

Goku, el de nuevo joven Saiyan se encontraba en medio de su almuerzo. Había pescado un pez enorme que ya había asado y devorado y un par de tigres, con los que se había hecho la ropa que llevaba ahora y que se había comido.

Un Gi de piel tratada de tigre salvaje, pantalones blancos atigrados y la parte de arriba naranja atados con una tira hecha con las colas en un cinturón.(Todo con rayas de tigre.)

Se tragó el ultimo trozo de carne justo cuando una bola de luz cayó ante el.

La esfera se deshizo, mostrándole objetos que recordaba muy bien.

Su viejo y fiel Nyoibo, que en seguida redujo y colocó en una funda en su muslo(Como el portakunais de Naruto).

Un cinturón de luchador profesional como los de Satán. Pero la hebilla de Oro era un grabado de la cabeza de un Ozharu con el hocico corto, y entre los dientes llevaba incrustada la bola de dragón que heredó de su abuelo, la esfera de cuatro estrellas.

También había un saquito de granos senzu para emergencias y una nota.

Estimado señor Son Goku.

Mi nombre es Gohan, el hijo del anterior Kami sama Dende, nombrado en honor a su hijo. Habrá notado que el mundo es distinto, el ki ha cambiado y no se relaciona tanto con las artes marciales y es llamado magia.

Le mandamos las semillas y sus tesoros, la bola de dragón(Que han vuelto con usted) y su Nyoibo, que ahora puede transformarse en cualquier arma.

Le hemos guardado su Kinton, solo ha de llamarlo. Creo que nunca supo que lo puede hacer crecer, pero también usamos nuestra propia magia para integrar una casa dentro, para que se ahorre problemas de alojamiento en el mundo.

Solo le pedimos que se guarde el secreto de las bolas de dragón para emergencias, y que haga lo que mejor sabe hacer: El bien. Y luchar.

Le mandamos un pergamino con la técnica para crear ropa y objetos de los Namekianos y la técnica para manipular el peso y la masa de estos. Espero que le sea útil. Ah, y la luna vuelve a existir, entrene para dominar su Ozharu, si no lo hace ya.

Con los mejores deseos:

Kami-sama Gohan.

-Luchar de nuevo. PERFECTO, VENID RIVALES FUERTES.

Goku pasó las próximas dos horas aprendiendo la técnica de la ropa y el peso. No se molestó en entrenar el efecto Ozharu, lo aprendió en el mas aya.

Al dia siguiente salió de un salto del monte, volando nostálgico en su Kinton por varias horas disfrutando la brisa de su hogar, la tierra.

Pasó mese viajando y matando monstruos(Y comiéndoselos) entrenando para aumentar la parte de su antigua fuerza que tenia.

Vió unas pocas figuras abajo y se tensó al notar ki con malas intenciones. Bajó del Kinton hacia el suelo levitando en silencio.

-De verdad crees que nos darán tanto dinero por la cría?-Preguntó una voz ruda.

-SEGURO.-Dijo un hombre tosco.-Magia curativa, sabes lo raro que es eso? Y su estructura promete buenas formas en el futuro. Si la vendemos de esclava nos haremos la barba de oro.

-Y si para eso nos la quedamos nosotros?

-No es mala idea. HAHAHAHA...

Esto encendió a Goku, iluminándose su aura de ki ardiendo con furia. Y ya fue incontrolable al ver a la niña pequeña de la que hablaban.

-BASTARDOS.

No voy a dedicarme a hablar de la lucha contra esos insectos, pero acabaron muy muertos. Si bien tenia el corazón puro, hay escoria que merece morir para tratar con Enma Daio.

-Estas bien?-Le preguntó a la niña asustada, que retrocedía.-No te haré daño, tranquila, voy a liberarte.

Seria que no le entendía? Eso es lo que se preguntaba Goku al ver que seguía retrocediendo asustada.

''Imposible, yo he entendido a la perfección a esos idiotas''.

Pasó un rato sentado de piernas cruzadas a lo indio, mientras las chica salia de su caparazón emocional y asimiló todo lo que había pasado.

Finalmente Goku pudo desatarla y quitarle la mordaza. Curioso, tenia el pelo azul, pero no como Bulma, sino azul oscuro.

-Me llamo Goku, Son Goku, quien eres tu, chica?

-We...Wendy.-Musitó ella.-Wendy Marvel.

-Encantado. Y, Wendy...Como acabaste aquí?

La chica tubo que hacer un gran esfuerzo para no llorar mientras contenía sus sollozos.

-Estaba en el bosque, con Grandine. Me fui a dormir y luego...Se había ido.

-Lo siento por tu perdida.

-Que?...NO, no ha muerto, solo se fue. Desapareció.

