Aquí de nuevo yo con otra de mis ideas locas

Este fic surgió y me pareció bueno así que decidí subirlo y ver que les parecía

Este primer capitulo solo es una parte del primer día de la historia, rapidamente se daran cuenta de quien trata este capi...

Espero les guste….

Cap 1.- Día 1… despistado

No tengo mucha experiencia es esto de la escritura, para ser franco no es algo que en lo particular me guste, pero ni modo, mi profesor de literatura dijo que esto ayudaría a mejorar la redacción, cosa que según el me hace falta. Veré si funciona (aunque pensándolo bien, ¿Qué chico de mi edad tiene un maestro de literatura que además sea tan exigente?... espero encontrar pronto la respuesta a eso).

Este es mi tercer intento por comenzar lo que muchos llaman "un diario" (los anteriores intentos no pasaron de tres renglones)… espero terminar en esta ocasión.

Se supone que en estas cosas, diarios o como se llamen, se debe escribir lo que sucede durante el día de la persona que lo escribe (por mas que o pienso suena aburridísimo), así que intentare relatar un poco sobre el día que acabo de tener… (Mmm, primero debería decir algo sobre mi verdad… XD)... tengo 17 años, estudio en la preparatoria de Konoha, me encanta el Ramen (¡¡Oh Dios!! Como se me antoja un plato de Ichiraku) y ay no se que mas debo decir sobre mi así que relataré lo que sucedió en uno de mis tantos y muy emocionantes días en la preparatoria (pareció anuncio promocional de serie de televisión, jejejeje).

Por la mañana hice lo de siempre, me levante al sonar el despertador (muy bien, seré sincero, me levanté hasta la tercera vez que sonó, 30 minutos después de la hora en que debería haberme levantado), me di un baño, me puse el uniforme y fui a preparar mi desayuno. Cuando llegué a la cocina, cual fue mi sorpresa al ver el refrigerador vacio y yo sin tiempo de ir a la tienda a comprar algo siquiera para el camino (odio ir a la escuela sin desayunar T_T).

Salí de mi casa apenas con tiempo para llegar temprano a clases (si llego tarde una vez mas Iruka-sensei me reprueba). Llegué al parecer con mucho tiempo pues no había nadie en el salón, mejor para mi, así tuve tiempo de terminar la tarea que dejo Kakashi-sensei (pensaba hacerla ayer, pero me quede dormido).

Seguía sin llegar nadie y ya me estaba desesperando, me aburría allí solo. Estaba a punto de dormirme sentado cuando Hinata apareció en la puerta. "¡que bueno! Al menos ya no estoy solo", pensé, pero ella solo se quedó parada en la puerta, mirando hacia donde yo estaba, como si hubiera visto un fantasma (yo no creo estar tan feo como para que se asustara de esa manera). Para que se tranquilizara y entrara al salón la salude con una gran sonrisa en el rostro, eso la saco del trance y por fin ocupo su asiento (que es delante del mío desde el semestre pasado, lo que me agrada porque así he podido llevarme un poco mas con ella). Le comencé a hacer plática y ella me respondía pero siempre era poco lo que decía, además se sonrojaba y bajaba la vista (como de costumbre… vaya, la conozco desde primaria y aún no cambia). Llegaron mis demás compañeros y con eso la hora de comenzar las clases, que pasaron una a una y el respectivo aburrimiento que viene con ellas también. El receso se aproximaba, yo me moría de hambre, pero cuando la hora de comer por fin se presentó, recordé que salí de mi casa tan aprisa que no agarré dinero para comprar siquiera un dulce. ¡Demonios! ¡Tanta hambre y mis bolsillos tan vacios!

Triste, desesperado y con el estomago tan ruidoso como motor descompuesto, me hice a la idea de pasar mi terrible receso en el salón, solo y con un hambre de tamaño mundial. Recargue mi cabeza sobre la meza, pensando en si dejarla ahí recargada o darme de topes con ella por ser tan tonto como para olvidar el dinero. Un segundo después sentí que tocaron mi espalda, voltee, Hinata era quien se encontraba a mi lado, llevaba un almuerzo en manos y sus mejillas estaban rojas (nunca he visto otro color en esa parte de su rostro :S). Me dijo "si tienes hambre podemos compartir mi almuerzo, hay suficiente para los dos", con una voz leve y tartamudeando al decirlo.

Mi hambre contesto por mi con un gran "Claro Hinata, me salvaste la vida", ella solo sonrió y se sentó conmigo mientras abría el almuerzo. Deberás era mucha comida y todo estuvo delicioso. Terminamos de almorzar y de nuevo nos quedamos platicando, hasta que hubo clases. Mis compañeros entraron al salón. Lo que no entiendo es porque al vernos a los dos, Sakura-chan sonrió, pero fue una sonrisa rara… antes sentía algo por Sakura-chan, pero decidí que es mejor como amiga, además fue lo mejor para mi salud, se comporta como si fuera mi mama, me regaña mucho, es algo así como mi hermana mayor, y cuando se enoja es agresiva como nadie.

Volviendo con mi día… terminaron las clases, rapidísimo fui a casa por dinero y luego tome camino hacia la tienda para comprar comida y llenar el refrigerador. Iba saliendo de la tienda y para mi sorpresa ahí estaba Hinata, que también traía algunas bolsas con alimentos. Me acerque a donde estaba ella, la salude y como ella vive de paso me ofrecí a ayudarle con las bolsas, era lo menos que podía hacer después de lo del almuerzo. Platicamos durante todo el camino, luego la deje en su casa y yo seguí hacia la mía. Ya estando en mi casa, acomodé la comida ¡Qué felicidad ver el refri lleno! Comí muy bien.

Lo demás de mi día se me fue en video juegos, hasta hace una hora que me puse a hacer la tarea (¡Aburrido!). Creo que estoy enfermo porque hice toda la tarea que dejaron el día de hoy (¿o será que era poca tarea?)… iba a guardar mis libros en la mochila, pero me llamó la atención algo dentro de ella, un sobre rosa que yo no había puesto allí y no sabia como había llegado a mi mochila. No tenia nada escrito asi que lo abrí, dentro había una hoja blanca escrita… era una carta. Comencé a leerla para conocer para quien estaba dirigida o quien la escribió, para devolverla. No me esperaba que la carta empezara con un "Querido Naruto"… la carta era para mi. La había escrito alguien a quien yo había ayudado mucho, o eso decía la carta, que estaba llena de cosas buenas hacia mi, halagos y palabras que me hicieron sentir muy bien. Termine de leer y me quedé muy sorprendido por la frase, era algo como "Espero algún día poder expresar mis sentimientos de frente, darme valor y decirte cuanto te amo Naruto…"

Me quedé frío, era la primera vez que una carta de amor llegaba a mis manos. Una chica (o al menos eso espero =?) que siente todo eso por mi me hace sentir extraño, pero muy feliz. Desde que leí la carta tengo una sonrisa en el rostro.

Guardé la carta y se suponía que era hora de cenar pero hasta el hambre se me quitó con la emoción. Creo que por lo mismo me animé a comenzar este diario. Tengo la duda de quien será esa chica, porque la carta no esta firmada. Eso hará mas difícil saber de quien se trata, pero aun así estoy contento.

Ya es algo tarde y tengo sueño, por hoy es suficiente escribir, espero tener algo que contar mañana…

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Aquí termina el primer capi… espero que les haya gustado

Dejen review para saber su opinión

pronto el segundo capi, donde se narra la historia desde el unto de vista de.... bueno eso lo sabran en el siguiente capi jejejeje

Saludos y nos leemos luego….