-Ya veo.

-Entonces me encontré a un animal herido, un ciervo, y lo curé con mi magia. Esos hombres me vieron y me secuestraron. No se donde ir, Grandine no volvió...

Goku no sabia que pensar. Ni siquiera sabia de alguien llamado Grandine.

-Grandine debe de ser tu...Madre, no?-Preguntó.-Bien. No tengo nada que hacer salvo viajar y ser mas fuerte. Te ayudaré a buscar a tu madre en el proceso.

-De verdad?

-Si.

-GRACIAS, ONII-CHAN...-Chilló lanzándose a llorar en la ropa del niño mono.-Pero...puede ser muy difícil encontrar a un dragón?

-Dragón? Bueno, eso puede complicarlo. En toda mi vida el único dragón que vi fue Sheron(Nunca vio a Polunga en directo), y fue hace mucho mucho tiempo.

-Dragón? Eres un Dragon Slayer también?

-Drago que?

-Un mago con poderes de dragón, como yo. Grandine me enseñó.

-No, yo soy un saiyan.-Dijo señalándose y moviendo la cola, mostrando que no era solo un adorno.

-Cola? Saiyan?

-Gente con cola de mono muy fuerte.-Resumió.

-WOW.

Entonces, pasó lo inevitable. Wendy, curiosa agarró la cola de Goku y la apretó. Goku se envaró.

Y luego cayó desplomado al suelo.

-No me cojas...la...coja...-Gimió tirado en el suelo.

-Eh? AH, Lo siento.-Dijo soltándola, haciendo que Goku recuperara la fuerza y se recuperara en un momento.-Que ha pasado?

-Cuando me tiran de la cola duele, es muy sensible.-Explicó.-Y además pierdo mis fuerzas.

-Lo siento.

-Nah, no pasa nada. Pero habrá que llegar pronto a la ciudad. KINTON.

La nube amarilla que flotaba en el cielo bajó volando a gran velocidad, frenando frente a los dos niños, dejando a Wendy maravillada(Chiste fácil, su apellido es Marvel XD).

-WOW. Que es, Onii-chan?.

-Mi nube, Kinton. Es una nube mágica voladora en la que solo puede montar los que tienen el corazón puro.-Dijo.-Venga, prueba.

Algo insegura, la Dragon Slayer saltó y aterrizó de culo en la blanda nube, quedando en extasis de alegría.

-WOW. Y con esto podría volar? No me caeré?

-No. Si quieres subo contigo, pero la nube no deja que el que la pilota caiga, aun si cayeras volaría a cogerte al vuelo.

-Si quiero? Puedes volar por ti mismo?

-Si.

-Podrías enseñarme?

-Algún día, hay tiempo. Cuando crezcas algo mas.

-YAY.

La niña no podía estar mas alegre por todas las maravillas que estaba viendo y oyendo. Pero por encima de todo, se alegraba de no estar mas sola.


(Meses después...)

-Un gremio?-Preguntó desconcertado el Saiyan, mordisqueando la pata de un dinosaurio que cazó.

-Si. Desde que Grandine me habló de los gremios de magos quise unirme a uno. Podríamos conseguir mas objetivos.-Se expresó la niña acariciando un huevo gigante.-Mas luchas para ti. Además, seria mas fácil conseguir mas comida.

Lucha y comida. Las palabras favoritas de Goku.

-Bien, estamos cerca de Magnolia. Cual es el mejor de la zona?

-He oído que es Fairy Tail.-Dijo sonriente Wendy.-Iremos mañana, Onii-chan?

-Si. Espero que sean fuertes.

-Me enseñaras a volar?-Preguntó esperanzada.

-Que tal esto? Cuando logres una misión sola, no importa lo fácil que sea, te enseñaré a volar.

-Moouu...De acuerdo, pero por que tanto?

-Así tendrás bastante energía como para no cansarte a medio vuelo y caer haciéndote daño.

Crack.

Ambos miraron al huevo agrietarse y romperse, hasta que de el salió...

Un gato?

-Que?-Preguntó el gato...bueno, gata por la voz.

Una gata parlante blanca capaz de volar conjurando alas.

Montaron al día siguiente en la nube y se dirigieron volando hacia Magnolia, saltando Goku cargando a Wendy desde el Kinton y aterrizando sin problemas ante la puerta del gremio.

Habia un jaleo enorme, platos mesas magia y golpes volando por todas partes. Goku y Wendy esquivaron bastante bien, hasta llegar a dos niñas, una pelirroja con armadura y otra gotica agresiva con el pelo blanco, que se estaban peleando.

-Eh...Perdonad.-Comenzó Wendy.

Nadie hizo caso. Lo intentaron varias veces, sin reacción.

Las chicas siguieron peleando, igual que un pelirrosa y un chico semidesnudo.

Que nido de locos era este?

-BASTA.-Gritó Goku, aumentando la fuerza de su voz con su Ki.

Todo el mundo paró y miró en silencio al niño, que ahora parecía algo avergonzado.

-Lo siento.-Dijo riéndose y rascándose la nuca.-Perdí la paciencia.

-Veníamos a unirnos a Fairy Tail.-Dijo Wendy alegremente.

La gente empezó a reír histericamente ante esto. Salvo el chico pelirrosa y el semidesnudo, que seguían peleando.

-MUAHAHAHAHA...Dos mocosos como vosotros en un gremio profesional?-Se rió la peliblanca.-Esa es buena.

-Tu no eres quien para hablar gotic lolita.-Espetó Goku.

El local entero se heló, mirando a la chica con miedo.

-Que. Has. Dicho?

-Dices que soy un niño? HA. Eres mas o menos como yo, mocosa. Pero yo soy mucho mas fuerte.

-COMO TE ATREVES?

-Porque es verdad.-Espetó el Saiyan.-Tengo la capacidad de detectar y medir la fuerza de la gente, y soy mucho mas fuerte que tu. Noto también que la persona mas fuerte del local está tras la barra.

Todos miraron hacia la barra, por donde se asomó un viejo diminuto con un bastón, capa y una camisa con el símbolo del gremio.

-Vaya, buena percepción, chico.-Sonrió, para luego ponerse serio.-Chicos...viendo a la edad que entrasteis todos, quienes sois para burlaros así de dos posibles miembros.

-Lo sentimos, Maestro Makarov.

-Que no se repita.-Dijo antes de calmarse.-Bueno, chicos, necesito saber vuestros nombres, vuestras magias y donde quereis el tatuaje. Tu primera, señorita.

-Me llamo Wendy. Wendy Marvel, usó magia Dragon Slayer del cielo.

Silencio absoluto. Los dos chicos dejaron de pelear.

-DRAGON SLAYER?-Chilló el pelirrosa.-Tu también? Sabes donde está tu dragón? No seria Igneel...

-No, era Grandine, la dragona del cielo.-Dijo antes de empezar a sollozar.-Desapareció hace mucho...No se donde fue...

-AHHH...Tranquila, tranquila, lo siento...-Dijo alarmado el niño.-Les encontraremos Ok? Soy Natsu Dragneel por cierto. Dragon Slayer de fuego e hijo de Igneel.

-Tu también?

-Si. También se fue.

Ahora miraban al saiyan.

-Yo soy Son Goku.-Dijo el.-Uso el Ki.

-KI?-Preguntó impresionado Makarov.-MAGIA PRIMIGENIA?

-Eso creo.-Dijo creando una bola de Ki en su mano.-Es esto.

-Si, no hay duda. Donde aprendiste?

-Me enseñó mi abuelo con artes marciales. Luego aprendió del Maestro Muten Roy.

-QUE? ESE VIEJO DIJO QUE NO TOMARIA MAS DISCIPULOS, los suyos hace mucho que se fueron y murieron.

-Mi abuelo fue su discípulo hace siglos.-Explicó dejando algunos trozos sin decir.-Eso fue bastante recomendación cuando mi abuelo murió.

-Si vivió siglos seria inmortal como el no?

-Yo...-Dijo recordándolo todo con dolor el Saiyan.-Yo lo maté.

A todos, pues ni siquiera Wendy conocía la historia, se le heló la sangre.

-El no era mi abuelo por sangre, me recogió en la montaña y me crió. Pero...Yo no soy humano, soy un Saiyan.-Dijo desenredando la cola mostrando que no era un cinturón.-Los Saiyan aumentan su poder 10 veces al transformarse en monos gigantes, Ozharu, al mirar la luna llena, y yo...No sabia controlar mi forma Ozharu, miré a la luna por accidente y...A la mañana siguiente estaba aplastado.

Las lágrimas caían como ríos por su cara. Lloró hace siglos por su abuelo cuando era un niño, pero nunca por haber sido el quien lo mató.

-Entrené durante todo lo que pude hasta controlar esa forma y luego me fui, a cumplir lo que me pidió mi abuelo: Viajar por el mundo y vencer a todos los que lo amenacen, y ser el mas fuerte. Así que fui a ver al maestro Muten y tras saberlo todo me entrenó. Al irme...me encontré a Wendy, y ahora aquí estamos.

Quizás no deberían haberlo subestimado. El chico había pasado por mucho.

-Ya veo...Y donde queréis la insignia del Gremio?

Ese día, Wendy, Goku y Charlee la gata consiguieron una nueva familia, y un nuevo hogar.